PDA

View Full Version : Vi Concentracion De Vehiculos Clasicos. Hospital De Orbigo (leon). 14 De Septiembre.

oceanic
01-09-2008, 20:19
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=10 21355

Saludos para todos!!

Tras el fiasco de la concentración de Carrizo de la Ribera, me he puesto manos a la obra para llevar a cabo la de Hospital de Orbigo, tal y como viene siendo tradición desde hace 5 años.

Esta mañana he recogido ya todos los permisos y autorizaciones pertinentes en el Ayuntamiento para que no haya ningún problema.

Pasamos a continuación el horario:

10:00 horas: Apertura de la zona de exposición de los vehículos participantes.

12:00 horas: Apertura oficial de la VI Concentración de Vehículos Clásicos en Hospital de Orbigo, León. (A ésta hora se ruega que estemos todos)

13:30 horas: Vino español ofrecido por la S.R.J., acompañado de unos pinchillos.

14:00 horas: Ruta por el pueblo para dirigirnos al restaurante donde nos será servida la comida, y luego disfrutaremos de la sobremesa con sorteo de regalos.

17:00 horas: Ruta turística por los pueblos de la zona, con parada técnica en Veguellina de Orbigo para tomar un refrigerio.

18:00 horas: El que tenga ganas de divertirse un poco, slalom (se necesitan dos personas por coche).

19:30 horas: Entrega de premios y despedida.

NOTA IMPORTANTE Y DE INTERÉS PARA TODOS:

Este año, por motivos ajenos a mi voluntad, y sintiéndolo profundamente por todos, no nos pagan la comida, por lo cual, he buscado el restaurante más equilobrado que nos dé una buena comida a buen precio, siéndo éste, de 10 euros por cabeza. El menú consta de primer plato, segundo plato, postre y café. Bebidas incluídas.

Gracias por vuestra comprensión y participación.

yo ire a la comida lo mas seguro

pysoni
02-09-2008, 21:16
hola oce, ese finde seguramente este en leon, este finde dia 7 hay otra en villablino y una ruta por el bierzo, a ver si te apuntas tambien, saludos

pysoni
02-09-2008, 21:17
juer, no habia leido ke hay un tema ya del rally, jeej

oceanic
02-09-2008, 22:36
con cartel y todo abri la del rallye :cunao:

este finde nada q estoy en vitoria en el azkena rock festival :boogie:

pysoni
12-09-2008, 21:53
al final viene algun manta mas a parte de oce y yo????? saludos

ajrdi200
13-09-2008, 00:45
este fin de semana me toca currar y me fue imposible cambiarlo :no:
Tenía el tema apuntado, pero... al final no pudo ser.