PDA

View Full Version : presentacion crismanta

crismanta
03-07-2009, 02:34
Hola a todos! aunque no sea nuevo,subo unas fotillos en estos ultimos dias ,le dao un repaso y he apovechado para
cambiarlo de color.Mi nombre
es Cristian ,soy de barcelona
y tengo un gt/e del 82 mi primer
coche ,hace ya 15 años y que sea por muchisimos mas.Todo de
serie menos el tubo y paragolpes
trasero.
Edad 33 años.
Sludos a todos!!!!

2GTE
03-07-2009, 11:10
Hola a todos! aunque no sea nuevo,subo unas fotillos en estos ultimos dias ,le dao un repaso y he apovechado para
cambiarlo de color.Mi nombre
es Cristian ,soy de barcelona
y tengo un gt/e del 82 mi primer
coche ,hace ya 15 años y que sea por muchisimos mas.Todo de
serie menos el tubo y paragolpes
trasero.
Edad 33 años.
Sludos a todos!!!!

Ha dado un buen cambio!! ya nos pondrás más fotos

A ver si nos vemos algún día por Montjuic!

gt/ei
04-07-2009, 13:13
:flowers:Re-bienvenido:flowers:

crismanta
04-07-2009, 13:14
probando fotos

crismanta
04-07-2009, 14:08
probando subir fotos mas amplias

santi-GT/E
04-07-2009, 14:18
pues bienvenido y a ver si nos conocemos bien pronto.

crismanta
04-07-2009, 14:28
Gracias!
como podeis ver no me manejo
muy bien con internet,pero estoy cabezon hasta k me salga,no consigo poner la firma ni subir las fotos algo ampliadas,pero me da rabia k hace mucho tiempo k ojeo y leo
en el foro y no consta por no saber manejarme pero bueno en ello estoy.

crismanta
04-07-2009, 14:39
2gte si nos hemos visto en montjuic hace tiempo por eso,el trabajo ya se sabe...lo que pasa
k llevaba el manta en un gris azulado (azul cristal perl.) no se si me recuerdas ,yo el tuyo si me acuerdo y el de fabian y algunos mas.Sludos a todos y encuanto me recupere del accidente k tube hace poco nos vemos en montjuic!!!

Crockett
04-07-2009, 14:58
Veo que ya sabes poner fotos :D

Mira a ver si la foto de tu firma la puedes poner un pelìn mas pequeña ;) jejeje

crismanta
04-07-2009, 15:35
je,je bueeeeno esto va mejorando!!!! k paciencia...
pero vale la pena,sludos!!!

crismanta
04-07-2009, 15:49
Hola gt/ie y gracias ,espero tener un poco mas de tiempo ahora para participar mas en el foro,por cierto hace dias k ley
que vendias uno rojo muy guapo
como esta el tema? lo has vendido,e.t.c
Venga 1sludo!

crismanta
04-07-2009, 15:55
Gracias Santi, igual hasta hemos hablado ya en montjuic
k si no me ekivoco paras por alli.Si es asi nos volveremos haver si no pasa nada para el siguiente sabado,1 sludo!!!

crismanta
04-07-2009, 17:06
La ultima vez que fui a montjuic
no fui muy temprano pero no recuerdo que quedara cuando llegue ninguno,esta vez fui con el probe por k lo acabava de pintar.No os lo havia dicho pero soy pintor de coches y con gusto os ayudare siempre que pueda con temas relacionados
dudas,colorimetria,presupuestos,e.t.c Sludos!!!

santi-GT/E
05-07-2009, 07:06
Gracias Santi, igual hasta hemos hablado ya en montjuic
k si no me ekivoco paras por alli.Si es asi nos volveremos haver si no pasa nada para el siguiente sabado,1 sludo!!!

pues seguro que mas de una vez nos hemos visto por alli,ahora desde que soy padre de familia y la crisis aprieta que da gusto ya casi no voy:crying:,pero si algun dia de estos vengo ya te dire algo.

gt/ei
05-07-2009, 08:31
Hola gt/ie y gracias ,espero tener un poco mas de tiempo ahora para participar mas en el foro,por cierto hace dias k ley
que vendias uno rojo muy guapo
como esta el tema? lo has vendido,e.t.c
Venga 1sludo!
Pues sigue en venta.
Por cierto el probe tiene poco de clasico...

crismanta
05-07-2009, 17:13
Hay una chica k va como loca por uno
cuando la vea se lo dire volvere a mirar el precio.
Ya lo se ,lo lleve para enseñarlo,hombre, tampoco lo es el corrado y van e.t.c

pysoni
06-07-2009, 16:59
bienvenidoooo donde vas sin tubos de escape???? muy wapo el manta

bullit
07-07-2009, 06:00
Pues sigue en venta.
Por cierto el probe tiene poco de clasico...

