PDA

View Full Version : Algun montage practico y elegante para faros?

gerardus
04-01-2006, 10:52
Hola a todos.

Ayer, harto de pelearme con el ultimo silentbloc de trapecio de suspension que me quedaba por quitar, decidi dedicarme a otra cosa, porque conociendome, aquello iba a acabar peor que Hiroshima. :mad:
Así que empecé a desmontar los faros adicionales que venian con el coche
(2 Cibie Oscar largo alcance + 2 marca desconocida antiboira).
No me gustaba como estaban montados, los 4 debajo del parachoques.
Me volvi loco porque el muy c....n que los monto seguramente solo tenia experiencia en astilleros militares y la cosa venia montada en unas pletinas de acero de 8mm de grueso y 2 kilos de peso atornilladas al chassis.
Seguramente es la primera vez que se usa un soporte de faros para dar rigidez al coche :p :p
Me gustaria volver a montar los largo alcance encima del parachoques y los antiboira debajo, por parejas (izquierda superior+inferior, derecha superior+inferior), y a poder ser con algun sistema que permita quitar y poner relativamente facilmente.
Asi que si alguien tiene alguna sugerencia o foto de montaje, bienvenido.

Saludos,

gerard.

facelift
04-01-2006, 18:52
Por aquí un detalle de dos montajes...la tercera foto es del mío, que debía llevar faros de largo alcance y antinieblas por el agujero+cabeza de tornillo que se ven en el paragolpes.
Un saludo

gerardus
04-01-2006, 20:08
Eso mismo es lo que pretendia! (Foto 2). Sigo dandole y te lo enseño cuando tenga algo montado.
Me parece más logico tener los largo alcance encima, no?
Y ademas, seguro que peligran menos.

Saludos,

Gerard.

2GTE
05-01-2006, 00:10
Hola Gerard

Yo también tengo el manta gris con los oscar, te paso una foto, si te gusta miro como están los anclajes, les hago una foto y te las mando... ¿vale? de momento aquí tienes una fotillo, en otro post tengo mas fotos por si quieres verlo mejor.

Un saludo!

JordiGSI
05-01-2006, 07:41
Esa foto me suena Francesc!!!! :D

Si al final me arrepentire de habertelo vendido!!! :o

Saludos