View Full Version : Vendo mi GSI
ajrdi200
19-01-2009, 05:04
:no:
... Espero q no puedas venderlo :innocent: (y te puedas quedar con él, no entiendas mal, ok???)
:crying::crying::crying::crying::crying:
NO JODAS!!!!
Hola Jesús, no sabes cuanto lo siento, pero bueno, como dices, todavía te quedaría uno en la recámara, así que nada, si lo que te ofrecen te gusta, adelante!
Un abrazo! Suerte!
santi-GT/E
19-01-2009, 07:57
una pena que tengas que venderlo:crying:,pero tu sabras mas que nadie lo tuyo,suerte con la venta:msn-wink:
facelift
19-01-2009, 14:13
... Espero q no puedas venderlo :innocent: (y te puedas quedar con él, no entiendas mal, ok???)
+1
Si finalmente lo vendes que sea para muuuucho mejor.
una pena vender el sueco.......
el que te queda es el a?
te ofrecieorn algo de detroit o como?
Davitxin
19-01-2009, 20:28
desagradable decisión...
cuál es el sustituto?
Alvaro,entiendo a lo que te refieres.
:crying::crying::crying::crying::crying:
NO JODAS!!!!
Pues si...:(
Hola Jesús, no sabes cuanto lo siento, pero bueno, como dices, todavía te quedaría uno en la recámara, así que nada, si lo que te ofrecen te gusta, adelante!
Un abrazo! Suerte!
Claro ese manta me seguiria dando vida mantera:flowers:
una pena que tengas que venderlo:crying:,pero tu sabras mas que nadie lo tuyo,suerte con la venta:msn-wink:
Santi ojala me lo podria quedar pero no tengo posibles para mantener tanto bicho:crying:
+1
Si finalmente lo vendes que sea para muuuucho mejor.
Eso espero manchego
una pena vender el sueco.......
el que te queda es el a?
Si Egoi el SR.
te ofrecieorn algo de detroit o como?
Por ahi van los tiros,pero GM
desagradable decisión...
cuál es el sustituto?
David,si vendo el coche sereis los primeros en saberlo por si se queda todo en agua de borrajas:taz:
que te voy a decir que no te hayan dicho ya. cada uno sabe lo que tiene .
suerte con la venta.
un saludo riojano.
Es una pena que tengas que desacerte del manta, pero todo sea por algo mejor. Suerte.
Mejor no se Adrian,es una ilusion que tengo muchisimo antes que el manta...
Crockett
21-01-2009, 14:46
Mejor no se Adrian,es una ilusion que tengo muchisimo antes que el manta...
Serà el fuego turbo diesel.. :cunao: (es brooooma!! No te enfades :D)
Americano de los años 70? :g:
Esperate un poco en venderlo pa poder estar con el en Albacete :no:
Suerte con la venta :no::innocent: pero haber si te sobra un poco de parné para invertir en ese maravilloso A que tienes por ahi apalancao :icon_bounce::icon_bounce:
Un abrazo.
Serà el fuego turbo diesel.. :cunao: (es brooooma!! No te enfades :D)
Americano de los años 70? :g:
Por hay,por hay:flowers:
Esperate un poco en venderlo pa poder estar con el en Albacete :no:
A Albacete no creo que pueda ir de ninguna manera maño,ya lo explicare mas adelante:boogie:
Suerte con la venta :no::innocent: pero haber si te sobra un poco de parné para invertir en ese maravilloso A que tienes por ahi apalancao :icon_bounce::icon_bounce:
Un abrazo.
Dios te oiga y que me toque la ltto o la gorda o alguna que este buena:cunao:,para volver a comprar un B.
santi-GT/E
29-01-2009, 07:21
que pena ver este tipo de anuncios en nuestro foro:crying:,venga Jesus que tengas mucha suerte en la venta y sobre todo que le puedas sacar el maximo de beneficio al Exclusive:msn-wink:
Ultimo precio
4000 euros
JOOooo!!! No podéis ponerme coches tan cuidados y mimados!! Porque al final haré horas extra para reunir los céntimos que me faltan hasta los 4.000!!! :cunao:
Además preguntar al socio numero 15, ¿Cómo está el coche? casi que sería un insulto!!! porque seguro que está igual de bien que el de JordiGSI.
Aiss... me puedes mandar fotos al correo???
Te doy mi dirección en un MP.
