PDA

View Full Version : Manual Inyección L-jetronic

rubivigo1.3s
05-10-2009, 12:57
Hola a todos!!!
Os dejo n enlace de uun manual bosch sobre el sistema de inyección L-jetronic que es muy parecido al que utiliza el manta ya que este es una pequeña evolución.

El manual esta completamente en español y biene con unos esquemas generales, ademas explica el funcionamiento general del sistema, es muy recomendable para hacerte una idea detallada del funcionamineto y de los componentes de este sistema.

http://www.megaupload.com/?d=PJ059R85

Espero que os guste.

facelift
05-10-2009, 17:01
Muy bueno.
Muuchas gracias. :worthy:

oceanic
06-10-2009, 13:20
mola. tienes de mas inyecciones?

rubivigo1.3s
06-10-2009, 18:23
Si tengo manuales de todas las inyecciones gasolina y diesel, y alguno mas x ahi de otro tipo.
Si quereis alguno en particular pedeirlo y lo subo.

rallypasion
06-10-2009, 22:19
Si tengo manuales de todas las inyecciones gasolina y diesel, y alguno mas x ahi de otro tipo.
Si quereis alguno en particular pedeirlo y lo subo.

pues creo que tengo toda esta documentacion por ahí,pero si subes todo lo que tengas,muchos te lo agradeceremos.
Si fuera mucha molestia subir todo,a mí me interesaria la K-jetronic.
O dinos como bajarlo,y nos lo bajamos.
Muchas gracias

oceanic
07-10-2009, 07:35
ami me interesa mucho las motronic 2.8 (sobretodo) y 2.5 y si no es mucha molestia la 2.7 y la 1.5 :innocent:

rubivigo1.3s
07-10-2009, 11:00
Tengo una que hable en general sobre las motronic ya que lo que diferencia a las motronic son los captadores, la motronic 2.5 lleva encndido normal con distruibidor y la diferencia con la 2.8 es que esta lleva encendido dis o de chispa perdida. Te pongo el enlace con el manual de la motronic (general) y otro sobre encendidos.
http://www.megaupload.com/?d=ZIW07P5K
Si quieres te pongo uno sobre sensores y captadores del motor que es lo que cambia basicamente entre una motronic y otra.

Si realizas el cambio de motor a C20XE pon fotos, mucas fotossssssssssss!!!!!!!!!!

oceanic
07-10-2009, 13:12
al manta mio le va un motronic 2.8 y tengo un calibra con el mismo motor y un pelin alijerado (el coche) aparte de power cup supresor y toma ram (asi q me acuerde). imaginate como va eso en autovia :vampire:

pon del 2.8 lo q tengas q se agradece todo ;) ya pondre fotos del swap en el manta :D

gracias x lo q as subido