PDA

View Full Version : Separadores Para Pasar De 4 A 5 Tornillos

rsjoan
03-09-2005, 23:42
Yo tengo un problema similar con unas llantas que compré, que no se adaptan al manta, porque son 4x108, y he estado buscando adaptadores para 4x100, con la mala suerte que los que yo necesito son CARÍSIMOS.

De todas maneras he cogido experiencia en el tema y para tu caso lo mejor es buscar en ebay por la frase 4x100 adapter.

También hay diferentes direcciones de internet, donde se pueden comprar cualquier tipo de adaptadores por ejemplo

http://www.spurverbreiterung.de/

O el mejor fabricante de estos bichos, que es RH, pero no recuerdo seu web

O si o prefieres, llama a llantas landin 626670944 de galicia.

Un saludo

2GTE
04-09-2005, 09:14
Si alguien se pregunta de qué está hablando rsjoan y a quién está contestando, os pego la consulta de rally pasion:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap width="100%">De: rally pasion (http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetane os/profile?user=rally%20pasion) (Mensaje original)</TD><TD noWrap>Enviado: 03/09/2005 21:26</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Hola que tal,he estado mirando por foros antiguos,y me he encontrado conque se nombraban unos separadores que permiten pasar de 4 a 5 tornillos en rueda.La verdad que estoy interesado en ellos,pero no se ni que marcas los fabrican ni que grosor tienen,ni si son fiables.Si alguien me puede dar algo de información la agradeceria.gracias de antemano
</TD></TR></TBODY></TABLE>

rallypasion
04-09-2005, 10:22
gracias por la contestacion.Pero me podrias explicar que es eso de 100.4x100 o 4x108 en que se diferencian?no se si es la rosca de lostornillos o que.¿cuanto era lo que te costaban esos separadores?y cuanto desplazaban?joer cuanta pregunta.bueno si me podeis contestar guay,y si no aver si descifro esa pagina alemana que me diste.

2GTE
04-09-2005, 13:30
Hola rallypasion

Los que hemos comprado o intentado comprar llantas de segunda mano, hemos aprendido lo que significan esas medidas...

Así 4x100, 4x104, 4x108 significan... Por un lado el primer número indica cuantos tornillos tiene, en el caso de la mayoría de nuestros mantas 4. El segúndo número, 100, 104 o 108 indica la distancia que hay entre el centro de cada tornillo con el siguiente...

Hago un cutre esquema de como sería un 4x100.. muy cutre aviso (Que no se ria nadie!!! jeje).

Saludos

rallypasion
04-09-2005, 16:58
ok,que da perfectamente explicado lo 4x100.ahora ya se las medidas que tengo que buscar de separadores,aunque sigo sin saber medidas, marcas y precios.Esta semana buscare,ya os dire lo que se encuentra.Gracias por las aclaraciones,y por ese esquema explicativo,que aunque ya estaba entendido sin el,ha servido para aclarar,muchas gracias.

2GTE
04-09-2005, 18:23
Pues nada, yo te he aclarodo el tema de las llantas.. así que me debes una... ven que tengo el manta que no me arranca..jeje aunque sea para dar un empujoncito..jeje Es que me lo tengo que llevar al Jarama el 24 de septiembre y en la maleta no me va a entrar...

Saludos!

rallypasion
07-09-2005, 22:29
jeje,ya te ayudaria ya,pero no creo que supiese arrancarlo,y además estás un poquito lejos jeje.No se,prueba a ver lo de intentar arrancarlo poniendo un cable gordito desde negativo de bateria hasta una masa segura del motor de arranque,que yo creo que puede estar ahí la cosa.Lo de los separadores....he preguntado precios y no me los pillo ni de coña!!!joer,me sale la broma a unos 240 euros cada 2 separadores.Vaya robo, se queda como esta.
Bueno pos aver si consigues arrancarlo eh,que nos tenemos que ver en el jarama,menudas ganas,y aver si os conozco en persona,que tanto escribir ya os pongo cara de letra!!
un saludo,nos vemos

2GTE
14-09-2005, 14:37
Bueno, hoy por fin creo que tendré un poco de tiempo libre para ir a probarlo... ya os contaré mañana... mientras mandarme vuestros pensamientos positivos... ;)

Gracias a todos por vuestras ideas!!!

saludos

oceanic
14-09-2005, 14:56
a todo esto pa pasar d 4x100 a 5x110 ay adaptadores?

rallypasion
14-09-2005, 16:48
hola que tal,pos supongo que si que existiran medidas para hacer el cambio que tu quieres,mira a ver en la página de braid,aunque ya te digo,son carisimos,casi te sale la broma por el precio de unas llantas.bueno,que vaya bien la búsqueda

oceanic
14-09-2005, 19:15
yo aca no veo precios x ningun lao braid.es

d tos modos valla en q sitio fuiste a mirar.... estos zampones son como q un pelin careros