Gracias.
queremos saber cual es el sustituto!! por cierto los americanos son unos trastos mu grandes que gastan mucho! a mi no me gustan nada de nada:cunao:
Que julandras,pues un poco mas viejo que el tuyo y tiene un V8 bajo el capot:abanicaMano:
castorin
31-01-2009, 13:01
Suerte con la venta Jesus.Mi apoyo incondicional:worthy:
Que julandras,pues un poco mas viejo que el tuyo y tiene un V8 bajo el capot:abanicaMano:
buena eleccion si señor si algo de informacion necesitas tengo un colega que es moderador del foro de yankees que es una enciclopedia del auto americano y adema tiene uno como ese.entre otros. vete preparando la pegata de FUCK THE FUEL ECONOMY:cunao:
Suerte con la venta Jesus.Mi apoyo incondicional:worthy:
Gracias por que la voy a necesitar:no:
buena eleccion si señor si algo de informacion necesitas tengo un colega que es moderador del foro de yankees que es una enciclopedia del auto americano y adema tiene uno como ese.entre otros. vete preparando la pegata de FUCK THE FUEL ECONOMY:cunao:
Pues no se,se estan torciendo en las ultimas horas las cosas:toilet:
rallypasion
01-02-2009, 10:51
jo,podiais decir que es....que leyéndoos me entra la curiosidad
le has cambiado el color?
No, es el rojo original del coche...
No, es el rojo original del coche...
Siempre a sido rojo:no:
Este presi esta en todo:icon_bounce::cunao:
Este presi esta en todo:icon_bounce::cunao:
Bueno, no puedo estar en todo como me gustaría pero vaya... lo intento jeje Como no te veía mucho por aquí últimamente contesté yo directamente :boogie:
Saludos,
Este ``señor´´ me ha estado tocando las narices en forocoches.La proxima vez habra reporte.
¿Nadie quiere un manta para la V concentra mantera que se celebrara por tierras Albaceteñas?:innocent:
Podria estudiar cambio por algo que me interese,no haria falta que tendria ruedas precisamente:innocent:
Podria estudiar cambio por algo que me interese,no haria falta que tendria ruedas precisamente:innocent:
quieres una cuna?????
ademas tiene ruedas!
Crockett
09-05-2009, 17:54
quieres una cuna?????
ademas tiene ruedas!
Yo creo que los tiros van por otro lado... :cunao:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/NGSPO D08/119436~Primer-plano-de-burro-rebuznando-Posteres.jpg
:ninja:
quieres una cuna?????
ademas tiene ruedas!
Tu eres un JuLandras y de eso ya tengo,lechon
Yo creo que los tiros van por otro lado... :cunao:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/NGSPO D08/119436~Primer-plano-de-burro-rebuznando-Posteres.jpg
:ninja:
Mi no entender:no:
Que me voy a comprar un burro?????,que soy un burro??????
Crockett
10-05-2009, 15:14
Tu eres un JuLandras y de eso ya tengo,lechon
Mi no entender:no:
Que me voy a comprar un burro?????,que soy un burro??????
jejejeje, no.. digo que si aceptas cambio por un burro (como no necesariamente tiene que tener ruedas...) :cunao:
Es una broma! Porque no entiendo muy bien lo de algo sin ruedas :confused1:
Vale,vale.
Lo de "sin ruedas",me refiero a un yatye,un chalet...:cunao:
En serio no se piezas,un remolque,una caravana,yo que se...
Crockett
11-05-2009, 14:19
Aclarado todo pues! :cunao:
FOTOS ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
Bueno, he andado un poco desconcectado del foro... y no se si el Exclusive a acabado entre algun miembro del foro?
Bueno, he andado un poco desconcectado del foro... y no se si el Exclusive a acabado entre algun miembro del foro?
Si en mi casa:cunao:
SIGUE EN VENTA
Si en mi casa:cunao:
SIGUE EN VENTA
JAJAJA!!
Mensaje recibido gt/ei !!! Pero creo que tu coche está más preparado para circuitos que para calle (ojo que hablo sin saber!! solo viendo las fotos!! no quiero molestar a nadie!)
Lo cierto es que estoy esperando un nuevo contrato en el curro y si me lo dan iré a la caza y captura definitiva de un manta, pero de momento solo trasteo el mercado:D
JAJAJA!!
Mensaje recibido gt/ei !!! Pero creo que tu coche está más preparado para circuitos que para calle (ojo que hablo sin saber!! solo viendo las fotos!! no quiero molestar a nadie!)
