PDA

View Full Version : Expomotorauto - Gijón 27/28/29 Marzo`09

Crockett
03-03-2009, 22:21
Recinto Feria Internacional de Muestras de Asturias
Evento del mundo del motor que aglutina diferentes disciplinas desde rutas y exhibiciones de coches clásicos, deportivos, motos, hasta competiciones como lucha de excavadoras, tuning, autos locos, etc..
http://www.Expomotorauto.es

Quien se pasarà?? Yo me dejarè caer...

Crockett
03-03-2009, 22:30
Parece que hay una pequeña ruta para los clàsicos...

Rutas Expomotorauto

Viernes 27:

Recepción de vehículos e inclusión en la exposición.

Sábado 28:

Exposición de los vehículos al público.

Valoración del jurado.

Domingo 29:

10:00h.: Salida de la Exposición por la zona de la discoteca Oasis. Se sube por Somió a la Providencia. Bajamos por la playa hasta el ayuntamiento, donde tendremos una recepción sobre las 11:00h. Cata de sidras de selección. A las 12:00h. salida hacia la Exposición, donde debemos estar todos dentro a las 13:00h.

Entrega de premios.

Inscripción: 22€

Incluye:

Exposición en el área de coches clásicos en pabellón.

Entrada libre a todas las actividades que se realizan en Expomotorauto.

La concentración y recepción con la cata de sidras seleccionadas.

Entrada gratuita para 2 personas al recinto de la exposición para viernes, sábado y domingo.

Entrada gratuita para 2 personas para el Circuito de Campeones para viernes y sábado.

Entrada gratuita para 2 personas para Expomotorauto nocturno.

Diferentes trofeos según categoría.

ajrdi200
04-03-2009, 00:18
El Club Alfista del Norte va a poner un stand en esta feria, asi q me tocará estar casi todo el fin de semana por allí. Da un toque si vas, ok??

El sábado por la mañana hay una excursion de descapotables y me tocará ir tb.

oceanic
04-03-2009, 09:48
pos yo igual voy :D fuel girls :D:D:D

no tendreis alguno el telefono del chico del manta 1,8S automatico dorado de x ae?????

actros3340
04-03-2009, 10:18
El Club Alfista del Norte va a poner un stand en esta feria, asi q me tocará estar casi todo el fin de semana por allí. Da un toque si vas, ok??

El sábado por la mañana hay una excursion de descapotables y me tocará ir tb.

yo voy a pasar seguro

actros3340
04-03-2009, 10:19
no era mal tema apuntarnos con el manta , quien se anima

zarreu competicion
04-03-2009, 11:59
Yo voy a ir casi seguro tambien nose que dia, pero alli estare

ajrdi200
04-03-2009, 23:34
Yo iré con el italiano, como dije ayer. De todas formas, si hay alguna cosa de clasicos, quizás vaya mi cuñao (:cunao:) con el Manta. Los q vayais a ver si dais un toque, por allí andaremos.

mantarado
05-03-2009, 11:30
el trabajo a turnos me da unas alegrias.......................:bond:

ajrdi200
05-03-2009, 23:15
Ya te vale, alex, no te pierdes una... :cunao::cunao: :no:

fcn.gsi
26-03-2009, 21:15
al final ¿alguien va a ir a gijon al telar este? a ver si nos vemos las caras y tomarnos unas cañas:cunao::cunao::rasta:

Crockett
26-03-2009, 21:26
Yo imposible, estoy de baja... :no:

Ayer llegue de currar con 40º de fiebre.. asi que todo el finde en casita.. y ya van dos!! Me pierdo esto y el finde pasao el slalom de Gijòn, en fin... a ver si me recupero ya de una vez......

Hacer fotos pa los que no vamos, sobretodo de los espectàculos :cunao:

santi-GT/E
26-03-2009, 21:29
Yo imposible, estoy de baja... :no:

Ayer llegue de currar con 40º de fiebre.. asi que todo el finde en casita.. y ya van dos!! Me pierdo esto y el finde pasao el slalom de Gijòn, en fin... a ver si me recupero ya de una vez......

