PDA

View Full Version : Solución para cerradura

nandomk2
12-01-2009, 13:10
Bueno pues vamos a empezar con las preguntas sobre el recién llegado. El coche me lo entregarón unicamente con las llaves de las puertas y maletero ya que no son la originales, son las antirrobo esas redondas muy comunes en más de un Opel.

El arranque directamente está roto porque lo intentaron robar, y el tapón de la gasolina es cerradura normal por lo tanto no tiene llave. Como puedo conseguir un juego de llaves y un "clausor" (se llama así?) nuevo? Supongo que también necesitaría un tapón nuevo con el mismo bombín.

He pensado en ir a un desguace a ver si hay suerte y alguien se ha dejado las llaves en el coche, pero pocas veces lo he visto.

Saludos :boogie:

oceanic
12-01-2009, 13:35
yo si he visto dejar las llabes en el desguace

los juegos en ebay vete pensando en unos 100€s con envio

aparte tienes posibilidad x lo q me han contado de acoplar unos de opel kadett

y las cerraduras en un manta normal serian puertas clausor maletero y tapon de xofa todo con la misma y creo q daban 2 en la opel ;)

santi-GT/E
12-01-2009, 18:42
si te valen las del Kadett E estas salvado,yo mas de uno he visto en el desguace con las llaves puestas

Crockett
12-01-2009, 20:13
Yo si fuera para mi coche las pillaria en ebay, venden juegos completos para las 5 cerraduras con llave ùnica ;)
No me gusta hacer acoples pudiendo ponerle las originales.

Davitxin
13-01-2009, 17:21
yo como tenia una cerradura de puerta fastidiada, aunque funcionaba, y el clausor puenteado con unos interreuptores y partido, porque lo intentaron robar pillé por ebay un juego. Me vino con una sóla llave, pero mande hacer 2 más. De esta forma tengo todas las cerraduras con la misma llave y tres llaves. Una de uso, otra de repuesto, y otra, la original, por si hay que hacer más copias:cunao:

coke wrangler
18-01-2009, 15:58
como bien dice oceanic yo al mio le acople las de un kadett,la del clausor es quitar y poner,y a las demas hay que cambiarles la leva que levanta el pestillo,cosa facil.