View Full Version : Hola soy nuevo
Hola soy nuevo y todavía no tengo un manta... estoy en su busca.
Soy de Mallorca y tengo 24 años. Ahora mismo tengo un Calibra turbo 4x4 un señor pepino pero me hace ganas tener un Manta por que me justa esa línea retro que tiene y ese aire de deportivo que muchos coches de hoy en dic ya les gustaría tener...
Como he dicho soy de Mallorca y por aquí esta complicado encontrar este coche...
Os diré que de momento solo e visto el anuncio de uno y jejeje nunca responde supongo que lo abra vendió...
Un saludo a todos… espero poder encontrar algún manta en buen estado.
JordiGSI
13-01-2006, 17:41
Bienvenido!!!
Espero que encuentres prontito ese Manta tan ansiado ;) , por cierto yo tambien tengo un Cali Turbo, no seras del club Calibra? :cool:
Saludos
si tambien estoy en el club calibra 026 alli tengo otro nick ... The Crow tengo :P
pues aver si tengo suerte y encuentro un manta interesante ...
en ventas hay un manta x 1000 €uros??? todavia se vende??? es uqe e intentado poner un post y no me deja...
Hola Zyx
Bienvenido! en cuanto a lo del manta, hace unos meses cuando buscaba manta encontré uno en Mallorca, era de color gris y decía que solo tenía 40.000 kms, buscaré la dirección a ver si todavía lo tiene.
Un saludo!
gracias. 2GTE .. a este tambien lo localize yo pero no consigo que me diga el precio ....
pero weno mi presupuesto no es muy alto...
corsilla
16-01-2006, 19:52
en la pagina de segunda mano creo ke hay uno por 700 euros por el pais vasco creo ke en guipuzcua, por lo ke dice el motor ha sido recientemente cambiado
Supongo que ese de Mallorca es el mismo por el que pregunté yo.. porque después de unos cuantos mails no conseguí que me diera el precio.. el anuncio era este:
Vendo Opel Manta 2.0. GSIE.
Responder a: virtualdj007@yahoo.es
Manta 2.0. GSIE. (solo un propietario) Recién repintado por la Opel en Antracita (color original), menos de 40000 km. y siempre en garaje, no ha tenido golpes ni averías serias, no tiene defectos ni nada roto. Y solo ha tenido un conductor!!!
Zona: Islas Baleares
En fin.. suerte con la búsqueda!
si yo tambien lee enviado unos cuantos Email´s pro el tio nunca responder :S .. el de Guipuzcua esta varato pero esta lejos y nose si aguantaria un viaje esta mallorca... paso de kedarme tirado ... x eso lo busco x zonas mas cercanas
una pregunta tonta... que diferencia hay entre un manta GSI y un GT/E ???
otra cosilla que cosas devo mirar del manta para saber que esta en wen estado???? algun truquillo???
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.