Hola crismanta el manta te ha quedado muy guapo espero verlo de cerca el proximo montjuic lo único que no me convence es la pipa del escape y con respecto al probe la verdad es que esta precioso,no estoy para nada deacuerdo con lo de que tiene poco de clasico,es un coche que se vendio poco,es muy deportivo,ya quedan muy pocos y la dificultad de mantenerlo es igual o peor que la de un manta por la dificultad de encontrar recambios, a mi personalmente me da igual que no tengan 25 años,ya los cumplirá,estoy encantado de verlos por montjuic .un saludo:marrano:

rallypasion
07-07-2009, 09:21
oye,ya que hablais de probes,si alguno está interesado,tengo un colega,que tiene para vender dos.Uno bien de estado y el otro con ostia por delante.Si a alguno le interesa,que me diga por privado y le pongo en contacto con mi colega.

gt/ei
07-07-2009, 22:14
oye,ya que hablais de probes,si alguno está interesado,tengo un colega,que tiene para vender dos.Uno bien de estado y el otro con ostia por delante.Si a alguno le interesa,que me diga por privado y le pongo en contacto con mi colega.
Si,la gente se pega por ellos,son como el manta,pero hechos por Mazda:abanicaMano:

crismanta
08-07-2009, 01:20
bienvenidoooo donde vas sin tubos de escape???? muy wapo el manta

Gracias Pysoni, el manta amarillo ese ,es tuyo?

crismanta
08-07-2009, 01:39
Hola crismanta el manta te ha quedado muy guapo espero verlo de cerca el proximo montjuic lo único que no me convence es la pipa del escape y con respecto al probe la verdad es que esta precioso,no estoy para nada deacuerdo con lo de que tiene poco de clasico,es un coche que se vendio poco,es muy deportivo,ya quedan muy pocos y la dificultad de mantenerlo es igual o peor que la de un manta por la dificultad de encontrar recambios, a mi personalmente me da igual que no tengan 25 años,ya los cumplirá,estoy encantado de verlos por montjuic .un saludo:marrano:

Hola bullit,gracias estoy contigo,espero no faltar este ultimo sabado a montjuic aunque no este acabado ,con lo del accidente del otro dia,no he podido terminar algunas cosillas de interior ,llantas y ponerle los faros delanteros (larga distancia)
mirare en mienbros haver si reconozco tu coche y nos vemos en montjuic,ok?
1 sludo!!!

crismanta
08-07-2009, 01:52
Bullit he mirao en mienbros y no tienes foto ,puedes subir alguna haver si reconozco tu manta?
sludos!!:Eye_anim:

2GTE
08-07-2009, 09:19
Bullit he mirao en mienbros y no tienes foto ,puedes subir alguna haver si reconozco tu manta?

si encuentras otro coche como el de bullit avísanos...jeje

Es broma, el coche de bullit es inconfundible, mitad para abajo pintado de negro y mitad para arriba pintado de amarillo.

Saludos!

bullit
08-07-2009, 12:53

La verdad es que el mantita es inconfundible,como bien dice 2gte te pongo un par de fotos,tambien tengo un capri, no se con cual subiré el sabado.un saludo

bullit
08-07-2009, 13:03

La verdad es que el mantita es inconfundible,como bien dice 2gte te pongo un par de fotos,tambien tengo un capri, no se con cual irè.un saludohttp://img14.imageshack.us/img14/1926/dsc035 19b.th.jpg (http://img14.imageshack.us/i/dsc03519b.jpg/)http:// img4.imageshack.us/img4/725/dsc03232lvm.th.jpg (http://img4.imageshack.us/i/dsc03232lvm.jpg/)http ://img5.imageshack.us/img5/8924/dsc03471k.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/dsc03471k.jpg/)

crismanta
08-07-2009, 21:34
hola! Si esta claro que si huviese
visto el manta lo recordaria,pero me suena mas de haver visto el capri por la zona de s.boi si no recuerdo mal, y hace tiempo,pero bueno si no pasa nada raro nos vemos en monjuic.
1 sludo!!!