PDA

View Full Version : ¡Un saludo desde Madrid!

Greg
16-11-2009, 10:34
¡Hola!
Quería mandaros un saludo a todos los foreros amantes de este precioso coche.

He estado trabajando y ahorrando lentamente (si, soy estudiante y cualquier trabajo que consigo es precario y mal pagado) para comprarme un coche de segunda mano. Me puse a buscar por la red modelos clásicos, con personalidad y no especialmente caros, y que funcionasen bien de mecánica a pesar de los años...

Buscando y buscando leí varias recomendaciones de que el Opel Manta podía ser un buen candidato. Y qué deciros, me he enamorado de este coche (el manta A es el que mas me llama la atención). La versión A me parece maravillosa. Una línea clásica con toques americanos. Elegante y a la vez con energía, es fantástico. Al final acabé descubriendo este foro y me pareció una estupenda iniciativa, así que decidí apuntarme.

Además, a parte de que el coche no es demasiado caro, lo que me atrae mucho es la gran cantidad de recambios que existen. También que se trata de un coche duro que aguanta bien lo que le eches y que por lo tanto, a pesar de tener sus añitos, no debe estar especialmente mal.

Decidme si me equivoco, pero me da la sensación de que este coche se está empezando a vender mas caro que hace algunos años. He visto algunos anuncios antiguos de este coche en perfecto estado por unos 2500 euros, y ahora me da que por ese dinero solo puedes encontrar uno que esté un poco oxidado, con la pintura mal y algunas cosillas para arreglar. ¿Es así?

Bueno, en cualquier caso me pondré a la espera (no tengo naaaada de prisa) a ver qué sale por la sección de ventas. Mi presupuesto no es muy grande, pero a ver si hay algún alma caritativa que lo venda a un precio justo, sin abusar de la poca oferta que tiene este modelo.