PDA

View Full Version : derrapa una rueda trasera

mostro
25-07-2009, 20:24
Pues aki comento lo q me pasa.
Cuando freno, me derrapa la rueda trasera derecha, y no creais que tengo que hacer una frenada muy grande, y la verdad es q paso fatiga cuando freno y empieza a chillar la rueda, ya de por si la gente mira muxo estos coxes, imaginate ya cuando escuchan frenazos, la itv la ha pasado hace una semana, y le han sacado de todo, pero de freno no le han dicho nada. Espreo soluciones, gracias.

Davitxin
25-07-2009, 20:36
quita los tambores traseros y echa un vistazo.
Con el tiempo los bombines suelen acabar perdiendo por deterioro de las gomas, con lo que la rueda de ese freno suele frenar menos. Pero por contra, yo he visto que después de exigirle a los frenos con una rueda así, acaba frenando más de lo normal...

mostro
26-07-2009, 14:43
Pues lo mirare a ver. Entonces entiendo que debo de cambiar las gomas de los bombines nada mas, o cambiar los bombines entero?

Davitxin
26-07-2009, 15:20
si es lo que digo yo, podrías cambiar las gomas de los bombines y las zapatas, ya que estarán impregnadas en líquido de frenos las del lado que pierda.
Pero te recomendaría cambiar los bombines en vez de sólo gomas, ya que a veces no terminan de quedar bien con las gomas. Con lo que te encontrarías que después de haber hecho todo el trabajo te vuelvan a empezar a perder y manches las zapatas nuevas.
Así que en resumidas cuentas yo buscaría un kit de frenos traseros nuevos, o bien, me iría a una tienda de frenos y que busquen algo que valga, tanto zapatas como bombines, que es lo que hice yo.
Pero primero desmonta y verifica que sea eso.

salu2

mostro
26-07-2009, 17:13
ok, hare eso q me dices, pero ya lo hare en septiembre, ahora con la calor no pega muxo. Muxas gracias por la informacion.