PDA

View Full Version : II Concentración Nacional

Páginas : [1] 2

2GTE
01-09-2005, 09:59
Hola a todos!

Creo que ya va siendo de ir preparando la próxima Concentración Nacional. Así que ir dando ideas... de fechas, sitios... a ver si nos ponemos deacuerdo.. se que es difícil.. pero hay que intentarlo. Hay que superar el número de participantes así como la organización. Entre todos lo conseguiremos, seguro!

Un saludo.

facelift
01-09-2005, 14:12
Buen tema para empezar a plantear ya tanto en el foro como en las próximas reuniones que tenemos (Jarama, Montjuic,.... y los del Norte que parece que están detrás de una).
Independientemente de la fecha y el lugar, propongo que sea en una ciudad pequeña o un pueblo, mejor que una gran ciudad, que sea manejable y podamos lucir Mantas. Incluso que tenga cerca algo de sierra para hacer una ruta con curvas. Estos dos puntos son las conclusiones que saqué de la Concentración de Madrid (el viaje+ruta a El Escorial) y de la reunión de Capris Fuegos y Mantas de Jaca. Y por supuesto ¡¡QUE TENGA UNA PISTA DE KARTS!! :D (Pesao que soy pero me la debeis)
Saludos.

2GTE
01-09-2005, 14:16
Me parece genial... sierra... karts... y mantas... buena mezcla..

Habrá que pensar...¿algún iluminado? jeje

JordiGSI
01-09-2005, 20:49
En la conce de Madrid hablamos de hacer la segunda por el norte... ya que la mayoria de Manteros vinieron de allí...

Estaria muy bien cogernos una casa rural como alojamiento y punto de encuentro... las fechas creo que igual que en la primera mayo seria perfecto!!!

A ver que dicen los de la zona si sabende algun sitio que acoja estas caracteristicas

Saludos

ajrdi200
04-09-2005, 03:14
HOla.
Está bien eso de ir preparando la II, q cuanto primero se mire, mejor.
Tal como habíamos hablado en Madrid, sería mejor hacerla un poco más al norte, es verdad.
Si se hace en Asturias, no hay problema de organización, estamos unos cuantos por aquí que creo que nos arreglaríamos muy bien para organizar todo. Además, lo que se pide, montaña, karts, alojamientos, además de buena comida, lo tenemos todo aquí.
También es verdad que Asturias está en un extremo y para algunos serían muchos kms. También podría hacerse en Cantabria o Burgos, pero tendría que encargarse alguien de la organización. Yo podría comprometerme hasta para hacerla en Cantabria, que tengo por allí coleguillas y conozco algo, además de los manteros de allí.
En fin, ahí está la primera propuesta: Asturias (con organización incluida), Cantabria, Burgos, Palencia.....
Un saludo.

JordiGSI
04-09-2005, 08:51
Me parece Genial Asturias!!!!

A ver que va diciendo la gente :)

Saludos

2GTE
04-09-2005, 09:11
Me gustaría visitar Asturias...

Distancias aproximadas:

Desde Barcelona: 900 km.
Desde Madrid: 500 Km.
Desde Zaragoza: 600 Km.
Desde Valencia: 850 Km.
Desde Sevilla: 825 Km.

....no está mal eh!

¿Qué os parece? si alguien tiene alguna propuesta que lo diga, por favor.

Un saludo.

saltamantas
06-09-2005, 13:32
si kereis concentracion por aki (kantabria) hay de todo incluso karting,todo autovias ,se llega rapido a cualkier punto ya sea mar o montaña,, alojamientos rurales a patadas, hoteles asekibles, vamos lo ke kerais.incluso mantas corriendo algun rally jejejejejej.
madrid 393km
barcelona 690km
zaragoza 395km
sevilla 830km
valencia 670km.
otro sitio centrico para todos mas o menos es pamplona o la rioja.....
madrid no xdxdxdxd ke la mayoria somos de por arriba.
saludos manteros

salvaprive
06-09-2005, 16:10
Creo que Asturias seria un sitio ideal, además los paisajes alli son algo digno de visitar. Contad con uno más. Saludos.

facelift
06-09-2005, 21:50
Asturias, Leon, Palencia, Kartabria... digooo Cantabria, me parecen bien.

