PDA

View Full Version : Me Presento

santi-GT/E
08-02-2006, 22:03
Nick.Santi
Ubicacion.Alpicat-Lleida
Edad.31
Ingreso en el club.011205 +o-
Mi primer manta.011204
Mod.gt/e
Año.agosto 83
Color.Blanco
Extras.Lo q llevan todos+aire acondicionado de serie,factura de compra del conce donde lo compro la sra.q yo se lo compre i lo q mucha ilu me hizo fue el catalogo del manta qe aun conserbaba en perfecto estado.
Km.90.000
Km.Cuando lo compre tenia tansolo 74.000 i bastante dormido devido a qe esta sra lo tenia como de coche del finde
PD.Ahora tengo otro manta gt/e,pero este dorado, con techo corredizo i aire de serie,le falta bastante de restauracion i algun tramite de papeleo del antiguo propi,q ya me cuesta!!cuando pueda mando alguna foto...saludos a todos!!!!!! :)

2GTE
09-02-2006, 08:14
Hola Santi

Pues si que es una suerte eso de conservar la factura ¿cuánto costó en su día?

Por cierto, esperamos contar con tu presencia en la próxima Concentración Nacional... y esas fotos, las esperamos ;)

Un saludo!

Turu
09-02-2006, 19:21
Que suerte que tienes, el mio no tiene aire... A ver si pones unas fotos de tus maquinas, sobre todo del dorado! ;)

JordiGSI
09-02-2006, 19:52
Otro en el club de los 2 Opel manta :D es que uno sabe a poco!!

Bienvenido y como dice 2GTE esperamos conocernos en la nacional o antes ;)

Saludos

Turu
10-02-2006, 21:32
Yo ahora mismo podria tener 4, pero no aproveche la oportunidad de coger 2 de un desguace que estaban perfectos y el anterior que tuve...

MANTABIAN
11-02-2006, 14:23
Hola Santi!

He leido en otro post que subes bastante por Girona, a Blanes concretamente. Ya es casualidad, que yo soy de Blanes y bajo a menudo a Lleida. Mas de una vez nos habremos cruzado por el camino! jejeje

Igual has visto mi Manta por aquí aparcado o 2 más que corren por aquí de color negro.

Saludos manteros!

santi-GT/E
11-02-2006, 15:50
Hola Santi!

He leido en otro post que subes bastante por Girona, a Blanes concretamente. Ya es casualidad, que yo soy de Blanes y bajo a menudo a Lleida. Mas de una vez nos habremos cruzado por el camino! jejeje

Igual has visto mi Manta por aquí aparcado o 2 más que corren por aquí de color negro.

Saludos manteros!
Q tal como ba?,pues si es casualidad qe tu vengas amenudo a Lleida y yo a Blanes,estube en la fiesta mayor tomando copas en las barrakes de Blanes,sabes no?,y como no!!cenando en el paseo admirando los fuegos artificiales,qe pasada maxo!!ei mantabian cuando vengas por lleida llamame el dia antes i nos vemos,asi nos conocemos,ok??saludos

EGOI
11-02-2006, 20:24
bienvenido.
siempre es mejor 2 que 1 :D
por cierto, por que hay tanto manta por esa zona? ya podia ser asi por aqui! :confused:

MANTABIAN
11-02-2006, 22:41
jejeje EGOI vente pacá que es el paraíso mantero! Por cierto, hay un nuevo mantero de Guipúzcoa concretamente de Hondarriba en la lista de integrantes lo verás.

Santi, eso está hecho! Las últimas veces bajé con el Manta aunque suelo bajar en vectra (más que nada porque gasta la mitad!!!). Cuando baje nos damos el toque y nos enseñamos los Mantas ;)

Un saludo.

santi-GT/E
12-02-2006, 08:58
jejeje EGOI vente pacá que es el paraíso mantero! Por cierto, hay un nuevo mantero de Guipúzcoa concretamente de Hondarriba en la lista de integrantes lo verás.

Santi, eso está hecho! Las últimas veces bajé con el Manta aunque suelo bajar en vectra (más que nada porque gasta la mitad!!!). Cuando baje nos damos el toque y nos enseñamos los Mantas ;)

Un saludo.Qe tal mantabian?el vectra es de gasoil?si es asi claro qe gastas la mitat,yo este problem no lo tengo ya qe siempre he tenido coches de gasolina menos un TDI qe me duro 3 añitos,el año pasado estuve con el ibiza cupra i agarrate lo qe traga tambien,oye te doy mi tlf movil i me llamas cuando vengas a Lleida,ok?? <C E N S U R A D O>,nos vemos!! :cool:

2GTE
12-02-2006, 21:37
Hola santi

Espero que no te importe pero he quitado tu teléfono del mensaje, mejor que estos datos personales no se pongan en los mensajes ya que los puede leer cualquiera puesto que son foros públicos. Para pasar números de teléfono y demás puedes hacerlo con mensajes privados desde esta misma página.

Gracias por todo. Un saludo.

santi-GT/E
14-02-2006, 20:49
Gracias por lo del tlf,no me avia dado cuenta de si era un mensa en privado o no,veo qe estas en todo pero ya esta bien,ami me pones un motor delante y bien,pero un ordenador,pos qe no es mi fuerte!!.Ei Francesc ya te colgare las fotos del dorado gt/e,ah!mi manta costo 1.603.306pts en el conce de
Esplugues d Ll. IBERTRACCION S.A.,lo conoces no?
saludos ;)

2GTE
19-02-2006, 14:58
Hola Santi

Por lo del teléfono no te preocupes, además si necesitas ayuda para hacer algo por estos lares tu tranquilo, pregunta sin miedo.

En cuanto a lo de IBERTRACCION, claro que me suena, aunque ya ha pasado a mejor vida, en su lugar ahora hay una Feria de estas en las que hay muchos compra-venta de coches de segundamano, creo que se llama Expofira.

En fin, espero ver esas fotos pronto y a ver si nos vemos el próximo sábado en Montjuic.

Un saludo!