View Full Version : Llantas oz
Bueno, para el que le interese este tipo de llantas, pues son unas oz turbo en 15 con anchura de 7 y et 15. Los neumáticos 205 50 15.
Un saludo
ostras si tengo yo unas de esas :partirse:
no entiendo muy bien tu post. si qerias venderlas hay un foro en compraventa
No es para venderlas, sino simplemente mostrarlas por si alguien piensa en poner unas similares pues dar una idea de como quedan, un saludo.
ahhhh
lo de para el q le interesen me llebo a engaño.
las mias son con centro en plata y siempre he pensao pintarselo en negro q qeda mejor aunq no se si lo hare o las vendere. tengo otras tipo desmontables y aun no se con cuales me qedare de los 2 juegos
qedan muy chulas asi ;) yo igual tu manta lo bajaria un pelin
http://i47.tinypic.com/5vbuo9.jpg
mira el mio bajao unos 3cms para q te hagas una idea como qeda :D
Pues si, la idea es bajarlo un poco. ¿Que hiciste para bajarlo solamente 3 cms?:granoso:
La verdad es que para mi gusto casi todas las llantas desmontables ganan mucho en vista cuanto se pinta el núcleo. Particularmente me gustan en negro o en dorado, según el color del coche.
veo q tenemos gustos similares :D
para bajarlo solo unos 3cms pille unos muelles de -4 pero como el mio estaba bastante alijerado pues bajo x ae mas o menos, me lo midieron en la itv y todo :partirse: si no te molesta q los muelles de serie sean blandos yo te daria un consejo. saca los de serie y cortalos justo esos 3cms te qedaran mas o menos a esa distancia x q yo al sacar los de serie medi y eran 4cms justo mas cortos. si quieres para no pasarte corta unos 2cms y si no bajo lo suficiente desmontas otra vez y lo cuadras :D
pos mis oz turbo van para un manta negro mate q usare mucho con lo q si me qedo esas iran negras para no tener q limpiarlas 30.000 veces. para mi me molan negras, doradas e incluso rojas si el coche es blanco :vampire: muy muy chulas en rojo ehhh. no se si habras visto alguna...
el tema esta en q las otras q tengo q me molan algo mas q estas. son enteras plata tamien y no creo q qeden bien pintadas:
http://www.ssip.net/upload/ferrari-288-gto-front-1_101.jpg
son replica de estas en 7j et24
cuando tenga todas sin gomas me lo pienso xq cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas asiq ya veremos
pon fotos cuando lo bajes!!!!!
Yo no cortaria Oce,no tengo buenas experiencias con muelles cortados:crybaby:
no entiendo el x q. en el manta se pueden cortar perfectamente ya q el muelle no tiene mas forma q la de un muelle normal. no se si me explico. otra cuestion es q los del manta son posiblemente la mayor cagada del coche.
otra razon buena para no cortarlos seria si te tocan los cojones en la itv pones solo para ese dia los traseros q se cambian con la minga dominga y q midan q midan :D
Davitxin
14-01-2010, 20:09
hombre, un muelle tiene unas propiedades concretas de funcionamiento, si lo cortas, aparte de que es más corto,claro, varían esas propiedades.
Yo estoy pensándome que hago, porque tengo el problema que sólo con los koni amarillos ya está bastante duro, y me gustaría bajarlo algo, y tengo unos muelles para hacerlo, pero si los pongo temo que quede super duro, sobre todo atrás, entonces también me había planteado cortar muelles, pero no me hace ninguna gracia
propiedades? segimos hablando de los muelles del manta? :partirse: son un cagao de muelles para mi gusto.igual en los 80 cuando los coches barkeaban y se cruzaba x caminos de tractor eran la polla pero oi en dia.....
yo creo q he ido ya de todas las maneras posibles y para ir un poco rapido yo prefiero cambiar todo y para usarlo normal muelles con amortiguadores normales pero bueno cada uno q haga lo q quiera :D
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.