JordiGSI
07-09-2005, 08:36
Asturias, Leon, Palencia, Kartabria... digooo Cantabria, me parecen bien.

Sobre todo busquemos un Karting o le da algo a Pedro :D

Saludos compañero

EGOI
07-09-2005, 14:42
cantabria y asturias me parecen dos lugares muy buenos pa juntar nuestros mantas. Que fecha?

2GTE
07-09-2005, 15:14
Hola Egoi

De momento a ver si nos ponemos deacuerdo con el lugar. La fecha yo creo que a mediados/finales de Mayo como la última vez es buena idea... pero vaya, como todavía falta... aunque si está bien que nos empecemos a preocupar.

Un saludo.

manta-gt
19-09-2005, 22:55
hola,como ya han dicho por aqui, si se hace en asturias estamos unos cuantos por aqui pa organizarlo, y de por aqui ya nos juntamos la ultima vez 12 mantas y un par de ellos mas que conocimos despues que tambien se juntarian,osea unos 14 mas o menos de la zona, aver si se anima la gente.
saludos ...

victor_v6
20-09-2005, 14:40
hola amigos, soy de burgos y tengo un manta del 82, si haceis algo por el norte ya sea asturias o bilbao me apunto,UNO MAS!!

oceanic
20-09-2005, 18:37
yo ya sabeis q ire

de todos modos no se descarta una qedada x el norte antes como la q hicimos de la comida aqella(q rico estaba aqello MADREE!!!!)

victor_v6 cuando tengas el manta y eso nos tienes q poner una sesion fotografica , ya sabes q cualquier duda.......pregunta :D

victor_v6
20-09-2005, 21:36
trankilo oce k teneis asegurada la sesion de ftos de mi pekeño, eso si cuando le retoke unas cosillas, y cawen diez a ver si me acerco a alguna kedada k tengo ganas de charlar de coches con mis semejantes!! jejeje

un saludo manteros!!el ke no tiene un manta no sabe lo k se pierde!!

facelift
20-09-2005, 22:00
un saludo manteros!!el ke no tiene un manta no sabe lo k se pierde!!
Muy bien dicho!!

oceanic
27-09-2005, 19:56
podiamos ir debatiendo la fecha ya? lo digo x q ami m dan vacaciones 3 semanas y otra suelta x ae (q m vendria bien pillarla pa ir alla) y el calendario en mi currelo lo haran a principios del año q viene, nos lo dan pa tol año

bueno ay qeda eso JEJEJE :D si es prematuro pos nada ya se ablara....no problem

1Fonty
28-09-2005, 16:26
En Madrid hablamos de hacerla el último finde de abril, porque el lunes 1 de mayo es fiesta y así los que no disponemos de días de vacaciones podemos apurar un día más.
¿que os parece?
Saludos,

1Fonty

2GTE
28-09-2005, 16:33
La anterior se hizo en mayo... y esta estaría bien repetir fechas.. finales de abril principios de mayo... ese día 1 de mayo fiesta, me parece una buena idea para que los que estamos lejos podamos ir mas tranquilos, yo igualmente me pediré algunos días de fiesta, ya que no he estado antes en Asturias y tengo muchas ganas de conocer todo lo que me de tiempo..

Un saludo a todos

JordiGSI
28-09-2005, 16:48
Me parece bien el finde del 1 de mayo

Saludos

EGOI
29-09-2005, 01:54
ese finde me parece bien. quien se ocupa de la sidra? :D

JordiGSI
04-10-2005, 13:28
Alguien de la zona conoce alguna casa Rural donde nos podamos albergar?

Saludos

ajrdi200
05-10-2005, 02:04
Hola a todos.
Ya reincorporado a mis labores cotidianos, dps de unas largas, buenas y merecidas (?) vacaciones, nos podremos otra vez por aqui para dar un poco de guerra, jejeje.
En primer lugar, a los q no pudisteis estar en el Jarama, lo siento por vosotros y espero q para el año q viene podais hacerlo, merece la pena de verdad. Para mi era la 1ª vez y acabé encantado.
Por cierto, q no vi todavía ninguna foto de mi coche por ningún lado, a excepción de la q tengo yo.
Y en cuanto a lo de la concentración nacional del año q viene, como ya hablamos en el Jarama, no hay problema con lo de hacerlo aqui, en Asturias. No hay problema de sidra, jejeje, ni de karts, ni de comida, ni de bebida, ni de casas rurales, naturalmente. Todavía queda bastante tiempo, pero me podré a mirar cosas y os iré informando de ello, ok???

