PDA

View Full Version : motoclasic 2005 vilanova barcelona!

PEDROI200
01-09-2005, 23:34
Ya lo pongo en la pgina antigua, pero me mola ponerlo ya aqui. los dias 1 y 2 de octubre, se organiza esta exposicion de motos antiguas, y tambien coches y piezas, en el museo del ferrocarril de vilanova, asi que de paso se puede ver tambien este, que yo lo he visto y es interesante, ademas la entrada es GRATIS. se habla ya de hacerlo el domingo, quedando sobre las 10 en la gasolinera la pava de castelldefels, salida hacia vilanova por las curvas de sitges, visita al evento y una comida de esas que nos gustan. venga apuntaros manteros canallas que os gustara y ademas hace ya tiempo que no hacemos una de estas en condiciones!!!!

2GTE
02-09-2005, 00:01
Yo el domingo me apunto!!

...el calendario se pone apretado... por cierto he puesto en el calendario las concentraciones, ¿todo el mundo puede ver los eventos, o solo los que cada uno pone individualmente?

saludos.. y a ver si se hace el domingo día 2 y liamos una buena por las costas..jeje

...venga que mañana compro Biodramina para los que se mareen... ;)

JordiGSI
02-09-2005, 17:52
Yo voto por el domingo.... Que ganas tengo de salir a rodar con el Mantuka!!!!!

Saludos

PEDROI200
02-09-2005, 21:56
Venga pues, de momento sera DOMINGO a las 10 AM en la gasolinera LA PAVA, direccion castelldefels... quiero ver mas manteros degenerados aqui!!!

salvaprive
05-09-2005, 13:23
Bueno uno más que se apunta. Pero esa gasolinera ande esta????

PEDROI200
06-09-2005, 23:00
Esta en la autovia de castelldefels, creo km 14 o asi, hay 1 gasolinera a cada lado de la autovia, quedariamos en direccion sitges... no te duermas canalla!

2GTE
07-09-2005, 08:14
Hola a todos!!! a ver si se anima la gente a ir... puede que los del Club GSI Spain se animen y se vengan con nosotros... puede estar bien, por un lado el camino por la costa y por otro lado la comida todos juntos.

A ver si superamos los 12+1 del Norte!

Saludos!

JordiGSI
07-09-2005, 08:29
Lista de asistentes confirmados!!

Antoni
2GTE
PedroI200
Salva
JordiGSI

Venga señores animense!!!

Saludos :D

PEDROI200
28-09-2005, 21:29
No se olviden de este domingo amiguitos... de momento dia hora y lugar como se ha dicho en el post, si a todo el mundo le parece bien, claro...un buen fin de semana mantero ;)

JordiGSI
29-09-2005, 12:43
No se olviden de este domingo amiguitos... de momento dia hora y lugar como se ha dicho en el post, si a todo el mundo le parece bien, claro...un buen fin de semana mantero ;)

Contar conmigo aunque no sea en Manta!!!!

Saludos

salvaprive
30-09-2005, 21:43
Bueno jordi tu tiene un amplio abanico de posibilidades con tus diferentes monturas aunque no sean manteras. Je, je, je.. Trae ese cali turbo!!! Saludos.

PEDROI200
02-10-2005, 08:53
Lo siento amiguitos, carmen se ha levantado pachucha,nos es imposible ir al evento.... lo lamento de veras

MANTABIAN
02-10-2005, 11:38
Jooooooooooooooo! otra que me pierdo! Primero el Jarama... Ayer una boda me quitó Montmeló y hoy salgo a tocar cerca de las 13h pa cerca de Fraga asi que... imposble asistir :(

Que os lo paseis cojonudamente y espero poder veros pronto en la próxima!

P.D: Que envidia más asquerosa me dais...

JordiGSI
02-10-2005, 13:34
Pues al final nos hemos encontrado Francesc y Rosa, y Meri y yo.. así que solo un Manta el de Francesc, puesto que el mio esta en quirofano... el día no acompañaba mucho así que se entiende el numero de asistentes aunque luego se ha levantado el día... solo llegar al motoclasic un Manta en Venta... luego os posteo las fotos... nos hemos dado una vueltecita y para casa!!!

Saludos

salvaprive
02-10-2005, 15:41
Buenas al final el sueño ha podido conmigo y me ha sido imposible asistir. Montmeló me dejo cansadisimo. bueno otra vez será. Saludos.