View Full Version : Cristal Cuadro
Se me ha roto el cristal de cuadro , asi que si alguien tiene alguno y lo quiere vender que me lo diga!
por ahi tengo alguno. pero me parece mu cutre cobrarte por algo asi.asi que me dices como te lo mando y con que pagues los portes vas que chutas.como mucho un decimo de la bruxa d,or o una botella de cava autentico catalan:cunao:...
pd: por curiosidad...que estabas haciendo para que se rompa ese cristal???????????????mira que hay que cosas que se pueden romper de este coche pero eso en concreto no se me hubiera ocurrido en la vida.:Eye_anim::Eye_anim:
Crockett
19-12-2008, 22:28
No le darias un puñetazo cabreado.. :innocent: jeje
Muchas gracias, la verdad es que asi da gusto! te mando un MP y si me das tu numero de cuenta te hago una transferencia.Mejor no te cuento como se me ha roto, porque entonces me matais a gorrazos, me lo he cargado por ir con prisas y por capullo!:seGolpea:
No le darias un puñetazo cabreado.. :innocent: jeje
pues no, el manta es sagrao!!!!!!:cunao:
PEDROI200
20-12-2008, 08:18
me lo he cargado por ir con prisas y por capullo!:seGolpea:
eso esta claro,no nos dices nada nuevo,ultimamente arreglas el coche con saliva y celo.
teniendo en cuenta el tufillo racing tunoso que le gusta a este pollo,estaria poniendole lucecitas de colores,o fotos de sus novios semidesnudos...
PEDROI200
20-12-2008, 08:20
te mando un MP y si me das tu numero de cuenta te hago una transferencia.te sseGolpea:
una transferencia de cava via bancaria....otra prueba de la demencia del julandras.
una transferencia de cava via bancaria....otra prueba de la demencia del julandras.
ya te digo...como se hace una transferencia bancaria de cava?? :cunao::cunao: ademas me lo he pensao mejor y si es pa ponerle lucecitas de colores tipo tunin ya no hay oferta,las lucecitas de colores pal arbol! jaja
eso esta claro,no nos dices nada nuevo,ultimamente arreglas el coche con saliva y celo.
teniendo en cuenta el tufillo racing tunoso que le gusta a este pollo,estaria poniendole lucecitas de colores,o fotos de sus novios semidesnudos...
desde luego, asi das apoyo a un amigo en horas bajas? eres lo peor, esto tendra consecuencias y lo sabes, vas a acabar peor que el de les patates!
ya te digo...como se hace una transferencia bancaria de cava?? :cunao::cunao: ademas me lo he pensao mejor y si es pa ponerle lucecitas de colores tipo tunin ya no hay oferta,las lucecitas de colores pal arbol! jaja
No te preocupes unicornio, las lucecitas se las pondre a Pedro en las bolas, para que haga juego con mi arbolito!:carcajada:
Crockett
20-12-2008, 12:13
No te preocupes unicornio, las lucecitas se las pondre a Pedro en las bolas, para que haga juego con mi arbolito!:carcajada:
:jaja:
Vas a quedar muy navideño pedro.. :yay:
No le metas corriente de 220 que lo achicharras, ponle solo de 12 para que sienta un pequeño cosquilleo... :cunao:
PEDROI200
20-12-2008, 12:29
:jaja:
Vas a quedar muy navideño pedro.. :yay:
No le metas corriente de 220 que lo achicharras, ponle solo de 12 para que sienta un pequeño cosquilleo... :cunao:
bah,ni caso, mira que no dice que le ha pasado para romperlo...estaba poniendo en el velocimetro la foto de george michael, y en el cuentavueltas a fredy mercury...el gañan no lo quiere confesar!!
santi-GT/E
20-12-2008, 17:07
ya era hora que todos vieran lo chapuzas que eres:carcajada:,y ya puestos,te recuerdo que una vez te deje un cuadro mio del Manta y lo rompistes:cursing:,no tienes verguenza........:echaPota:
PEDROI200
21-12-2008, 08:56
ya era hora que todos vieran lo chapuzas que eres:carcajada:,y ya puestos,te recuerdo que una vez te deje un cuadro mio del Manta y lo rompistes:cursing:,no tienes verguenza........:echaPota:
juas juas, eso no lo sabia! encima ya ha roto 2! que tio mas torpon y manazas!!
juas juas, eso no lo sabia! encima ya ha roto 2! que tio mas torpon y manazas!!
Joder.. estoy temblando, yo le he pedido a JLM que me cambie la bomba de agua del dorado... por si acaso quitaré el cristal de mi cuadro.. no vaya a ser que sea una mania del julandrón este...
