View Full Version : Por Fin Mi Manta X Las Calles De Madrid
Hola chicos!!!!
Ya soy una persona completa, tengo mi MANTA funcionando y reluciente.
MADRE MIA!!! Con el tiempo que me ha costado poder oir su motor y ahora POR FIN!!! Ya soy un mantero al volante.......
Voy a intentar colgar una fotillo que me hizo Elia con el móvil. Cuando tenga la cámara os mando alguna más.
1 Saludo,
1Fonty
JordiGSI
28-12-2005, 07:56
FELICIDADES
A disfrutar que tenias unas ganas locas de Manta!! Se ve muy muy guapo , ahora sabes lo que toca no? Fotos por un tubo!!!!
A ver si lo vemos en la nacional en directo!!!!!!
Saludos y lo dicho a disfrutar
azul ehhhhhhhhh ;) no sabes nada tu
mola mazo, aver si le sacas mas fotos
ajrdi200
28-12-2005, 21:33
Muy guapo el Manta. Llevo su tiempo, pero te quedó precioso. Ya lo veremos por Asturias pa la Nacional, no??
Enhorabuena
facelift
29-12-2005, 20:18
Enhorabuena!! :) :cool:
Felicidades. Immm-presssionante.
Estoy muy contento de que por fin tengais vuestro manta.
Un saludo a los dos.
Hola 1Fonty
Felicidades.. ya veo que este año podremos contar con otro manta en la Concentración nacional, ha quedado muy bien, aunque estoy seguro que en persona todavía está mucho mejor, ahora a disfrutarlo... ya sabes...
MANTEA CON MODERACIÓN... es tu responsabilidad!!!! jeje ;)
Las autoridades sanitarias (..mentales) advierten que MANTEAR puede producir adicción...
Feliz Año Mantero!!!!!
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y con vuestros Mantas, los míos han venido cargaditos de regalos. Me han traído una llantazas, no os digo nada.
A ver si deja de llover de una vez y puedo hacer algunas fotos para enviárosla.
Lo dicho, Feliz 2006 y a por la Contración Nacional!!!
Un saludo,
1Fonty
JordiGSI
08-01-2006, 20:20
Ya estas tardando a poner unas fotos de ese pedazo de Maquina!!!! Encima le has puesta unos buenos zapatos... se ha hecho esperar pero ahora debes disfrutar como un niño pequeño!!!!
Un abrazo Jose ;)
Saludos
Ya te digo que si estoy como un niño pequeño, solo me falta la piruleta, JA,JA,JA!!!.
Ahora tengo el coche en el taller porque tenía un ruido raro y prefiero que le echen un vistazo antes de que sea algo gordo.
Este finde os cuelgo unas fotos, a ver que os parece, yo estoy "flipao".
¿Que tal llevas el Manta rojo? ¿le has hecho algo?
Un abrazo,
1Fonty
JordiGSI
09-01-2006, 13:17
Ya te digo que si estoy como un niño pequeño, solo me falta la piruleta, JA,JA,JA!!!.
Ahora tengo el coche en el taller porque tenía un ruido raro y prefiero que le echen un vistazo antes de que sea algo gordo.
Este finde os cuelgo unas fotos, a ver que os parece, yo estoy "flipao".
¿Que tal llevas el Manta rojo? ¿le has hecho algo?
Un abrazo,
1Fonty
El Manta rojo me lo tienen parado pq tienen mucho trabajo... a ver si tienen un hueco y me lo van haciendo!!
Saludos
Bueno, pues estas cosas ya se sabe, hay que tomárselo con mucha calma y armarse de paciencia. Si no que me lo digan a mí, 2 años hasta que por fin he podido "más o menos" tenerlo terminado.
Un abrazo,
1Fonty
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.