Hacer fotos pa los que no vamos, sobretodo de los espectàculos :cunao:

tienes que reconocer de una vez que la edad y los excesos se pagan caros:cunao::cunao:

fcn.gsi
26-03-2009, 21:34
es que lo de dormir con la patuca al aire es lo que tiene. :cunao::cunao::cunao:
tomando unas sidras ya veras como te baja la fiebre.:cunao::cunao::cunao:
venga a cuidase.

ajrdi200
26-03-2009, 23:15
Pos como ya dije ..... veces, yo estaré por allí. Mañana por la tarde, viernes, estaré desde las 16,30 hasta las 19, + o -.
El sábado, ademas de ir al paseillo de descapotables por la mañana, por la tarde tb estaré, desde las 18 hr. hasta el cierre.
Y el domingo todo el día, si no hay cambios.

Marcos, lo q hablamos por telefono el otro día sigue en pie, no hay problema, dime algo, ok??

zarreu competicion
27-03-2009, 10:28
Yo ya tengo las entradas para el sabado, estare alli por la mañna y por la tarde ire a ver el acuario.:Eye_anim:

ajrdi200
27-03-2009, 23:59
Yo ya tengo las entradas para el sabado, estare alli por la mañna y por la tarde ire a ver el acuario.:Eye_anim:

Yo estaré por allí sobre las 11. En principio había un paso con los descapotables, pero tal y como llueve, creo q se suspenderá. A ver si nos vemos antes de las 2. Pabellón central, coches clásicos, stand de Alfa Romeo.

zarreu competicion
29-03-2009, 19:13
Wenas, menudo frio pase en Xixon, algun que otro coches interesante, 124,talbot sumbean,simca rallye, asconas, faltaban los nuestros, pero bueno segun nevaba en el suroccidente asturiano como pa llevarlo, estube un rato con alvaro en el stand de los alfas, y despues me fui a ver el free style, hasta que empezo a caer agua y casi granizo. En general me gusto.

ajrdi200
30-03-2009, 23:37
Pues ya se terminó el ExpomotorAuto d Gijón y espero q pal año q viene, si se hace..., q esté mejor organizado.
Bastantes coches, pero podría haber habido muchos más. La lluvia deslución un poco el tema, se suspendieron varias cosas, pero para pasar un rato estaba bien.
Por allí ví a Zarreu (ya casi ni le conocía, de la q hacía q no nos veíamos, jejeje :innocent: ), Felipe y family (creo q fue el único q llevó el Manta), Marcos (el q más tiempo estuvo allí) y la troupe de Torrelavega (Rubí y cia.) q debieron ir en autobús, pq estaba allí media Torrelavega :cunao:
Ya veremos pal año q viene, q igual hay sitio para poner stand del Opel Manta Club.
Para quién quiera ver algo, pongo el enlace de la página del club Alfista, q toy vago pa poner fotos, jejeje.

http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewtopic. php?t=526&start=0

:taz:

Los q hayáis visto el enlace habréis visto q a los coches no fue a lo q se sacaron más fotos... jejejeje

Por cierto, de Opel había un Kapitan, q no había visto yo uno en vivo nunca.

Crockett
30-03-2009, 23:46
Joer, parece que habia un par de Alfas Full-Equipe no?? :cunao:

ajrdi200
30-03-2009, 23:51
Había chicas full equiped, jejeje :cunao:

Crockett
30-03-2009, 23:53
Había chicas full equiped, jejeje :cunao:

Sì.... solo que algo escasos esos airbag no?? :no: :cunao::cunao::cunao:

ajrdi200
31-03-2009, 00:09
Lo siento, pero no pude comprobarlo, jejeje, andaba por allí el control de velocidad :(

Crockett
31-03-2009, 13:56
Lo siento, pero no pude comprobarlo, jejeje, andaba por allí el control de velocidad :(

jajajajajajajajajaja

entiendo.. :cunao: