PDA

View Full Version : Me presento

Turu
02-02-2006, 01:50
Buenas, soy propietario de un opel manta GT-E originariamente color dorado, pero que ahora esta pintado en negro. Lo compre hara cosa de un anyo o algo asi y estoy pensando en empezar a restaurarlo. Mi padre tuvo antes un GT-E en color gris comprado nuevo en el 84 creo recordar y siempre he tneido muy buenos recuerdos de ese coche, asi que decidi comprar uno y empezar a restaurarlo como dios manda. Tiene un pequenyo golpe atras que me dieron hara cosa de unos 4 meses (pero es solo la chapa, con eso de que en el maletero no lleva ningun refuerzo es una zona bastante debil, como algunos sabreis por desgracia...) y estoy ahorrando un poco de dinero para ya de paso arreglarle el golpe, hacerle 2 cosillas de chapa que tiene y volverlo a pintar de su color orginal. El unico problema que tengo es que necesito encontrar los pilotos traseros, el parachoques trasero (Si es un irmscher, si no siempre puedo arreglar el mio de serie) y despues me gustaria conseguir un kit bifaro y un autoblocante, pero se que esas dos cosas estan muy buscadas, aunque creo recordar que el bifaro se vendia nuevo en algun sitio...

Pues eso, espero poder ayudar en lo que pueda aqui y conocer a gente de Madrid que tenga algun que otro Manta, aunque hasta junio no sera posible, pero durante el verano me gustaria conocer a gente que le guste tambien este tipo de coches.

Un saludo a todos!

ajrdi200
02-02-2006, 01:56
Hola.
En relación a los pilotos traseros, si no los encuentras por aqui, en eBay suele haberlos. Yo tengo unos comprados hace 1 mes q no salieron muy caros. Por uno (1) nuevo, en la casa piden sobre 14.000 pts (sobre 80 €, bueno) más el transporte. En los demás, hay gente en el foro q te puede ayudar. Un saludo.

2GTE
02-02-2006, 09:25
Hola Turu

Yo también tengo un GT/E dorado, el mio es del año 82, también tengo un Manta B (supongo que GT/E) de Serie I de color plata.

En cuanto a las cosas que necesitas en Ebay lo encontrarás todo, lo más dificil de todos modos será el autoblocante que por precio no suele ser viable comprarlo en ebay, aunque lo puedes encontrar en tiendas especializadas aunque eso si el precio suele rondar los 1.000 euros.

Un saludo y suerte con tu búsqueda!

JordiGSI
02-02-2006, 18:28
Bienvenido ;)

Como te han dicho los compañeros lo mejor para encontrar piezas baratas es ebay, si lo quieres nuevo prueba en www.opelclassicparts.com

Saludos

facelift
02-02-2006, 21:00
Pasa y aparca, hay sitio. A ver si pronto lo pones en forma y nos enseñas el mantica.
Nos vemos por los circuítos.
Un saludo.

Turu
03-02-2006, 23:24
Bueno, lo primero, gracias por la bienvenida a todos. Lo de los faros, como los tiene que comprar el seguro, pues no me importa, los pedire nuevos a la Opel y ya esta, pero despues lo del Ebay el problema que le veo es que esta en aleman la mayor parte de las cosas para el Manta y o yo no se ocmo traducirlo al espanyol, o al ingles auque sea, o es que no se puede, y como que yo de aleman pues ni idea... Con lo cual no se lo que estoy comprando...

Tibu
04-02-2006, 18:13
Bienbenido Turu,yo soy de madrid asique ya nos veremos

Turu
05-02-2006, 02:39
Pasame tu numero por MP, nunca esta de mas poder echar una llamadita ;)