PDA

View Full Version : Buen Manta en Venta

JordiGSI
08-02-2006, 16:39
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8711064&orden=foto

Mucos conocemos este coche y esta realmente espectacular ;)

EGOI
08-02-2006, 18:58
pues que pena que lo venda, despues de ponerlo asi.......

oceanic
08-02-2006, 20:59
pos ami no m chuta el enlace

Turu
08-02-2006, 22:02
A mi tampoco...

JordiGSI
08-02-2006, 22:51
Ir probando que hay veces que funciona la pagina y veces que no!!! ;)

salvaprive
08-02-2006, 23:33
pues a mi tampoco me va y lo he probado 6 veces!!!

2GTE
09-02-2006, 08:22
Os pongo otro enlace del mismo coche que hay colgado en otra página de compra-venta. A ver si así lo podéis ver.

Un saludo.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8711064&total_anuncios=7&categoria_id=37&palabra=manta&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Turu
09-02-2006, 19:25
6500 euros es un poco carillo, pero se le ve en bastante buen estado...

MANTABIAN
11-02-2006, 14:49
El precio parece elevado pero la verdad es que para dejar un Manta como está ese habria que gastarse más de 6500€. Mirado así no es tan caro, la verdad es que no hay que hacerle nada, eso si... soltar la "teca" de golpe...

Turu
12-02-2006, 01:31
Hombre, esta claro que si pide ese dinero es por que el ocche tiene que estar impoluto, pero mi coche lo compre por mucho menos dinero y si, le tengo que hacer chapa y pintura y encontrar una guantera lateral beige, pero aparte de eso el coche esta completamente perfecto... Pero bueno, ojala que tenga suerte y lo venda por ese precio, pero el valor de cotizacion de un Manta todavia esta muy por debajo de eso, desgraciadamente...

MANTABIAN
12-02-2006, 12:44
Si... La putada es k hay mucho listillo que te vende un hierro a 6000€ sólo por que es un Manta. Hay que mirárselos con lupa porque entre dos Mantas iguales puede haber diferencias dispares de miles de euros. De todas formas dudo mucho que se haya vendido hoy dia un Manta normalito en estado aceptable por valores superiores a 5000€. Raro seria el caso.

Este rojo la verdad es que es de los pocos que doy fe que merece la pena si se analiza bién. Quizá algunos cientos o miles de euros menos harian dudar menos pero si alguien busca hacerle una preparación similar ahí lo tiene sin tener que invertir un duro. Motor como nuevo, tuberia gorda, chapa impecable, buenas suspensiones, autoblocante, al dia en frenos, interior deportivo y a la vez discreto(backets tapizados), llantas O.Z., etc etc

Saludos!

Turu
14-02-2006, 04:29
La gente esta empezando a especular bastante con el precio de estos coches, que no digo que sea este el caso ni mucho menos, pero yo he estado viendo mantas completamente destrozados por los que me estaban pidiendo mas de 2500 euros y vi uno dorado en barcelona por el que pedian 5000 euros y solo llevaba cuero... Que empiecen a especular por una parte es bueno para los que ya somos propietarios de uno de estos coches, a partir de ahora el valor empezara a subir ocmo la espuma y se pondra al nivel que un Manta se merece... Pero por otra parte el que quiera un Manta va a empezar a tener que soltar pasta para tener uno... El caso es que esta empezando a pasar lo mismo que con los cosworth... Yo compre mi Sierra RS Cosworth hace 1 anyo por menos de 5500 euros, y normalmente todos los cosworth estaban por ese precio o un poco mas baratos... Ahora no pienses encontrar uno como el mio (Un poco mejor de estado quizas) Por menos de 12000 euros. Es ridiculo como se ha duplicado el valor de mi coche en menos de 1 anyo... Y si os fijais es lo que esta empezando a pasar co nuestros queridos mantas...

Ahora bien, no digo que ese manta sea un ejemplo de eso, esta claro que al coche se le ve completo y en las fotos no le encuentro ningun fallo en cuanto a bollos en la chapa, desperfectos en la pintura etc... Pero a mi personalmente me gustan los mantas esteticamente de serie... Los recaro que lleva el coche de serie con la tapiceria a cuadros para mi son los unicos que tienen que ir en ese coche, y las llantas, si le pusiera otras que no fueran las de serie le pondria otro modelo diferente a ese, aunque las de serie le quedan perfectamente a ese coche... Asi que yo no compraria ese coche por que realmente no me llama la atencion los extras que lleva, para eso compraria uno mas barato y lo dejaria ocmo a mi me gusta, pero si a alguien le gusta tal y como esta esta claro que si esta ocmo decis vosotros sera una muy buena opcion a barajar....

Perdon por el tocho, pero es que cuando me inspiro me sale todo esto solo... :D

JordiGSI
14-02-2006, 07:15
Tienes razon el lo que dices, pero es que ultimamente se ha puesto no solo el Manta sino los classicos en general de moda. Solo hay que mirar en los kioscos, antes solo habia una publicación de classicos, ahora encontramos 3 o 4, y ya se sabe la oferta de la ley y la demanda, los precios suben :o

Saludos ;)