PDA

View Full Version : Estatutos del Club aprobados!!!

MANTABIAN
31-01-2006, 19:26
Hola manteros, porfín el Club Opel Manta Spain está registrado! He recibido la resolución, con fecha de 9 de Enero de 2006 conforme la solicitud y estatutos de la "Asociación de Propietarios de Vehículos Opel Manta" cumplia los requisitos necesarios y ha sido aprobada! :)

No se si es necesario ir a hacienda a que nos den un número de N.I.F. o así es suficiente para lo que necesitamos. A ver si alguien sabe mas del tema, Francesc tu que conoces a los del club BMW a ver si pueden asesorarnos sinó ya miro de enterarme por algún otro club. Parece k ya está casi todo listo para llenarlo de socios y afición! ;)

Saludos a todos los futuros socios manteros de nuestras tierras!

MANTA(4ever)BIAN

P.D: Por cierto... en la carta de resolución me nombran como "la señora Fabián Jiménez Simon"... vaya me han hecho presidenta! Fallo técnico de los formularios...

facelift
31-01-2006, 19:41
VIVAAAA, BRAAAVOOOOOO, YUPIIIIIII!! :D
Enhorabuena a todos y en especial a los que se lo han currado (Fabián & Co.).
VIVA LA PRESIDENTAAAA!! ;)

2GTE
31-01-2006, 19:50
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

En cuanto a lo del NIF hay que ir a hacienda, el NIF provisional lo dan en caso de que los estatutos no estén aprobados y hasta su aprobación. Ahora que ya los tenemos aprobados será definitivo, solo hay que certificar que no tenemos ánimo de lucro para que no haya que declarar IVA.... y a CORRER!!!!

...un paso mas..... y... un paso menos ;)

MANTABIAN
31-01-2006, 20:30
Guay, miraré de pasarme mañana mismo si me da tiempo! :)

JordiGSI
31-01-2006, 20:53
Esto hay que celebrarlo!!!!!!

Hacemos una kedadita!!!! :D

FELICIDADES A TODOS YA TENEMOS CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oceanic
31-01-2006, 22:15
y yo sin manta

aunq cuidao q oi vi uno enjaulao :D oce al rescate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver si le como el tarro al dueño ;)

victor_v6
01-02-2006, 14:37
viva!! ese club! si señor ya era hora ya tenemos club!! yuhuuuuuu
enhorawena a todos los manteros

Tibu
01-02-2006, 23:53
En fin que decir ante tal noticia...pues que de putisima madre y dar las gracias a la presi ;D y compañia por haber realizado una excelente labor,ahora cual seria el siguiente paso?

ajrdi200
02-02-2006, 01:29
Hola a todos y enhorabuena, sobre todo para los q lo hicieron posible. Sobre todo a la presi, jejeje.
Pa la concentra nacional, q supongo q estaremos muchos, podremos celebrarlo ya, además de hablar de asuntos q tenemos pendientes (p. ej. la cuota de socio, etc.)
Un saludete.

Turu
02-02-2006, 02:15
Vaya, pues me alegro de que por fin hayais hecho el club oficial. Se que llevabais tiempo montandolo pero no tenia ni idea de como iba el asunto. or cierto, aqui teneis a un socio seguro en el club ;)

MANTAMURCIA
03-02-2006, 21:21
Muchas felicidades y deciros que os lo estais currando de cojones estos ultimos meses, un saludo de vuestros colegas del levante.

JordiGSI
04-02-2006, 06:53
Tenemos un post donde nos hemos ido apuntando los que nos queremos hacer socios los que querais haceros y no esteis apuntados por favor pasar por aqui

http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.p hp?t=145

Saludos ;)

MANTABIAN
10-02-2006, 20:59
Buenas!

Al final no me dio tiempo el otro dia, pero he pasado esta semana por hacienda y tenia que rellenar el formulario 036 que tenia algunos apartados que no tenia muy claros así que la semana que viene me lo mirará un gestor no sea que metiera la pata. Os mantengo informados!

MANTABIAN

Turu
10-02-2006, 21:34
A ver a ver, que ya estamos impacientes por tener un club en regla!

rsjoan
11-02-2006, 22:34
Fabian, si quieres, lo rellenamos entre todos.

¿Seguro que és el 036 del IAE?

http://www.aeat.es/formularios/captura/036e/mod036 e.pdf

Un Saludo

MANTABIAN
12-02-2006, 01:21
Según me dijeron allí mismo en hacienda era este, el modelo 036 (Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de obligados tributarios). Son 9 páginas la primera y la cuarta dobles.

