PDA

View Full Version : silentblocs trapecios

quim serra
10-03-2009, 20:05
buenas,los de itv tienen el capricho de que cambie los silentblocs de los trapecios,y digo yo "ande andaran"? .alguien sabe donde se pueden comprar?. yo se que en gt2i los tenian, pero como son tan lentos sirviendo los recambios prefiero buscar otras opciones, si las hay. gracias.

phe
10-03-2009, 23:00
Yo los tengo nuevos, por si acaso, absolutamente todos los del coche.

en Ebay ps.autoteile o algo asi los pillé

toledano
11-03-2009, 08:03
yo los compre hace poco en oscaro

sergiotrupe
30-03-2009, 09:45
Buenos días, yo tengo que tener unos totalmente nuevos. Estoy vendiendo muchos repuestos de Manta y entre ellos recuerdo que hay unos silentblocks que no llegué a montar. Si estás interesado, házmelo saber y lo miramos. Saludos.

2GTE
30-03-2009, 09:52
Buenos días, yo tengo que tener unos totalmente nuevos. Estoy vendiendo muchos repuestos de Manta y entre ellos recuerdo que hay unos silentblocks que no llegué a montar. Si estás interesado, házmelo saber y lo miramos. Saludos.

Si haces una lista con fotos de lo que tienes te será mucho más fácil. Si no sabes colgar fotos, pásamelas a info.@opelmantaclub.com y te las cuelgo yo!

Un saludo y suerte!

quim serra
01-05-2009, 21:02
hola a todos, perdon por no contestar antes:worthy: pero he estado ausente( mentalmente),que es lo que dicen todos; al final llego el kit a gt2i gracias a todos.

angel dominguez perera
11-05-2009, 14:39
:flowers:buenas,los de itv tienen el capricho de que cambie los silentblocs de los trapecios,y digo yo "ande andaran"? .alguien sabe donde se pueden comprar?. yo se que en gt2i los tenian, pero como son tan lentos sirviendo los recambios prefiero buscar otras opciones, si las hay. gracias.No te compliques coge los viejos y se los llevas a un tornero y le dices q te aga una copia de los originales,pero de teflon blanco q ellos mismo suelen tener en los talleres. yo lo tengo asi van de coña un saludo.