View Full Version : Importante!!! Posible Baja De Usuarios!!
Pues eso, que tenemos cada día un montón de altas de usuarios que no valen para nada, solo para SPAM.
Así que he tomado la decisión de borrar todos los usuarios con 0 o 1 mensaje en el foro.
Ya he mandado un e-mail a todos los que tienen menos de 2 mensajes, pero vaya, por si alguien tiene mal la dirección de e-mail puesta en el foro se lo comunico por aquí.
A partir de ahora volveré a dar manualmente las altas.
Un saludo a todos!
Crockett
19-08-2008, 13:58
Me parece muy bien, ùltimamente aparecian nuevos registrados con nombres muuuuuy raros :cunao:
gracias una vez mas por tomarte un curro extra para que todo funcione perfectamente!:rasta:
eres de esos tios que se merecen tener 3 mantas.......................................... o mas!!:icon_bounce:
gracias una vez mas por tomarte un curro extra para que todo funcione perfectamente!:rasta:
eres de esos tios que se merecen tener 3 mantas.......................................... o mas!!:icon_bounce:
...más?? tu quieres que me den pal pelo eh! :martillo:
:abanicaMano:
En fin, hago lo que puedo se que todavía tengo mil cosas pendientes con muchos.. pero no doy para más!
pronto nueva web...!
MANTASTUR
19-08-2008, 19:56
Hola, soy el propietario de un i 200, podria alguien ayudarme en la búsqueda de una junta de culata,gracias
actros3340
19-08-2008, 21:38
Hola, soy el propietario de un i 200, podria alguien ayudarme en la búsqueda de una junta de culata,gracias
este mensaje lo tienes que poner en mecanica, respecto a la junta culata la tienes sin problema en
oscaro.es
opel classic part referencia 1606718
si buscas juntas de competicion en gt2i (en Asturias lo llevan los de Tean Racing los tienes en colloto y en Gijon
y en Gualsan y demas me parece que la puedan tener
ya pense q me echavais x no pagar la cuota
aver si voy un dia de estos q lo vas dejando lo vas dejando....... :o
Crockett
19-08-2008, 22:59
Date prisa Oce que cualquier dia tienes unos sicarios debajo de casa para que pagues.. :cunao:
ya pense q me echavais x no pagar la cuota
aver si voy un dia de estos q lo vas dejando lo vas dejando....... :o
Se te va a juntar la cuota del 2008 con la de 2009:cunao::cunao:
Por cierto presi,tenemos que ponernos al dia con las cuentas del club¿no?
Para lo del retro y demas,digo.
Y a lo del hilo,a lo mejor tambien se tendria que dar de baja los registros con mas edad y que hace años que no aparecen¿no?
santi-GT/E
20-08-2008, 22:31
Date prisa Oce que cualquier dia tienes unos sicarios debajo de casa para que pagues.. :cunao:
este va fijo al calabozo de su ciudad como no pague en breve:gun2::ninja::partirse:
Se te va a juntar la cuota del 2008 con la de 2009:cunao::cunao:
Por cierto presi,tenemos que ponernos al dia con las cuentas del club¿no?
Para lo del retro y demas,digo.
Y a lo del hilo,a lo mejor tambien se tendria que dar de baja los registros con mas edad y que hace años que no aparecen¿no?
Ponernos al día con las cuentas??? qué hay que hacer??? De todos modos las cuentas si hay que arreglarlas que sea el Tesorero...jeje
Por cierto, ahora que lo dices, tienes que enviarme una nota por lo de las pegatinas que puse de mi bolsillo (creo que 30 euros), y si puedes decirle a Castorín que también necesito lo de las entradas (pero no me acuerdo cuanto fue creo que fueron 90 o 120) que también salió de mi bolsillo junto con la placa de Carlos y todo lo demás que compré... :(
En cuanto a lo del Autoretro, de momento no se puede hacer nada (al menos con la organización).
Bueno, siento si dentro de esos 500 usuarios que he borrado había alguno que realmente estaba interesado en participar.. de todos modos si así es que se vuelva a dar de alta.
Un saludo!
ajrdi200
22-08-2008, 20:13
:clapping:
Supongo que habras quitado a Santi, no?
Supongo que habras quitado a Santi, no?
He tenido tentaciones, pero al final se ha salvado, igual que tu... :no:
MANTASTUR
26-08-2008, 17:28
este mensaje lo tienes que poner en mecanica, respecto a la junta culata la tienes sin problema en
oscaro.es
opel classic part referencia 1606718
si buscas juntas de competicion en gt2i (en Asturias lo llevan los de Tean Racing los tienes en colloto y en Gijon
y en Gualsan y demas me parece que la puedan tener
PUES MUCHAS GRACIAS...YA TE CUENTO CHAO
PEDROI200
07-09-2008, 19:35
Ponernos al día con las cuentas??? qué hay que hacer??? De todos modos las cuentas si hay que arreglarlas que sea el Tesorero...jeje
Por cierto, ahora que lo dices, tienes que enviarme una nota por lo de las pegatinas que puse de mi bolsillo (creo que 30 euros), y si puedes decirle a Castorín que también necesito lo de las entradas (pero no me acuerdo cuanto fue creo que fueron 90 o 120) que también salió de mi bolsillo junto con la placa de Carlos y todo lo demás que compré... :(
las cuentas,estan al dia desde unos pocos dias despues de la concentracion de la rioja
te mande copia por mail,no me contestaste pero imagino que te llego...
por supuesto habria que sacar de la cuenta lo que se ha pagado en mano,pero yo por mucho tesorero que sea no puedo,ya que hacen falta 2 miembros de la junta para retirar fondos,ademas aunque pudiera ignoro la cantidad...
en los ultimos meses hemos estado tan desperdigados,que estas y otras cuestiones han quedado paradas.
espero que nos veamos en breve y podamos cancelar asuntos pendientes...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.