PDA

View Full Version : Un sueño...ahora tan real como el deseo que sentí la 1ª vez que ví uno...

Marcos400
09-02-2009, 21:23
Hola!!

El 18 de octubre de 2008 (el dia antes de la concentración clásica en el Jarama) por fin conseguí lo que siempre habia querido; UN OPEL MANTA!! desde que lo ví de pequeño supe que algun dia tendria uno.

Lo compre en Alicante, el coche era de un hombre mayor y antes de él su dueño era Alemán y creo que se lo trajo de alli por que tiene techo solar, retrovisores como el kadett antiguo...(corregirme si me equivoco!!) sus kilometros reales son 94000. El coche no esta perfecto como la mayoria de vosotros lo teneis....(envidia sana :) )Tiene algo de corrosión y 4 pijotadas más, que por eso todavia lo tengo sin seguro y apenas e podido disfrutar de él, vamos que todavia no me creo que tenga uno...:cunao:

Siempre ha existido la afición por el Manta y los coches clásicos y he seguido de cerca el foro (aunque no suelo escribir) y anualmente me dejaba caer por la zona donde soleis estar en el circt. del Jarama en la concentración clásica, pero intentaba estar lo menos posible por que la envidia me podia.

Ya os pedire opinión de ciertas dudas que tengo...y perdón por el tostón!!

Un saludo!!

facelift
09-02-2009, 21:55
Enhorabuena Marcos!!
Has tardado un poco peeeeero, ¿a qué esperas para poner unas cuántas fotos y presentarlo más extensamente? Enrróllate y presume de MANTA :punk:, que por aquí no vas a quedar por pesao.
Las dudas que tengas te las intentaremos resolver (aunque utiliza el buscador, que hay muuuucha info ya colgada)
Saludos

oceanic
09-02-2009, 22:07
enhorabuena x el maquinon

pon unas fotos cuando puedas ;)

Marcos400
09-02-2009, 22:32
Aqui os dejo un par, no tengo muchas por lo que os he comentado antes, que lo tengo sin seguro...y no he podido presumir de él!! :( tampoco lo puedo hacer mucho por que tengo que sanear toda la carroceria y demás...haber si saco tiempo y para la primavera esta listo.

Si, he tardado mucho en encontrar un "entero" y a un precio razonable, he tenido muchas desilusiones por el estado de mantas que he ido a ver y otros por el precio desorbitado. Al final decidí comprarme otro coche que me gustaba mucho (los dos no podia mantenerlos, ya que estado siempre estudiando y trabajando)y ahora que tenia una buena ocasión, no la podia dejar pasar :boogie:

Antes se me olvidó mencionar que es un Manta GSI de 1986, el interior esta decente, el techo solar es lo que tiene corrosión y una esquina del capó. Tiene el alerón de 3 piezas, me gusta pero para cuando lo pinte me gustaria ponerle el normal...tengo que hacerme con uno y con una puerta del maletero.....asiq si sabeis de alguien os lo agradeceria!!

Gracias por el consejo!! siempre que me surge alguna duda, por pequeña que sea acudo al buscador.

Saludos!!

Crockett
09-02-2009, 23:11
Bienvenido Marcos!! ;) A ver si pronto puedes empezar a disfrutar del manta...

anualmente me dejaba caer por la zona donde soleis estar en el circt. del Jarama en la concentración clásica, pero intentaba estar lo menos posible por que la envidia me podia.

jeje, que gracia.. ivas a vernos pero sin salir del anonimato :D

ajrdi200
09-02-2009, 23:45
Bienvenido y a ver si tienes el Manta preparado pronto y, además de ir a vernos, participas tu tb.

:icon_bounce:

rallypasion
10-02-2009, 09:07
enhorabuena!si dejas ese alerón,pintaselo de blanco,con el borde en negro,y te quedará guay también.

En lo que se refiere al Jarama....ójala,pero la verdad,que ya me hago a la idea de que este año,no haya nada ya......habría que buscar algo alternativo?

JLM
10-02-2009, 11:08
Bienvenido y enhorabuena! la verdad es que es increible lo que se siente cuando logras hacerte con uno!:icon_bounce:

FIREMAN
10-02-2009, 13:08
:flowers:bienvenido y no te preocupes por lo del aleron que seguro que siempre se puede hacer truco o trato.un saludo

gt/ei
10-02-2009, 14:21
Aqui os dejo un par, no tengo muchas por lo que os he comentado antes, que lo tengo sin seguro...y no he podido presumir de él!! :( tampoco lo puedo hacer mucho por que tengo que sanear toda la carroceria y demás...haber si saco tiempo y para la primavera esta listo.

Si, he tardado mucho en encontrar un "entero" y a un precio razonable, he tenido muchas desilusiones por el estado de mantas que he ido a ver y otros por el precio desorbitado. Al final decidí comprarme otro coche que me gustaba mucho (los dos no podia mantenerlos, ya que estado siempre estudiando y trabajando)y ahora que tenia una buena ocasión, no la podia dejar pasar :boogie:

Antes se me olvidó mencionar que es un Manta GSI de 1986, el interior esta decente, el techo solar es lo que tiene corrosión y una esquina del capó. Tiene el alerón de 3 piezas, me gusta pero para cuando lo pinte me gustaria ponerle el normal...tengo que hacerme con uno y con una puerta del maletero.....asiq si sabeis de alguien os lo agradeceria!!

Gracias por el consejo!! siempre que me surge alguna duda, por pequeña que sea acudo al buscador.

Saludos!!
Bienvenido y di de donde eres tio:)
Si quieres un aleron como dices''normal'' me lo comentas por privado que tengo uno.
Saludos.

Davitxin
10-02-2009, 16:45
enhorabuena!si dejas ese alerón,pintaselo de blanco,con el borde en negro,y te quedará guay también.

En lo que se refiere al Jarama....ójala,pero la verdad,que ya me hago a la idea de que este año,no haya nada ya......habría que buscar algo alternativo?

eso mismo digo, como posiblemente este año no haya nada o si hay no se podrá hacer casi ruido. Habría que buscar otro circuito o algo...
Yo sólo iría este año si se celebrase y no hubiese limitación de ruidos, es decir, no metiesen sonómetro ya que es muy restrictivo. Y como eso fijo que para cuando tocase apuntarse (si es que se celebra) no se sabría pues creo que directamente no iré porque no pasaría la prueba con la línea que voy a montar.

En cuanto al tema de este post, ahora que ya lo tienes pues poco a poco. Es lo que hice yo, y aunque todavía me queda bastante para terminarlo, ya lo he probado en jarama y lo tengo legal para circular, de hecho lo conseguí tener andando y con papeles como tres días antes de ir a jarama:cunao:

Marcos400
10-02-2009, 19:25
Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Se me paso decir que soy de Madrid.

Si, esa era la idea, pero se me hace raro ver ese alerón con la estetica del manta de calle... van gustos, como para todo :)

Es una put... lo que esta sucediendo en el Jarama por que se van a fastidiar eventos tan buenos como este...en fin...
Si haceis algo parecido yo me apunto :boogie: que para entonces debo tener listo el cacharro!!

Un saludo.