View Full Version : Paragolpes Delantero
MARQUITOS
23-01-2010, 18:24
Aprovecho este mismo hilo para el ventilador de refrigeración
Como he dicho en mi presentación,necesito un paragolpes delantero de un gsi del 87/88.No se si valen de un modelo para otro.Estaría interesado en cualquiera que pudiera adaptar.Voy a darme una vuelta por las ofertas a ver.
Gracias.
santi-GT/E
23-01-2010, 18:55
mira en ebay.de,aveces salen a la venta en buen estado,pero a un precio nada asequible:crybaby:
MARQUITOS
24-01-2010, 01:36
Muchas gracias,¿que precio creeis que es justo?El único que he visto por aqui de hace un par de años pedía 90€.Supongo que el del kit del 400 no me vale¿no?Es por ponerle uno aunque sea provisional,para ir adelantando papeleos, hasta que encuentre el suyo.
santi-GT/E
24-01-2010, 08:44
pues por 90€ no esta nada mal,siempre que no este roto por las esquinas ni nada de eso.
MANTAMURCIA
25-01-2010, 22:51
Hola Marquitos, de done eres?, yo tengo un par de ellos, pero hasta el verano no podemos hacer nada de nada, pues no estoy donde los tengo guardados, si te interesan de todas maneras ponte en contacto conmigo por privado.
MARQUITOS
17-07-2010, 12:21
Aprovecho este mismo hilo para el ventilador de refrigeración
Para motor cih gsi 2000 110cv
A ver si alguien lo vende o sabe donde encontrarlo.¿Alguien sabe la referencia?
Encontraste el ventilador??
El viernes le doy una vuelta al manta y te miro la referencia. Tengo que mirar si vale el de un frontera que seguro que alguno habrá por el desguace... El precio de la pieza nueva creo que andaba por 200 eurazos..:yikes:
MARQUITOS
27-07-2010, 19:21
Estan arreglando el radiador y le van a buscar un electroventilador para ponerselo delante mateniendo el viscoso con un aspa menos.
Si aparece uno y me interesa el precio lo pillaría.
No me gusta la idea del electro delante... Ya lo tube montado y no me satisface...
mermas el flujo de aire entrante al radiador...
Tal y como viene de serie, con sus tapas para canalizar el aire y el radiador libre por delante, pa que entre el aire sin estorbos(un electro con su carcasa.... creo que es un estorbo)va muy bien:yes:
Yo creo que no haces una buena inversion... yo tengo un electro + carcasa tirado en la estanteria de los trastos que nunca usaré a no ser que me meta a correr gynkanas:g:..
¿¿Lo unico que le pasa a tu viscoso es que le falta una aspa?? yo creo que es desmontable la pieza de plástico que incluye las aspas... si es asi solo necesitas la pieza esta de plastico y sustituirla por la que le falta una aspa. Te miro el finde pero igual tengo yo una...:g:
MARQUITOS
28-07-2010, 02:06
¿¿Lo unico que le pasa a tu viscoso es que le falta una aspa?? yo creo que es desmontable la pieza de plástico que incluye las aspas... si es asi solo necesitas la pieza esta de plastico y sustituirla por la que le falta una aspa. Te miro el finde pero igual tengo yo una...:g:
Así es.Si la encuentras hazmelo saber.Muchas gracias.
Había pensado en lo de estorvar el electro pero me dejo asesorar y por aquí me lo habian aconsejado.
A mi tb me lo recomendaron varios amigos... y les hice caso... y luego lo quité... Yo no suelo coger caravanas ni atascos por lo que mi coche ya refrigera por el aire que entra al radiador libremente. No lo veo necesario y pesa. Es como lo veo yo, a parte de salirte más barato probar con todas las aspas antes de meterte a injertarle nada a tu coche..
Ya tienes otra opinion;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.