View Full Version : busco opel manta
hola,soy nuevo en el foro,
busco un opel manta en funcionamiento,mi intencion es ponerlo gordo,pero primero quiero una buena base y no muy caro,
el que desee venderlo por favor mande fotos a mi correo con especificaciones,precio y fotos,muchas gracias,
cliopena@hotmail.com
Tengo en venta el mio en la seccion de compra-venta.
hola,si lo he visto pero creo que se me va un poco del presupuesto,puede ser uno rojo de la rioja
corsilla
18-06-2009, 21:03
macho por poco precio y ke este bien no creo ke encuentres muchos, y lo ke si te pido por favor no seas tan gaņan de joder un modelo exclusivo como este rojo de la rioja o un i200 para hacer una replica 400.
Siento lo mismo si se molesta gt/ei, no es porke sea su coche ke si lo vende sera por algo pero no creo ke le hiciera gracia verlo transformado ya ke kizas es un modelo unico en espaņa.
En otro foro opel ya vi como un kadett 16v champion, el conocido pata negra, fue customizado al puro estilo tuning, joder ke hay muchos otros kadett gsi pa joder coņo no jodamos una unidad escasisima.
macho por poco precio y ke este bien no creo ke encuentres muchos, y lo ke si te pido por favor no seas tan gaņan de joder un modelo exclusivo como este rojo de la rioja o un i200 para hacer una replica 400.
Siento lo mismo si se molesta gt/ei, no es porke sea su coche ke si lo vende sera por algo pero no creo ke le hiciera gracia verlo transformado ya ke kizas es un modelo unico en espaņa.
En otro foro opel ya vi como un kadett 16v champion, el conocido pata negra, fue customizado al puro estilo tuning, joder ke hay muchos otros kadett gsi pa joder coņo no jodamos una unidad escasisima.
Corsilla que el solo ha pusto ponerlo gordo,a lo mejor le da anabolizantes:cunao:
No en serio,el no ha dicho nada de 400,ni truņin,a lo mejor se refiere a ruedazas,motoraco...
hola,sin intencion de faltar a nadie,y pensando que pedias mas,el precio no es malo,aunque para mi proyecto no es el ideal porque como tu dices es un modelo unico.
como soy nuevo en esto tampoco entiendo mucho deste modelo,pero mi intencion no es ni mucho menos pasarlo a 400 ni poner cromados y defensas quitanieves ya que soy un antituning normal.
hasta ahora me movido y me sigo moviendo entre 124's,gt turbos,11 turbos,y mas modelos de seat que si conozco algo mejor,
de todas formas ya digo,mi intencion no es faltar a nadie,lo importante es que busco uno para rodar ya lo mas asequible posible ya no soy muy adinerado y todo lo que tengo se hizo poco a poco,y el proyecto que tengo para el,lejos de destrozarlo es un tema ya pa mas tarde,
igual le doy anabolizantes o algo asi pero con mucho tiempo,gracias y perdon por mi ignorancia
corsilla
20-06-2009, 09:24
mi intencion tampoco era faltar a nadie joder, pero ya ke me dices ke te mueves en ese tema es como si me dices ke kieres un dadauto para hacerte una replica de una loca 2000.
Veo ke tenemos el mismo planteamiento con los coches asi ke no tengo nada mas ke decir.
Creo que no has faltado a nadie y nosotros tampoco.
Suerte con la busqueda de tu manta.
P.D. Corsilla no abuses tanto de la K ke parece esto una Kedada tunera:cunao:
Crockett
20-06-2009, 14:37
Este korsilla... :cunao:
;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.