PDA

View Full Version : novato en el foro manta seria a

diablillo
08-06-2009, 20:53
hola a todos soy diego de almeria y e comprado un manta serie a pa restaurar necesitare mucha ayuda vuestra pues de este coche no se ni de donde pedir las piezas por el foro se ven pocos manta a el mio es del 73 cuando pueda os pongo unas fotos. ke me podeis decir de este coche si alguno tiene alguno ke me envie un pribado pa ke me de ideas.
es un manta motor 1.6 del 73 lo unico ke no se como lo are es ke tiene matricula francesa y tendre ke restaurar mucho pa ke me pase la itv.. este coche restaurado en cuanto pude venderse es pa ver si se me costea. un saludo colegas

fcn.gsi
08-06-2009, 22:25
bienvenido ponte comodo ya veras como alguien te saca de las dudas que tienes que alguno estan preparando por aqui ya estamos esperando por las fotos.
un saludo.

Davitxin
08-06-2009, 23:24
generalmente lo que suele suceder es que en una restauración se gaste más dinero de lo que se puede pedir por el coche. Lo que pasa es que muchas veces hay motivos sentimentales de por medio.
No obstante, si no tuviese mucha tarea y te lo hicieses tú sí podría compensar.

Davitxin
08-06-2009, 23:25
Se me olvidaba, agradeceríamos unas fotillos para poder cotillear :cunao:

oceanic
09-06-2009, 09:06
este coche restaurado en cuanto pude venderse

mal empiezas

x cierto. fijo q gastas mas de lo q te den (mas sabiendo q no esta con papeles de aki)

q tiene de malo para pasarle la itv? yo empezaria x ae x q sin papeles el coche no vale mas q para adornar o despiezar. ya vi q buscabas papeles, aparte de q es ilegal seria jodido encontrar papeles de manta B imaginate de un A......

si lo q quieres es sacarte unos duros lo mejor y mas facil es ponerlo con matricula española y venderlo tal y como este ahora.

gt/ei
09-06-2009, 17:00
Bienvenido.Seguro que lo tendras que matricular como historico,¿Por cierto este coche no estaria en una nave con unos cuantos coches mas?

Pepetrueno64
09-06-2009, 21:47
Hola Diablillo, yo llvo poco tiempo en Almeria y tengo un Manta pero el B, del año 84, hace unos dias que lo saque del olvido y espero al menos de momento poner el motor en marcha que lleva parado mas de doce años. Ya sabes, si necesitas alguna informacion o cualquier otra cosa que este en mi mano, aqui estoy.
Un saludo y animo que lo unico que hace falta pa noner estos cacharros a andar es tener ganas... bueno y dinero, je je.

diablillo
11-06-2009, 19:55
hola de nuevo pues gracias por atenderme la verdad ke este coche me ba a costar terminado yo le eche calculos a unos 5000 euros pero es ke me gusta y me lo boy a acer a mi gusto pero es ke tampoco encuentro uno como ese restaurado ke se venda barato y a to coche ke e comprado restaurado y todo ay ke gastarse la pasta en algo ke no te gusta a ver si tengo un claro y os pongo unas foticos ke os ban a gustar. un saludo

diablillo
11-06-2009, 19:57
Hola Diablillo, yo llvo poco tiempo en Almeria y tengo un Manta pero el B, del año 84, hace unos dias que lo saque del olvido y espero al menos de momento poner el motor en marcha que lleva parado mas de doce años. Ya sabes, si necesitas alguna informacion o cualquier otra cosa que este en mi mano, aqui estoy.
Un saludo y animo que lo unico que hace falta pa noner estos cacharros a andar es tener ganas... bueno y dinero, je je.
soy de vera y me gustaria ver esa makina ke tienes 670596555

JLM
11-06-2009, 20:08
hola de nuevo pues gracias por atenderme la verdad ke este coche me ba a costar terminado yo le eche calculos a unos 5000 euros pero es ke me gusta y me lo boy a acer a mi gusto pero es ke tampoco encuentro uno como ese restaurado ke se venda barato y a to coche ke e comprado restaurado y todo ay ke gastarse la pasta en algo ke no te gusta a ver si tengo un claro y os pongo unas foticos ke os ban a gustar. un saludo

Bienvenido y suerte con esa maquina, solo una cosa, se hace muy dificil leerte, coño! pon comas y no acortes las palabras, que esto no son sms de móvil!!!! desde el buen rollo ehhhhhh!
Es solo un consejo, que espero que no te lo tomes a mal.

diablillo
11-06-2009, 20:16
pues lo siento colega es ke yo los estudios no me gustaban y aki tienes el resultado jejejeje un saludete

JLM
11-06-2009, 20:39
Tampoco hay que ser catedrático, pero bueno!:whistling:

gt/ei
11-06-2009, 22:56
pues lo siento colega es ke yo los estudios no me gustaban y aki tienes el resultado jejejeje un saludete

Y esas K que molestan hasta a la vista.
Por favor que escribir bien cuesta igual que escribir mal:no:

Riegergsi16v
12-06-2009, 08:05
Bienvenido Diablillo, Poco te podré ayudar porque de manta A es complicado, incluso de manta B es algo complicado. Existe un manual de la editorial Hynes, que está en ingles. Lo podrás encontrar en librerias de motor, incluso por Internet, que te podran ayudar mucho.
YO me lo intentado bajar de Internet, pero sin exito todavia.

saludos.

gt/ei
12-06-2009, 14:53
Bienvenido Diablillo, Poco te podré ayudar porque de manta A es complicado, incluso de manta B es algo complicado. Existe un manual de la editorial Hynes, que está en ingles. Lo podrás encontrar en librerias de motor, incluso por Internet, que te podran ayudar mucho.
YO me lo intentado bajar de Internet, pero sin exito todavia.

saludos.

A una tal Ines conoci yo...:cunao:
Es Haynes Rieger,ja,ja.Aunque yo lo tengo y no se si sera de mucha ayuda en mi caso:(

Riegergsi16v
12-06-2009, 15:42
:cunao:Jajaja que solo he fallado en una a.
Bueno pues si es asi. Yo no lo tengo, pero creo que es solo lo que hay. No hay mas.

diablillo
16-06-2009, 19:37
gracias colegas, lo buscare a ver ke me encuentro por ke to lo ke sea aprender de este coche es bueno por ke ace dos meses no sabia ke esistia,jejeje. la verdad ke me estoy viendo negro pa encontrar piezas pero al final lo termino y os pasare unas fotos en resumen de la restaoracin pa ke opineis como me lo encontre y como se va a kedar. un saludo

Pepetrueno64
17-06-2009, 08:34
Hola otra vez diablillo, yo creo que tengo algun manual de ese coche, aunque está en aleman, pero es lo que hay, si te pasas un dia por Almeria hablamos, a ver si tienes bastante pa pagarmelo a cervezas jeje!!

:innocent:

gt/ei
17-06-2009, 12:35
gracias colegas, lo buscare a ver ke me encuentro por ke to lo ke sea aprender de este coche es bueno por ke ace dos meses no sabia ke esistia,jejeje. la verdad ke me estoy viendo negro pa encontrar piezas pero al final lo termino y os pasare unas fotos en resumen de la restaoracin pa ke opineis como me lo encontre y como se va a kedar. un saludo
Diablillo,las q existen,como las comas,puntos y mayusculas.Aqui pedimos por favor que se escriba con correcion.No cuesta una mierda y te enterderemos de PM.:no::innocent: