PDA

View Full Version : Bases de asiento omp

Marcos400
17-02-2009, 11:50
Hola;

Le pregunte una duda a un compañero del foro y me aconsejo ponerlo aqui para que todos tuvieramos la infromación y me parece buena idea.

La duda es la siguiente; tengo dos semibackets omp (estaban montados en un vectra) y se los queria montar al manta. A simple vista no se parecen en nada las bases del omega a las que debe necesitar el manta y fui a una tienda a consultar. En el catalogo solo le salian bases para el ascona...y esa es mi primera duda, sabeis si son compatibles?

La otra duda es si sabeis donde puedo encontrarlas para el manta...y a buen precio.

Y por ultimo, si alguien necesita unas bases para vectra/calibra, a mi me sobran 2...

Gracias, un saludo!!

oceanic
17-02-2009, 12:53
si son de ascona B si valen . las del C no ;)

Marcos400
17-02-2009, 14:00
si son de ascona B si valen . las del C no ;)

Gracias oce ;)

Preguntaré de nuevo haber si el ascona que sale en el catalogo es el B.

Saludos!!!

zarreu competicion
18-02-2009, 10:55
Yo monte dos sparco sobre las originales y no tube ningun problema, no se como iran las de omp

Marcos400
18-02-2009, 18:58
Yo monte dos sparco sobre las originales y no tube ningun problema, no se como iran las de omp

Pues voy a probarlo, quizás tenga que hacer algún invento. Si sale bien ya dejare fotos.

Un saludo!!

gt/ei
18-02-2009, 20:59
Si puedes dejate de inventos y haz bien las cosas,que luego vienen lo arrepentimientos,las ITVs...:no:

Crockett
18-02-2009, 21:05
Pero para pasar ItV no decian que tenian que estar montados en las carrileras originales del coche?

Marcos400
18-02-2009, 22:25
Pero para pasar ItV no decian que tenian que estar montados en las carrileras originales del coche?

Si fuera así me vendría fenómeno...
Hoy estado dando vueltas al asunto y a los asientos y tan solo me haría falta poner unas escuadras y un par de tornillos entre el soporte del asiento y las guías y así poder aprovechar las bases originales y sus propias guías.

Un saludo ;)

zarreu competicion
19-02-2009, 11:38
con poca reforma te digo yo que lo solucionas, no creo que sean muy distintos a los sparco,

Marcos400
23-04-2009, 20:45
Hola!!

Bueno después de un tiempo conseguí acoplar los asientos con las guías originales. Dejo unas fotos por si a alguien le pudiera servir de ayuda, ya que a mi no me termino de convencer como quedaban estéticamente y no los llevo puestos.

Un saludo!!!

Scirocco
24-04-2009, 07:35
Aquí no tendrás lo que buscas socio?

http://www.gt2i.com/index.php?language=es

Marcos400
25-04-2009, 20:49
Buenas!!

Gracias por el link Scirocco, pero lo que hice fue adaptar la base del asiento a las guias originales y asi me ahorre el dinero y se dice que asi podria pasar la itv...pero bueno alfinal deje los recaro de serie que me gustaban más por su agarre que estos semibaquets.

Un saludo!!