Por?El coche ha hecho un monton de kilometros asi como lo ves,no entiendo eso de ''preparado par circuitos'':no:
Por?El coche ha hecho un monton de kilometros asi como lo ves,no entiendo eso de ''preparado par circuitos'':no:
Pues cosas mias... entre las pegatinas de Monte Carlo, el escape (que me parece excesivo) y esa foto que hay de una concentración, pues deduje erroneamente que corrias con él. Asi que tendré que añadirlo a mi lista de candidatos, por cierto... se le pueden poner los retrovisores originales?
Gracias y disculpas.
Pues cosas mias... entre las pegatinas de Monte Carlo, el escape (que me parece excesivo) y esa foto que hay de una concentración, pues deduje erroneamente que corrias con él. Asi que tendré que añadirlo a mi lista de candidatos, por cierto... se le pueden poner los retrovisores originales?
Gracias y disculpas.
Lo de monte-carlo es por el taller de mi brother,el escape tiene su historia,la foto de la''concentracion'' es en el jarama y habia algun que otro manta mas:cunao:
Losretrovisores que lleva son los originales,si,si,pero site lo llevas te regalo unos engelman originales.:innocent:
santi-GT/E
23-08-2009, 16:03
ESCUCHO OFERTAS SERIAS
y con ganas de comprar claro:abanicaMano:,venga suerte con la venta amigo riojano:cheers:
y con ganas de comprar claro:abanicaMano:,venga suerte con la venta amigo riojano:cheers:
Eso,eso,gracias Santiaguinnnnnnnnnnn
Cuanto pides por el, me interesa
Al final mucho lirili:abanicaMano: y poco lere:palomitas:le
Hola que tal?, estoy interesado en el manta, por cuanto lo vendes? GRACIAS. Un abrazo
Hola que tal?, estoy interesado en el manta, por cuanto lo vendes? GRACIAS. Un abrazo
Te he vuelto a reenviar lo que me pediste el 27 de Agosto.:innocent:
santi-GT/E
17-09-2009, 07:27
joder como se te resisite la venta del sueco.....:rasta:,a ver si esta vez es la definitiva:punk:
joder como se te resisite la venta del sueco.....:rasta:,a ver si esta vez es la definitiva:punk:
Santi,si se vende bien,si no...
No lo voy a regalar y en casita esta de lo mas calentito:cunao:
Gracias por el apoyo leridano:flowers:
santi-GT/E
18-09-2009, 17:05
Santi,si se vende bien,si no...
No lo voy a regalar y en casita esta de lo mas calentito:cunao:
Gracias por el apoyo leridano:flowers:
la verdad es que yo pienso igual que tu,para regalarlo lo tengo en casa ni que sea para aguantar polvo de dias y dias:cunao:,venga no pierdas el animo que seguro que te saldra alguien que te lo valore como se merece:rasta:
Si no se vende para el 1 de Abril,se queda en casa
si lo traes a la nacional a lo mejor hasta lo vendes por la zona, que aqui hay mucha aficcion a los traccion trasera.
LAST PRICE
En el primer mensaje.
santi-GT/E
23-02-2010, 21:27
LAST PRICE
En el primer mensaje.
igual si lo entregas con el maletero lleno de botellas de vino:wine: alguien se termina de decidir y te lo compra;),venga que haya suerte y lo puedas vender al precio que le toca.
igual si lo entregas con el maletero lleno de botellas de vino:wine: alguien se termina de decidir y te lo compra;),venga que haya suerte y lo puedas vender al precio que le toca.
Pues al precio que van a pagar este año las uvas,vamos a tener que regalar el vino,asi que no lo descarto.
Gracias primo.
Pues retiro la venta del ''sueco.
Despues de mas de un año y que solo hayan venido dos personas a verlo(Nadie que de los que se interesaron por internet:sofa:)Me quedo con el hasta que me de la vena o me arruine y lo quiera soltar(Si me toca la primitiva ya os enterareis).
Despues de aguntar mails,mp's y llamadas ifumables,intentos de cambios por chatarras varias,los tipicos de te doy 1000 euros,etc,etc,etc.
Guardo algunos y alguno me gace reir y otros llorar,que pena.
Una de las cosas que me hacen desistir de la venta soys vosotros,ya que formais parte de mi vida y este foro que es la ostia.
Asi que tendreis que seguir aguntando mis neuras y rarezas(No os queda otra:devil:)a no ser que me echeis...
Ahora a hacerle unos retoques,una revision a fondo y adisfrutar de el todo lo que pueda.Proxima parada Ferrol.
P.D.Perdon por el tocho y voy cerrando.:icon_salut:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.