View Full Version : "El Dorado"... perezoso?
Pues eso que como ya sabéis casi todos, mi pequeño dorado sigue en reposo.. no he probado todavía a hacerle nada, solo le cambié el motor de arranque pero todo sigue igual.
¿Qué podría hacerle? todavía no he vuelto al parking pero si me dais alguna idea de por dónde puedo empezar o que puedo hacer...
Ya me contaréis.
Saludos.
JordiGSI
01-09-2005, 21:15
Pues la verdad... que yo de mecnica ando un poco pez... bomba de gasolina quizas?
Saludos y a ver si lo despiertas ya que lo añoramos
Jordi, la bomba supongo que está bien, yo más bien diría un problema eléctrico ya que el motor de arranque no gira, ni con el mio ni con el tuyo :(
Espero salir de dudas este fin de semana si tengo tiempo de... meterle mano ;)
PEDROI200
01-09-2005, 23:30
Yo ya te dije que si ya descartas arranque, iguaL falla el clausor, si no tienes medios, tienes que contactar ya con un chispas...esta claro que si tienes corriente pero el motor de arranque no gira, y descartamos este, el problema viene en otra parte de esa sistema por eso me decanto por el clausor... saludines mantero motoro, y mis felicitaciones porque te has currado el tema, eres el puto amo!!
pedro i200 turista superviviente y marujo sometido :mad:
rallypasion
04-09-2005, 10:33
hola que tal.No se que le pasa exactamente a tu manta,solo que no arranca por que el motor de arranque no funciona,pero que no ese motor por que lo has cambiado por otro que va seguro,y ademas le llega tensión.cuando miras si llega tensión,¿donde pinchas con el cable de masa del ohmimetro?es que si pinchas en el borne negativo de bateria,podria ser que tuvieses alguna masa mal(se suelen soltar,y además se ensucian,y como por ahí pasa mucha corriente pues enseguida falla).Mirate eso,por que si te llega corriente no se que puede ser sino.
Hola rallypasion
El problema es que simplemente hace un click al darle al contacto, pensé que eran las escobillas del motor de arranque, pero desmonté el motor de arranque y estaban bien, de todosmodos lo volví a montar y nada. Cambié el motor de arranque por uno que funcionaba y le pasa lo mismo, a veces gira un poco, pero con poca fuerza y no arranca...
En cuanto a lo de pinchar un tester, todavía no he probado, ¿cómo, cuando y dónde lo pongo?
Un saludo.
hola que tal.No se que le pasa exactamente a tu manta,solo que no arranca por que el motor de arranque no funciona,pero que no ese motor por que lo has cambiado por otro que va seguro,y ademas le llega tensión.cuando miras si llega tensión,¿donde pinchas con el cable de masa del ohmimetro?es que si pinchas en el borne negativo de bateria,podria ser que tuvieses alguna masa mal(se suelen soltar,y además se ensucian,y como por ahí pasa mucha corriente pues enseguida falla).Mirate eso,por que si te llega corriente no se que puede ser sino.
yo voto x esa posibilidad tamien
localiza el cable q le da la masa, pasa d el como d la mierda, pon un cable similar tocando con la rampa d la inyeccion(bien pegao a esta) y atornillado al motor d arranque donde va el d masa normalmente y aver q pasa ¿me explico?
Gracias a todos por las ideas...
Esta semana espero que el manta.. como el ave fenix... resurja de sus cenizas.. y pronto lo veamos volar.... (y no como los mantas del amigo Santiago Segura..jeje)
...aunque quede muy feo decirlo... como arranque... vamos.. me da un orgasmo.. por no ser tan vulgar de decir que me corro.. de gusto... jeje
Saludos a todos!
JordiGSI
07-09-2005, 08:38
A ver si arranca ya que nos tienes a todos en ascuas...
Saludos
Estimados amigos....
...hace.... 49 días... 12 horas...50 minutos... y 3 segundos... el motor del dorado dejó de latir.... después de estar en la UCI todo este tiempo... de los cuidados intensivos... del amor y el mimo al que ha sido sometido... a empezado a dar señales de vida... tras un pequeño susto anoche en el parking intentando a la desesperada mediante desfibrilador a máxima potencia.. pareció despertar y que quería volver a la vida.. pero en ese momento una chispa sospechosa hizo temer lo peor... su corazón se paró del todo.. y todas sus constantes vitales cayeron.. no se encendía ni una sola luz... nada... eso me hizo pensar en lo peor... así que decidí llevarlo a un doctor de verdad al parecer mis clases y mi libro de primeros auxilios no eran lo suficiente como para salvar al paciente...
dicen que zapatero a tus zapatos.. y este zapato parece que me venía algo grande... así que...
