PDA

View Full Version : Hola de nuevo

Tibu
31-01-2006, 22:53
------Probando------

Tibu
01-02-2006, 02:01
Hola de nuevo amigos que tal todo? espero que bien, bueno siento haber estado tanto tiempo desconectado, pero ya se sabe entre que no hay apenas tiempo y después me e tirado mucho tiempo con el ordenador muerto, bueno voy a rellenar lo de la base de datos que me parece una magnifica idea ya que yo soy el primero que me olvido de nombres, ciudades, etc.

Nick: Tibu
Nombre:Daniel Sánchez Peces
Telefono:606862585
E-mail: dsp119@hotmail.com
Ubicacion: Getafe - Madrid
Nacido al mundo mantero en: Pues cuando era un renacuajo, mas aun de lo que soy ahora, siempre veía subir mi calle un coche negro cuyo nombre no conocía, mas tarde supe que ese coche era un Opel Manta, desde entonces quede enganchado a ese coche raro
Registro en el foro: En el foro antiguo desde el 28 de mayo del 2002 y en este desde ayer que escribí el mismo parrafon que hoy y se me borro todo como por arte de magia(ya es la tercera vez que lo escribo)
Modelo: Manta Gsi
Motor: 2.0 I
Color: Negro
Año: 1986
Potencia: 110 CV
0-100 Km/h: ni idea
Vmax: 200Km/h por la M-45 y sin estrenar
Equipamiento:
De serie:
Preparación motor:
Admisión directa y de casualidad
Preparación interior:
Pues le coloque unos neones tipo puticlub que rodean todo el habitaculo y que parten la pana en las concentras y con las nenas,mas tarde para solucionar unos problemas de desajuste alimenticio instale una neverita y puse una tostadora de pan pa hacerme bocatas ricos ricos y con fundamento,jajajaja en fin lo tengo de serie y que siga asi...
Preparación exterior:
Alerón 3 piezas
Audio:
Pues están todos los cables por fuera,haber si le pongo algo
Planes:
Muchos pero lo de siempre, la pasta es la que manda.

Aquí os pongo algunas fotos:Loading....pos va a ser que no hay fotos,siesque mi conexion va a pedales

Bueno y vosotros como andais

JordiGSI
01-02-2006, 19:54
Un Saludo Tibu!!!!

Me alegro de leerte por aqui ;)

facelift
01-02-2006, 22:12
Holaaaaaaaaaaaaaa ;)

Tibu
02-02-2006, 00:00
Bueno como os va todo chicos??

2GTE
02-02-2006, 09:28
Hola Tibu

Bienvenido a estos lares, me ha gustado tu preparación interior.. jeje esas fotos que no se hagan esperar mucho...

Un saludo!