View Full Version : Que os parece una de circuito?
Creo que seria una buena idea hacer una quedada en un circuito, y creo uqe para el numero de personas que osmos este circuito es ideal:
http://www.circuitodeguadix.com/
Yo he estado alli y, evidentemente, no es ocmo Cheste, que tambien estuve corriendo alli, pero la diferencia esta en el precio. En cheste tuvimos que pagar casi 250 euros por ocche, y eso que eramos como 75 coches, y en Guadix eramos 15 ocches y tuvimos que pagar poco mas de 150 euros (120 del alquiler del circuito mas 30 euros de seguro). Quizas se podria plantear esta opcion para la proxima quedada del club no? Y si no somos suficientes personas siempre se pueden apuntar alguna gente de otros club, que seguro que alguien esta iteresado en rodar ahi...
Pues eso, que os parece la idea? Yo creo que para una conce no estaria mal...
rallypasion
07-02-2006, 19:45
ei que tal.donde está Guadix?por mi estaria bien lo del circuit,pero lo de las pelas son 150 entre todos no?
por que yo no pago ni de coña lo que dices de cheste eh,menudo robo 250 por coche,para eso sobornamos a dos parejas de chapeles,que nos corten 5 kilometros de algun tramo y nos pasamos un dia de test rallyeros,jeje.por mi lo del circuito si no ta mu lejos okis.saludillos a tos
facelift
07-02-2006, 20:39
Pues es barato, rallypasion.
Yo tengo una en Albacete el próximo 05/03/2006, y en septiembre lo más seguro que nos volvamos a juntar para la del RACE del Jarama (y espero que la de Cheste, en octubre, también).
Como la II Concentración nacional es en Mayo en Asturias, pues veo que por fechas está apretado.
Aún así es muy buena idea.
Uno que se apunta. :cool:
JordiGSI
07-02-2006, 21:51
Pues si es una buena idea, hombre guadix queda un poco lejos pero todo es asumible, ademas tengo alojamiento al lado ya que mis suegros viven en Baza
Haber si cunde la idea
Saludos ;)
Sin duda es una buena idea, yo como siempre... ME APUNTO! :D
Por lo menos veo que hay predisposicion a hacerlo, con lo cual en Junio me pondre a mirar un poco el tema y yua os dire coches y precios exactos. Intentare que sea lo mas ajustado posible pero saldra por unos 120-150...
Rallypasion, lo de Cheste esta claro que es caro, pero lo volveria a pagar... la impresion que da meterse en un circuito de ese calibre no es comparable a nada...
rallypasion
08-02-2006, 21:23
pero lo de cheste que dices es 240 por coche no?si es así,no se,alla cada uno,pero vamos,aunque sea cheste,para meterte con el manta,lo veo demasiado,porque no nos engañemos,para un manta con algo como el Jarama ya estamos mas que sobrados,vamos,que el coche no da para mucho mas,por lo menos para los que lo llevamos casi de serie.no se nose,alla cada uno,pero por 240 prefiero hacer unas mejorillas en mi manta y luego lo voy a probar por algun tramo del piri,jeje.por cierto ,donde esta guadix?mas o menos
A Cheste no fui con el Manta, fui con un Sierra Cosworth 4x4... Y fue caro, pero te estoy habland del precio con hotel y todo... Aun asi prefiero Guadix para pasar el dia, me ahorro pasta y estoy mas tiempo en la pista...
salvaprive
08-02-2006, 23:31
Si tengo el motor ya cambiado otro que se apunta. Y esta vez con 16V. Jejeje.Saludos.
ajrdi200
09-02-2006, 00:47
Pos aunque el mio tb está de serie, cuando haya algo de circuitos, me apunto, no podía ser de otra forma, jejeje. Otra cosa es q pueda ir por tema laboral, pero al menos lo intentaré.
rallypasion
09-02-2006, 12:55
aver,que yo no ten nada en contra de ir cheste con un manta ni con un 600,simplemente doy mi opinion,y bueno,si es con hotel y eso,pos bueno,ya cambia la cosa.Lo de guadix,he mirado la pagina del circuit y esta en granada,asi que lo descarto,paso de meterme 7-8 horas de viaje,otra vez será.joer,con el sierra tiene que ser lo más meterse en un circuito,en el jarama me enamore de ese coche,esta guapo.bueno,si vais a guadix a disfrutarlo.saludos
Ya me esta picando el gusanillo.
Y si el 5 de marzo nos vamos con los mantas pa albacete
................ y facelift nos cuela (mete)
venga que mi motor ya tiene 600km y si le cambio el aceite ...... pa albacete
¿es posible facelift?
Por que no hacemos una lista de los que apuntarian al principio, descartando temas profesionales y tal, y asi puedo ver cuanta gente necesitamos para llenar el grupo... Ya se que a algunos el circuito les pilla fatal, a mi me pilla a 4 horas de Alicante y es una paliza, pero cuando estas ahi merece la pena... Otra cosa que podriamos hacer seria una concentracion en plan seria y todo eso, con hotel y tal, y seguro qu a alguno le resultaria mas ocmodo... Pero claro, es mas pasta tambien...
Bueno, empecemos con la lista...
1. Turu
facelift
11-02-2006, 22:38
Ya me esta picando el gusanillo.
Y si el 5 de marzo nos vamos con los mantas pa albacete
................ y facelift nos cuela (mete)
venga que mi motor ya tiene 600km y si le cambio el aceite ...... pa albacete
¿es posible facelift?
La cosa está bastante difícil, porque hay varios reservas y para entrar tendría que descolgarse/caerse de la lista de inscritos bastante gente.
Os pongo el enlace
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=19 6502
Listado en la página 1, mensaje nº 5
... pero si te pica el gusanillo, se acaba de empezar un listado para reservar el circuíto para el 05/11/2006. Si te interesa, ya sabes...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=36 1949
facelift
11-02-2006, 22:39
Bueno, empecemos con la lista...
1. Turu
2. facelift
JordiGSI
12-02-2006, 08:55
Seguimos la lista
1. Turu
2. facelift
3. JordiGSI
Saludos ;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.