Algunos apartados no me quedan muy claros, otros los tengo k dejar en blanco(modificaciones y bajas), otros al ser una asociación sin ánimo de lucro deberán marcarse unas casillas u otras, poner unos datos u otros. Luego está el apartado 8 de socios, herederos, miembros o partícipes que no se si luego hay alguna ampliación teniendo en cuenta que seremos + de los 3 que deja poner o si es sólo para poner ahi los fundadores. Enfin, a ver si entre mi hermana que me echará un cable consultando en la gestoria donde trabaja y mi gestor me dejan las cosas claras. Sinó ya miramos de descifrarlo entre todos!!! jejejje Tengo ganas de que todo esto llegue a su fin, que mas que eso será el principio del comienzo.

Os mantengo informados!!! ;)

JordiGSI
12-02-2006, 09:04
Yo tengo el modelo 036 por ahi, tambien me lo mirare haber si te puedo hechar un cable

Saludos

MANTABIAN
16-02-2006, 14:28
Ahora si!!! Ya tenemos C.I.F definitivo!!! El G17887613 es nuestra identificación fiscal como "Asociación de Propietarios de Vehículos Opel Manta" o como a nosotros nos gusta llamarnos Opel Manta Club Spain! Ahora una vez decidida la cuota anual de socios ya podremos ir inscribiendo a los socios.

Habrá que hacer una kedadita en la que no falte la junta directiva pa acabar de ultimar la cuota, hoja de inscripción, de resolución, carnets socios, etc.

Os propongo a los que esteis por esta zona de juntarnos en Montjuich el próximo sábado 25 de Febrero los máximos posibles para celebrarlo. Podríamos traer un poco de piscolabis como han hecho alguna vez algun otro club, qué os parece?

Sin duda este va a ser un gran año mantero! ;)

Felicidades a todos los manteros de España! :)

santi-GT/E
16-02-2006, 20:51
Q tal Mantabian,gracias por aver movido este tema q supongo abras tenido q invertir bastante tiempo y paciencia,sino me sale ningun imprevisto de ultima hora yo vendre a BCN (montjuic) para descorchar alguna botella de cava,ya direis la hora,(mañana o tarde).
Enorabuena i saludos a todos los manteros

2GTE
16-02-2006, 22:21
Joer... el manta gris ya arranca.. nos aprueban los estatutos.. tenemos identificación fiscal... y encima kedada mantera la semana que viene... ¿Qué mas puede pedir un mantero?

...por supuesto el presente mantero, su manta y su mantera estarán puntuales el sábado en montjuic con algo para celebrar todo esto, a ver si nos pegamos un buen almuerzo en la mejor de las compañías.

GRACIAS A TODOS, del primero al último, porque entre todos lo estamos consiguiendo. OPEL MANTA CLUB!!!!

Turu
16-02-2006, 23:26
Yo iria, pero me pilla un poco lejos, como unos 10000 kilometros o un poco mas... Pero vamos, que auque no este ahi por ahora dad por hecho que yo me hago socio del club pero ya!

MANTABIAN
17-02-2006, 11:55
10000Km?? Eso es más lejos que en Las Palmas incluso, no??

Os recuerdo que en la página vieja teneis una lista de los manteros de toda España. Está ordenada por orden alfabético de províncias, por lo que podeis consultar aquellos que están por vuestra zona. Nunca es tarde para organizar una kedadita allí por donde esteis. Si clickais en detalles podeis acceder a la dirección mail o teléfono(no salen todos pero si los de la mayoría) para poneros en contacto. Esta es la lista (2 páginas con casi 100 manteros de toda españa) http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetaneo s/catalua.msnw

Echadle un vistazo y vereis que no estamos solos y ahora que ya somos club/asociación oficial esto ya sólo puede ir a mas!

JordiGSI
17-02-2006, 19:00
Esta claro que estare en montjuic chicos ;)

Yo pongo el Cava :D :D :D

Saludos

Turu
17-02-2006, 19:45
10000Km?? Eso es más lejos que en Las Palmas incluso, no??

Os recuerdo que en la página vieja teneis una lista de los manteros de toda España. Está ordenada por orden alfabético de províncias, por lo que podeis consultar aquellos que están por vuestra zona. Nunca es tarde para organizar una kedadita allí por donde esteis. Si clickais en detalles podeis acceder a la dirección mail o teléfono(no salen todos pero si los de la mayoría) para poneros en contacto. Esta es la lista (2 páginas con casi 100 manteros de toda españa) http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetaneo s/catalua.msnw

Echadle un vistazo y vereis que no estamos solos y ahora que ya somos club/asociación oficial esto ya sólo puede ir a mas!
Ahora mismo estoy en Estado Unidos, mas concretamente en Washington State, que esta en el noroeste, justo en la esquina con la frontera de Canada, asi que mas lejos creo que no puedo estar... :D

salvaprive
18-02-2006, 18:46
Este sabado seguro que no falto a montjuic. Yo tambien llevare una botellita de cava y algo para picar. Saludos.