Turu
02-02-2006, 01:50
Buenas, soy propietario de un opel manta GT-E originariamente color dorado, pero que ahora esta pintado en negro. Lo compre hara cosa de un anyo o algo asi y estoy pensando en empezar a restaurarlo. Mi padre tuvo antes un GT-E en color gris comprado nuevo en el 84 creo recordar y siempre he tneido muy buenos recuerdos de ese coche, asi que decidi comprar uno y empezar a restaurarlo como dios manda. Tiene un pequenyo golpe atras que me dieron hara cosa de unos 4 meses (pero es solo la chapa, con eso de que en el maletero no lleva ningun refuerzo es una zona bastante debil, como algunos sabreis por desgracia...) y estoy ahorrando un poco de dinero para ya de paso arreglarle el golpe, hacerle 2 cosillas de chapa que tiene y volverlo a pintar de su color orginal. El unico problema que tengo es que necesito encontrar los pilotos traseros, el parachoques trasero (Si es un irmscher, si no siempre puedo arreglar el mio de serie) y despues me gustaria conseguir un kit bifaro y un autoblocante, pero se que esas dos cosas estan muy buscadas, aunque creo recordar que el bifaro se vendia nuevo en algun sitio...
Pues eso, espero poder ayudar en lo que pueda aqui y conocer a gente de Madrid que tenga algun que otro Manta, aunque hasta junio no sera posible, pero durante el verano me gustaria conocer a gente que le guste tambien este tipo de coches.
Un saludo a todos!
Pues eso, espero poder ayudar en lo que pueda aqui y conocer a gente de Madrid que tenga algun que otro Manta, aunque hasta junio no sera posible, pero durante el verano me gustaria conocer a gente que le guste tambien este tipo de coches.
Un saludo a todos!