2GTE
08-10-2005, 15:58
Hola ajrdi200

Nos alegramos de tenerte por aquí de nuevo, ya hemos visto que las vacaciones las has aprovechado a tope... motos.. mantas, jarama... qué más se puede pedir??

A ver si puedes ir mirando algo para alojarnos en Asturias, creo que cuanto antes empecemos a organizar la II Concentración Nacional mejor, así daremos más tiempo a la gente para apuntarse y que podamos reservar sin problemas el sitio.

Un saludo y nos vemos este mes por Barcelona eh!

ajrdi200
10-10-2005, 01:55
Hola a todos.
Este fin de semana ya estuve mirando alguna cosilla para Mayo. Respecto a los karts, hay 3 posibilidades por el centro de Asturias, ya miré una de ellas, esta semana iré a ver las otras dos.
En cuanto al alojamiento, espero q no haya problemas. Y me explico. Casas rurales hay de sobra y en todos sitios. El tema es decidir donde va a ser el centro de operaciones del que nos movamos todo el fin de semana. Naturalmente, acepto ideas. Partiendo de la base de lo que habíamos hablado este año en Madrid (preferiblemente una población pequeña) , casi me inclino por no ir ni a Gijón ni a Oviedo ni a Avilés. Había pensado en la zona media oriental, o sea, entre Gijón y la provincia de Santander. Para los que conozcan algo o lo puedan mirar por internet, la zona que había pensado es Colunga, Caravia o Ribadesella. Son 3 municipios que quedan en la costa, cerca de casi todos lados. Por esa zona hay sitios que merecen la pena y están cerca de las pistas de karts. Lo único que me queda por localizar es una explanda grande (jeje), pero todo se andará. Si alguna tiene otra idea, por favor, que me la comunique, que quiera ir a otro sitio o lo que sea, ok?? De momento, yo lo voy haciendo por mi cuenta, a falta de sugerencias.
Un saludo.

2GTE
10-10-2005, 08:41
Hola ajrdi200!!

Muchas gracias por ocuparte de mirar esto, la verdad es que he estado mirando y ribadesella me ha parecido una buena idea.

Todos aquellos que quieran ver como es el lugar, por favor entrar a la página www.ribadesella.com (http://www.ribadesella.com) la verdad es que vale la pena.

Cuanto antes nos decidamos donde ir mejor. Intentemos entre todos ver las posibilidades y opinar para que sea una Concentración Nacional a gusto de todos.

Saludos!

oceanic
10-10-2005, 10:42
m conozco ya las esquinas d ribadesella :D
esos descensos en verano q no perdonan XD

ami la verdad esq cualquier sitio q tengamos sitio pa dejar los mantas es bueno y si no ay mucho jaleo de coches mejor

2GTE
11-10-2005, 08:23
Pues oceanic si conoces Ribadesellas cuéntanos qué tal está y cómo es... Yo por lo que he visto me ha gustado mucho.. pero vaya..

Saludos

JordiGSI
11-10-2005, 17:04
Pues oceanic si conoces Ribadesellas cuéntanos qué tal está y cómo es... Yo por lo que he visto me ha gustado mucho.. pero vaya..

Saludos

Alguna pagina web donde conocer este sitio?

Saludos

2GTE
11-10-2005, 17:07
Hola Jordi

lo que he visto ha sido en la web:

http://www.ribadesella.com

Un saludo!

JordiGSI
11-10-2005, 17:10
Me respondo a mi mismo :D

http://www.vivirasturias.com/asturias/indice/munic ipio/56/0/ribadesella/index.html

Saludos

JordiGSI
11-10-2005, 17:42
Parece un buen sitio para hacer la 2ª nacional!!!! :D

A ver que os parece a los demas!!!

