View Full Version : Vendo i200 en 1200€
Os cuento el estado general, puesta punto realizada hace dos meses, me gasté 360€, motor, caja, escape, etc en perfecto estado. Si a alguien le interesa tengo fotos agregadme al msn y os las mando, lo único que necesita es pintarlo y lijarlo, por lo demás os insto a que vengais a probarlo.
Si teneis la duda de ¿Porqué lo vende si le gustán los mantas y está tan bien?
Pues es sencillo, empiezo a construir mi casa y me caso este año y no puedo mantener 2 coches y como sabres el i200 gasta un poquito, XD. y por pintarlo aqui en las palmas te piden 180000pts o 200000 y se pasan.
Bueno ya se que la mayoria sois de peninsula, osea que es jodido venir a Gran Canaria.XD
Bueno pues eso es todo. Saludos
JordiGSI
01-02-2006, 19:56
Suerte con la venta ;)
Saludos
Gracias. Añado que Prisas22 ya vino a verlo, bueno vino a comprarme 4 llantas pero mlo vio y lo escuchó, a el también le podeis preguntar por el estado del coche
JordiGSI
04-02-2006, 06:55
Cuanto costaria enviarlo a Bareclona?
Saludos
Un container creo que cuesta unos 500 euros desde GC hata Cadiz, lo demas no tengo ni idea...
Yo me informo pero mucho menos de lo que dices del container. Desde que lo sepa lo pongo.SALUDOS
De momento lo que sé es que el barco sale una vez a la semana y tarda 46 horas en llegar a Cádiz desde Las Palmas. Mañana llamo a la compañía y me dicen el precio(Será por Naviera Armas o por Transmediterranea)
Saludos
El `precio del transporte sin pasajero de Las Palmas a Cádiz es de 159, algo osease redondeando 160€.Saludos
Yo creia que era mucho mas, pero bueno, asi si que tienes alguna posibilidad de que alguno de la peninsula se pueda interesar por el coche...
Anímate Jordi.. que un i200.. es un i200 ;) jeje
Los 1200 incluyen transporte en barco y traspaso, por si alguien se anima.Saludos
JordiGSI
15-02-2006, 15:28
Buen precio ;)
Si me pasas las fotos por email las posteo aqui
Saludos
santi-GT/E
15-02-2006, 18:42
Hola qe tal,a ver si pones alguna foto por aqi y vemos el i200,el precio es llevandolo de canarias hasta la peninsula?pues no esta mal,si esta bien podemos hablar
salu2 nietz
Crockett
16-02-2006, 12:38
Quiero ver esas fotos.. :cool:
Lo dejarias en Cadiz no?
Hola yo te lo cambiaria por una honda cbr 1100 xx o a ver si la vendo antes y te lo compro si no lo has vendido ya,pero que sepas que estoy interesado,saludos.
PEDROI200
12-12-2010, 16:47
hombre, han pasado 4 años....y el que lo vendia en todo este tiempo ha puesto... 9 mensajes.
nada es imposible, pero que este disponible, y con ese precio de derribo que puso en su momento,pues es dificil...
Hola yo te lo cambiaria por una honda cbr 1100 xx o a ver si la vendo antes y te lo compro si no lo has vendido ya,pero que sepas que estoy interesado,saludos.
el pos esde Febrero del año 2006 no creo que lo tenga :g:
santi-GT/E
12-12-2010, 18:09
lo tengo yo en mi campa:risita:.Despues de tanto tiempo vete a saver que fue del i200:detective:
si,lo siento me di cuenta tarde,me nubló la vista la posibilidad de encontrar un manta je je
MANTAMURCIA
20-12-2010, 10:32
Ese coche lo vi yo tambien en su dia y era un i200 en papeles con motor de gsi, y tenia mucho curro de chapa y pintura, creo recordar que tenia los asientos del gsi grises puestos. N idea de lo que paso con el, se perdio.
ANGELI200
23-12-2010, 22:13
Ese coche lo vi yo tambien en su dia y era un i200 en papeles con motor de gsi, y tenia mucho curro de chapa y pintura, creo recordar que tenia los asientos del gsi grises puestos. N idea de lo que paso con el, se perdio.
Lastima que no viera ese carro mucho antes...en fin:hmm:
MANTAMURCIA
31-12-2010, 10:23
Lastima que no viera ese carro mucho antes...en fin:hmm:
Menos mas Angel que se te escapo, y lo puede disfrutar otro!, que te los quieres quedar tu todos jodio!. Felices fiestas.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.