View Full Version : 1 Oct 05 Puertas Abiertas Clasicos Montmelo
PEDROI200
04-09-2005, 20:36
El sabado dia 1 de octubre se celebra la 3º edicion de puertas abiertas para clubs de clasicos en el circuito de montmelo. Como no somos todavia oficialmente un club, no podemos pedir espacio reservado, pero si entrar, aparcar nuestros mantas bien chulos juntos, y el que quiera una tanda, ya sabe... aunque eso a los interesados deben reservar YA, igual ya ni quedan... ese sera un buen fin de semana manta, ya que al dia siguiente es el motoclasic de vilanova, que ya hay mensaje abierto... venga amigotes, respondan.
pd: este aviso ya solo lo pongo aqui, si no no dejaremos de usar nunca la otra pagina.
Por supuesto Pedro. Este es un dia que no debiera faltar. Yo me apunto, aun que solo sea para ver los peazo clasicos aparcados.
En cuanto a las tandas, no creo que se pongan en venta, supongo que como dices r está reservado a clubs (actualmente se estan vendiendo las tandas del 11 y el 17 de septiembre). De todas maneras, yo hace unos dias, les envie un mail, (que no me han contestado) para tal de ver si alguno puede apuntarse.
Sea como sea yo intentaré estar, y por cierto, al dia siguente a lo de las motos, que me ha picado un bicho este verano y he empezado la restauración de una antigua Montesa.
un Saludo
salvaprive
05-09-2005, 13:21
Bueno si tengo el manta a punto contad con uno más. Hace mucho tiempo que tengo el manta parado y ahora ya toca que empieze a rodar. Saludos.
JordiGSI
05-09-2005, 14:28
Yo no podre ir :(
Saludos
En relación en inscribir vehiculos opel manta matriculados entre 1983 y 1987, he recibido una contestación favorable del circuit de Cataluña.
Lo que no he recibido, es ninguna hoja de inscripción para el 1 de octubre, pero eso lo solucionaré mañana y ya os contaré.
A continuación el mail recibido (en catalan).
----------------------------------------------------------------------
"De: Eva Ororbia | Asunto: RE: inscripció classics 1 d'octubre
Bon Dia, Referent a l'inscripció dels Opel, no hi ha cap problema. Per inscriure'ls es pot fer al mateix full d'inscripció que va rebre amb tota la documentació. Salutacions Eva OrorbiaTLF 935 719 737FAX 935 719 730Departament de LLoguers i Explotació."
saludos
PEDROI200
13-09-2005, 20:27
Gracias Rsjoan por la inscripcion. Ya hablaremos para ir juntos hasta el circuito. lastima Jordi y Francesc que no podais venir, ya os pondremos los dientes largos!!! :D :D :D :D
Pedro... y tan largos... aunque bueno, el Jarama es más divertido!! :p
saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.