View Full Version : Al nuevo le cuesta arrancar...
Pues eso.. el nuevo manta ya está en el taller... lo intentamos arrancar empujando.. no arrancó.. con una batería cargada.. tampoco... lo bueno es que hace un ruido como si quisiera arrancar pero nada.. no termina de hacerlo, incluso para terminar de meterlo en el taller le pusimos una batería cargada y con la marcha puesta fuimos dándole al arranque y de saltito en saltito se metió el solo... ya que empujando como que no quería.. jeje
...aluguien me da una pista de por donde empezar...¿??? por el momento parece que el motor de arranque gira.. la bomba de gasolina le manda gasolina.. y chispa hay... que puedo hacerle????????
Gracias por vuestra ayuda.. a ver si para la concentración nacional tengo que plantearme en cual de los dos voy... ;)
y el mecanico del taller donde esta q dice? :D
gerardus
03-01-2006, 11:19
Parece que ya has mirado lo más obvio. :confused:
Antes funcionaba, hace mucho tiempo que no arranca?
oceanic... el mecánico dice que me ponga el mono yo y que lo mire...
gerardus... en cuanto a la última vez que arrancó hará unos meses cuando lo compró Jordi.. y lo llevó rodando hasta su casa una buena tirada de kms..
corsilla
03-01-2006, 13:50
2gte pues estoy pez en este coche aun, como te dicen por hay has mirado lo mas obvio, hay chispa hay sopa, nu se tio el mio el otro dia de buenas ha primeras dijo ke se paraba y se paro, lo trate de arrancar y tan solo conseguia ke petardease, mire el rele de la injeccion y no veia nada, desesperado lo deje aparcado y al dia siguiente cuando llegue arranco sin ningun problema, no se si con la humedad se joderia algo o era cuestion de ke el manta tenia celos por haber cojido esos dias el corsa, de todas maneras me pillare algun rele de injeccion para tnerlo en la guantera por si acaso, yo miraria eso lo primero ya me comento mucha gente ke solian fallar por hay, lo mismo tienes bomba de gasolina pero no abre injectores, cambia el rele de un coche a otro haber si van los tiros por hay, si no pues armate de paciencia y mira la istalación haber si tiene algun cable cortado o tenga algun desconector ke no te fijaras.
gerardus
03-01-2006, 15:03
A tambien mi me suena a inyección.
Puedes probar los rélés, mirar si los inyectores escupen gasolina (Ojo, peligro, prueba uno a la vez poniendolo en un bote evitando salpicar y no te recrees mirando como sale gasolina :p ).
Puedes mirar el caudalimetro, que no esté enganchado, y el cableado de los sensores...
Pues nada... esta tarde cuando vaya al taller me pongo manos a la obra a ver si repasamos la inyección.. ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos y gracias!
JordiGSI
03-01-2006, 19:49
A ver si hay suerte y lo oyes rugir pronto!!!
Saludos
...se siguen aceptando ideas!!!!!!!!
JordiGSI
05-01-2006, 07:29
Una idea:
Coge el mecanico por el cuello y amorralo al vano motor del Manta y no lo dejes salir hasta que el coche arranque!!! :D
Saludos Manteros!!!
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.