HA VUELTO A LATIR!!!!! ya arranca.. ya suena... ya anda...corre...
y como corre... pobres Capris.. la que les espera en el Jarama.... jejejeje
....il doctore ya está aquí!!!!!
q demonios tenia?
teneis q darles pal pelo a esos sucios capris
manta powaaaa!!!!
facelift
15-09-2005, 23:02
:confused: ¿Qué tenía?
Dinos el secreto para llevar el manta SUPERVITAMINADO al jarama!!
Lo cierto es que ni yo mismo lo se... por lo que me ha dicho el equipo médico que atendió al enfermo... es que era cuestión de la instalación electrica.. que está un poco "desastrosa"... pero vaya... lo importante es que respira!!! y en el Jarama.. uffff a ver quien lo para... jeje
MANTABIAN
16-09-2005, 11:31
Menos mal! :) Ya te veia con el Volvo en el Jarama :p Espero que el doctor lo haya operado bien no sea que surjan infecciones a medio camino!
CAÑA A ESOS CAPRISSSSS!!!!! :mad: ;)
no infecciones noooooooo por favor.... esperemos que sea un viaje tranquilo y sin sobresaltos.. y un día agitado en el circuito..jeje solo son 15 minutos así que hay que aprovecharlos...jeje
Fabian.. esta tarde me he acordado de tu padre.........;) jeje
He ido a dar una vuelta con el manta... y en la primera glorieta... gas a fondo... y el coche se atragantaba... digo ya está.. el gafe de Fabian ha caído sobre mí... así que he pensado que sería la gasolina que tanto tiempo en el depósito ya no estaría al gusto del señorito manta.. así que he ido al taller a que me vacíen el depósito.. aunque estaba lleno.. pero el taller estaba cerrado, así que bueno.. digo pues vamos a gastarla... he pillado la autopista y nada, de vez en cuando reducía a tercera y gas a fondo.. y lo mismo... cuando pasaba a las 4.500 -5.000 vueltas la cosa no iba fina.. digo pues nada... vamos a mover la gasolina.. y me he puesto entre dos glorietas y venga a dar vueltas.. la gente pasaba y decía.. mira el tonto el pueblo!!!
...pero nada.. todo ha quedado en un susto, después de un buen rato... una curva cerrada.... y para probar lo bien que se va de atrás... gas a fondo... y perfecto... he pensado que quizás sería una ilusión pasajera... así que próxima curva.. gas a fondo.... ufffffffff como me gusta el manta... tenía mono... ahora le iré renovando la gasofa, me da a mi que después de 2 meses en el depósito no está en muy buenas condiciones.. ya no se si era super, 95, 98, con enriquecedor de plomo.. en fin.. será mejor quemar esa gasolina lo antes posible.. igual mira mañana me da la neura y me voy a sort..jeje
En fin gente.. un saludo muy mantero... ;)
JordiGSI
17-09-2005, 09:52
Felicidades Francesc!!!
Por fin vuelve a rodar el Dorado!!!
Saludos
rallypasion
17-09-2005, 11:08
oleeee,me alegro de que haya arrancado por fin!!!!!!Pero cuéntanos mejor lo que le pasaba,que así nos quedamos a mitad en la historia. :mad:
ale,ahora a disfrutarlo.nos vemos en el jarama
Nada la historia era que el motor de arranque tenía problemas con las escobillas, yo mismo lo desmonté y me pareció ver que estaban bien.. pero vaya... está claro que como mecánico no tengo mucho futuro... jeje.
También había bueno y sigue habiendo un poco de lío en la instalación eléctrica, yo no se si todos lo mantas están igual pero el mio tiene un follón de cables que vamos ni su padre puede saber de donde viene cada uno... jeje
Por suerte según el mecánico la solución fue soldar una escobilla, algún cable suelto o flojo.. de la instalación eléctrica y 60 euros... es que tampoco dejé que terminara de explicarmelo muy bien... el manta estaba encendido... y no pude contenerme... (..por cierto.. me quedé para que me diera el cambio...?? jeje...)
Nos has hecho sufrir, hasta el último momento.
Felicidades, nos vemos en el Jarama
Un saludo
facelift
17-09-2005, 21:38
ajajá!! osea que tienes ahora un MAnta trifásico.... :D
trifásico no se.. pero mamontete.. un rato... mira que me lo ha hecho pasar mal... jeje pero vaya.. se va a enterar en el Jarama... esta me la cobro.. jeje :)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.