View Full Version : Felices Fiestas pa Todos
Güeno pos eso Felices Fiestas pa todos
http://img139.imageshack.us/img139/1659/nieve36cop iazr8.jpg (http://imageshack.us)
http://img139.imageshack.us/img139/nieve36copiazr8 .jpg/1/w709.png (http://g.imageshack.us/img139/nieve36copiazr8.jpg/ 1/)
Joder Javi, que navideño estas!:carcajada: Feliz Navidad!
Crockett
21-12-2008, 17:23
jejeje :boogie: Feliz añò mañó! :D
PEDROI200
21-12-2008, 17:35
que tiernucho esta este javi...feliz navidad pati y pa los tuyos,mañico....y para el resto de manteros tambien,menos pa los de siempre...¿los cito?
pues desde asturias tambien os deseamos unas felices fiestas y que nos toque mañana la loteria aunque a mi esta a punto de tocarme la niña :flowers:
un saludin
pues desde asturias tambien os deseamos unas felices fiestas y que nos toque mañana la loteria aunque a mi esta a punto de tocarme la niña :flowers:
un saludin
La del niño ya te toco je je je que vaya todo muy bien con lo de la niña Saludo2
menuda foto!
pues eso, que lo paseis bien todos!!!!!
felices fiestas!
ZORIONAK!!!!!:boogie:
feliz Nadal. feliz ano novo!!!!
feliç nadal. feliç any nou!!!!!
feliz natal. Feliz ano novo!!!!
santi-GT/E
21-12-2008, 20:37
que tiernucho esta este javi...feliz navidad pati y pa los tuyos,mañico....y para el resto de manteros tambien,menos pa los de siempre...¿los cito?
te refieres al juanlu y al 2gte no:asombrado:,vaya par.......:echaPota:
santi-GT/E
21-12-2008, 20:43
[QUOTE=javi;22680]Güeno pos eso Felices Fiestas pa todos
bonita foto de la pilarica:msn-wink:,venga a pasarlo bien y no comais:comepatatas: ni bebeis:wine: mucho que despues pasa lo que pasa:puking::laugh:
Bones festes a tothom!
Felices fiestas a todo el mundo!
salud.
Muy Felices Javi!
Y felices fiestas a todos los demás (que nadie se sienta excluido :cunao:, permitirme la broma... :innocent:).
Lo dicho, que paséis una feliz Navidad y un mejor 2.009, a ver si hay suerte y toca el numero de lotería, aunque claro, si lo ha comprado Santi no toca... :taz:
Un saludo!
te refieres al juanlu y al 2gte no:asombrado:,vaya par.......:echaPota:
Ya estamos!!! :no: pero si yo no he hecho nada... desde luego.. lo tuyo no tiene solución Santi.. a ti te va el rollito eh?? luego cuando te quiten los tapacubos tranquilo que me ofreceré a darte uno mío.... ah por cierto, encontré el catálogo donde sale ese i200, pero ya no se si te lo voy a dejar... tendré que pensármelo, julandrón! :rasta:
santi-GT/E
22-12-2008, 08:40
Ya estamos!!! :no: pero si yo no he hecho nada... desde luego.. lo tuyo no tiene solución Santi.. a ti te va el rollito eh?? luego cuando te quiten los tapacubos tranquilo que me ofreceré a darte uno mío.... ah por cierto, encontré el catálogo donde sale ese i200, pero ya no se si te lo voy a dejar... tendré que pensármelo, julandrón! :rasta:
amigo mio del alma no te enfades:innocent:,ya se que puedo contar siempre con tu ayuda y benevolencia:icon_hug:,lo del catalogo del Manta 200,resulta que buscando en mi archivo encontre uno original de Rothmans,ya tomare medidas y demas,,,,,,,,abrire un nuevo post para comentar con todos mi posible proyecto para el 2009 con el ``impoluto i200´´:msn-wink:
amigo mio del alma no te enfades:innocent:,ya se que puedo contar siempre con tu ayuda y benevolencia:icon_hug:,lo del catalogo del Manta 200,resulta que buscando en mi archivo encontre uno original de Rothmans,ya tomare medidas y demas,,,,,,,,abrire un nuevo post para comentar con todos mi posible proyecto para el 2009 con el ``impoluto i200´´:msn-wink:
Y ahora me llamas amigo del alma?? :no: desde luego...:martillo:
santi-GT/E
22-12-2008, 21:04
Y ahora me llamas amigo del alma?? :no: desde luego...:martillo:
es que uno cuando llegan estas fechas se pone tierno:poneColorado:,porque en el fondo eres buen chaval que sino:gun2:
Pues nada,FELIZ NAVIDAD a tod@s maj@s:flowers::flowers::flowers::flowers::flowers: :flowers::flowers::flowers::flowers::flowers::flow ers:
es que uno cuando llegan estas fechas se pone tierno:poneColorado:,porque en el fondo eres buen chaval que sino:gun2:
Si.. al final va a parecer que tu también eres buen chaval... :innocent:
santi-GT/E
23-12-2008, 17:23
Si.. al final va a parecer que tu también eres buen chaval... :innocent:
la verdad esque tu eres el mejor de los mejores y por a ver en este club:poneColorado:
Joe y hablando de pelotas.....:cunao::cunao::icon_bounce::cunao::cun ao:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.