View Full Version : revista gt2i
Pues eso, que ha salido un número especial de gt2i vehiculos clasicos 2006, hay muchas piezas para nuestros mantas, un saludo
de momento hoy he ido a buscar la revista... primer intento sin suerte... a ver mañana si la encuentro, que estoy en plena faena con el gris a ver si veo algo para él...
pues lo de la revista yo no tengo cojones a conseguirla aqui en madrid haber si me meto en la pagina o algo que me imagino que se podra pedir,no??
yo sigo sin encontrarla... :(
Seguiré buscando, igual la tienen en armangue, pero vaya, pysoni ¿si te mando la pasta me la podrías enviar?
un saludo!
facelift
02-02-2006, 21:04
¿Qué quereis mirar/saber?
Ir dejando por aquí lo que quereis y una dirección de correo y os lo envío escaneado.
fermacrae
02-02-2006, 23:40
Pues eso, que ha salido un número especial de gt2i vehiculos clasicos 2006, hay muchas piezas para nuestros mantas, un saludo
he solicitado en varias ocasiones el dichoso catalogo y nada de nada ni catalogo ni respuesta al email. como lo has conseguido tu? pues estoy interesado en las fibras para hacer un 400 grupo b y las he encontrado en inglaterra pero ni en alemania ni en ningun lado mas. hay un mantero un tal richi, que tiene su coche como yo quiero hacerlo, pero no se como dar con el
salu2
gerardus
03-02-2006, 07:44
pues estoy interesado en las fibras para hacer un 400 grupo b y las he encontrado en inglaterra pero ni en alemania ni en ningun lado mas. hay un mantero un tal richi, que tiene su coche como yo quiero hacerlo, pero no se como dar con el
salu2
Estos te quedan más cerca:
http://www.mcracingsa.com/OPELMANTA.htm
Saludos,
Gerard.
estos te pillan todavía mas cerca...
http://www.millaresautosport.com/carroceria.htm
gerardus
03-02-2006, 08:30
Venga, un esfuerzo más y se lo traemos a casa... :p
JordiGSI
03-02-2006, 19:26
he solicitado en varias ocasiones el dichoso catalogo y nada de nada ni catalogo ni respuesta al email. como lo has conseguido tu? pues estoy interesado en las fibras para hacer un 400 grupo b y las he encontrado en inglaterra pero ni en alemania ni en ningun lado mas. hay un mantero un tal richi, que tiene su coche como yo quiero hacerlo, pero no se como dar con el
salu2
Yo lo compre en GT2I
Saludos
fermacrae
03-02-2006, 21:53
cuanto te costo?
he comprado en inglaterra los pilotos traseros por 40€ con portes, llegaron esta mañana y genial, nuevos nuevos.
esta gente tiene las esferas de los relojes en blanco y las firbras, con los de gt2i, hoy les llame 5 veces y nada, contestador.
salu2
JordiGSI
04-02-2006, 06:50
cuanto te costo?
he comprado en inglaterra los pilotos traseros por 40€ con portes, llegaron esta mañana y genial, nuevos nuevos.
esta gente tiene las esferas de los relojes en blanco y las firbras, con los de gt2i, hoy les llame 5 veces y nada, contestador.
salu2
El kit me costo sobre 1.800 €
Aqui tienes el enlace donde encontraras fotos
http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.p hp?t=3
Por cierto Richy 400 lo compro en GT2i
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.