Joder.. estoy temblando, yo le he pedido a JLM que me cambie la bomba de agua del dorado... por si acaso quitaré el cristal de mi cuadro.. no vaya a ser que sea una mania del julandrón este...
te dejare el coche en bolas!
a ver si esta misma tarde puedo preparar el "paquete" jlm he tenido un finde ajetreao (por no decir jodido)el sabado enterré al padre de un buen amigo y hoy a mi abuelo:no: a ver si me centro y me pongo las pilas un poco que estoy unas miajas "descolocao".
a ver si esta misma tarde puedo preparar el "paquete" jlm he tenido un finde ajetreao (por no decir jodido)el sabado enterré al padre de un buen amigo y hoy a mi abuelo:no: a ver si me centro y me pongo las pilas un poco que estoy unas miajas "descolocao".
Lo siento mucho, por el paquete no te preocupes no hay prisa, gracias por todo otra vez!
el sabado enterré al padre de un buen amigo y hoy a mi abuelo
Lo siento mucho!, ánimo y p'alante! (lo de JLM tranquilo, en cuanto se lo mandes lo vuelve a romper...)
santi-GT/E
22-12-2008, 21:18
muchos animos unicornio:flowers:,lo del juanlu no tengas prisa hombre:no:,que se joda y sufra unos dias:cunao:
osti jlm...no se como decirte esto...se me ha roto a mi tamien...:no:
QUE NOOOOOO!!que es broma hombreeee,esto me hubiera quedao mejor pal dia 28:cunao::cunao: ya lo tengo preparao no te mando el cristal te mando todo lo que va con el porque va encastrao si lo saco me lo cargo(como tu, vamos:cunao:)na mas que pueda lo empaqueto bien pa que no se joda en el transporte y te lo mando para allá.gracias por los animos tios,sois grandes.
no me jodas, no me jodas, que el puesto de rompecristales es mio! :innocent:
PEDROI200
24-12-2008, 06:15
juas juas,haberlo hecho sufrir hasta el 28!!,y esperate que cuando lo ponga no se lo cargue,este tipo esta mas patoso que nunca...con film transparente de cocina tambien le hubiera quedado chulo!!
santi-GT/E
24-12-2008, 07:13
juas juas,haberlo hecho sufrir hasta el 28!!,y esperate que cuando lo ponga no se lo cargue,este tipo esta mas patoso que nunca...con film transparente de cocina tambien le hubiera quedado chulo!!
yo le mandaria un rollo de papel de celofan rojo:cunao:
santi-GT/E
24-12-2008, 07:15
jajajajaja lastima que sea una broma,se merecia esto y mucho mas el manazas este:cunao:
que cachoperros que sois:cunao: bueno jlm pos palla te va el paquete,va metido en una caja de aceite bp te lo digo mas que nada pa que no pienses que es una bomba...:cunao:ten cuidao al manipularlo esta vez porque el proximo te lo cobro a precio de caviar de beluga por torpe:cunao::cunao: al final no me dejaron enviarlo a portes debidos pero bueno que no llega a cinco leuros la cosa.lo unico que creo que tarde un poco en llegar(me dijeron que pal año que viene):cunao::cunao::cunao:ya hablaremos,un saludo.
bueno, que conste que te debo unas copichuelas!!!
bueno, que conste que te debo unas copichuelas!!!:cheers:
bueno, que conste que te debo unas copichuelas!!!:cheers:
:beer: lo unico que me quedas unas miajas lejos,el dinero como es poca cosa si quieres dejalo pero se agradeceria algun producto tipico de por ahi:cunao:soy mu goloso que lo sepas,y me gusta el buen comer y el buen beber...:whistling::whistling: un saludazo.
ya vi el privao pero cuenta cuenta por aqui como nos las gastamos los de leon...:cunao:lo de la linterna es para que si se te va la luz del cuadro no lo vuelvas a desmontar:cunao::cunao:un saludo salao.:msn-wink:
santi-GT/E
09-01-2009, 17:56
ya vi el privao pero cuenta cuenta por aqui como nos las gastamos los de leon...:cunao:lo de la linterna es para que si se te va la luz del cuadro no lo vuelvas a desmontar:cunao::cunao:un saludo salao.:msn-wink:
porque no nos das mas detalles del trato que aveis hecho con el liante del juanlu:innocent:?este seguro que te manda algun chorizo caducado de la cesta de navidad:cunao:
Menudo personaje estas hecho!:cunao:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.