View Full Version : Manta Berlineta
MANTAMURCIA
23-12-2005, 16:03
Hola Colegas Busco Gente Que Tenga Este Tipo De Manta Que Ha Sido Tanraro En EspaÑa Para Compartir Piezas, Un Saludo Y Feliz Navidad. :)
gerardus
23-12-2005, 16:20
Hola,
No hace mucho habia un anuncio por aqui vendiendo uno a precio de oro. :rolleyes:
Es verdad que es bastante escaso, pero yo diría que el 99% de las piezas son las mismas que las del coupé, así que no lo tienes tan mal.
Saludos, y feliz navidad. :)
se a cual te refieres pero creo q es mejor q te refieras a ese coche como CC o hanch back ya q los coupes viejos tamien llababan lo del berlinetta
aca en leon hay un coupe 1.6 en un desguace con ello y e visto bastantes mas x internet asi
MANTAMURCIA
27-12-2005, 20:53
Gracias Gerardus Por Tu Informacion Se Que Es Parecido Al Manta Cupe De Siempre Pero Respecto Al Porton Trasero Es Totalmente Diferente Y Hay Esta Lo Complicado Del Coche, Gracias Por Tu Informacion Pero El Coche Que Tu Dices Me Pilla Un Poco Lejos De Cartagena Y Me Costaria Mas Dinero Traermelo Que El Propio Coche.
Un Saludo Y Feliz Navidad.
MANTAMURCIA
27-12-2005, 20:58
Si Es Cierto Que Hay En Internet De Echo El Mio Ha Sido Comprado Hay, En Leon Me Pilla Un Poco Lejos Para Recogerlo Pero Aun Asi Te Doy Las Gracias Por Tu Interes En Ayudarme En Mi Manta Cc Serie B De Los Ultimos Que Se Fabricaron Con Parachoques De Poliester, Como Ves Yo Tambien Entiendo Algo De Mantas Y Me Referia A El Como Berlinetta Porque Siempre Se Ha Llamado Asi Y Los Que Tu Dices Son De La Serie "a" No Como El Mio, Gracias Por Todo Y Feliz Navidad.
hola MANTAMURCIA
A ver... nadie pone en duda que sepas de mantas o no.. lo que si es cierto es que hay unas versiones de manta que se llamaban Berlinetta no tanto por su aspecto (de tener o no portón trasero) sino por su acabado, aquí tienes una página muy interesante donde habla de las versiones de los mantas:
http://www.galiciaenralis.com/Monograficos-Manta.htm
Un saludo y espero que encuentres todo lo que necesitas para tu manta aunque como han dicho por aquí la mayoría de piezas son las mismas que las del Coupe, seguro que las pocas piezas que tienen de diferente las podrás localizar también por ebay en alemania. SUERTE!
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.