Saludos

saltamantas
13-10-2005, 00:44
los ke somos de por aki ke vamops a decir jeje.ke opinen los ke teneis ke venir de mas lejos.
la zona esta de maravilla hay rutillas guapas para hacer con los mantas :D .
saludos manteros.................

oceanic
13-10-2005, 11:20
pos yo la verdad esq ultimamente d asturias es x donde mas m he movido

lease descendo del sella y subida del fito

el descenso es un superfieston internacional q bien agusto se podria decir q despues d san fermines la mas conocida fuera d españa, mucho alcohol y mucha fiesta XDXDXDXDDXD

el fito es una subida x un tramo q esta x alla al lao y es internacional tamien creo, en la noche anterior se corree una fiesta tremebunda x el tramo donde el desfoge es lo mas normal,es el tramo sin ley :D ademas d la fiesta los aficionaos suelen acer pasadas con los coches , solo m lo he perdido en estos ultimos años el pasado x la nacional mantera d madrid (palabras mayores) pero este año voy fijo

ajrdi200
18-10-2005, 01:33
Hola a todos:
Después de varios días de ausencia, por aqui ando de nuevo. En referencia a nuestro tema, hay unas cosas q ya miré y que necesitaría ir sabiendo las preferencias de cada uno, asi, poco a poco, vamos adelantando el tema, cuanto primero lo tengamos perfilado, mejor.
Ya que había cierta preferencia por hacerla en Ribadesella, este fin de semana estuve por la zona, buscando algún tipo de alojamiento.
Podemos escoger entre 4 modalidades de alojamientos:
1- Casas rurales completas: Se alquilan casas completas, comoi si fuera un apartamento, pero siendo una casa rural. Las que vi son de 2 habitaciones dobles, baño, cocina, salón, etc. Salen entre 60 y 80 € cada casa por noche (desyuno incluido), o sea, 60 u 80 € entre 4 personas que puenden estrar en cada casa.
2- Casas rurales compartidas: Son, como las anteriores, casas rurales, pero q solo alquilan las habitaciones. Estas habitaciones tienen baño, TV, etc. como las de un hotel. Cada casa tiene entre 4 y 12 habitaciones dobles para alquilar. El precio es de 42 € (desayuno incluido) por noche.
3- Hoteles rurales: Son hoteles normales, pero están en algún pueblo y tienen pocas habitaciones. La diferencia con la casa rural compartida, desde mi punto de vista, es q la casa rural es más de tipo familiar, la familia que alquila las habitaciones tb viven en ella. El precio de la habitación del hotel rural está sobre 60 € por noche (desyuno incluido).
4- Hotel: Para los q quieran estar en el centro de Ribadesella, hay tb unos cuantos hoteles, de estos todavía no sé el precio por habitación, pero supongo q será un poco más caro que todo lo anterior.
Los precios q os puse son orientativos, ya q las reservas serían para el años que viene y en muchos casos todavía no tenían las tarifas del año 2006. De todas formas, en caso de llegar a algo concreto, ni que decir tiene, ya me arreglaría yo para sacar las habitaciones lo más baratas posibles.
Para los que queráis mirar por internet, os doy algunos datos:
El pueblo que estuve mirando se llama CAMANGO, es muy pequeño, hay mapas en los q no sale. Todas las variantes que os puse antes, excepto lo del hotel en Ribadesella, están en el pueblo. Está a 4,5 Km. escasos de Ribadesella, en la antigua carretera N-634, con muy buen acceso desde la autovía. Os pongo algunas direcciones para q veas lo q estuve viendo este fin de semana:
www.camangu.com
Es la página web del hotel rural y de las casas completas (3). Son del mismo dueño. Por lo que vi en ellas, hay ciertas diferencias en el precio que me dieron, pero todo eso se aclarará cuando llegue el momento. En principio, habrá que fiarse de los precios que me dieron en persona.
www.vivirasturias.com/elfrade
Es la página web de una de las casas compartidas. De la otra casa que estuve viendo no me dieron direccón de página web, pero si quereis buscarla se llama Casa de Aldea Ruiloba.
www.alceu.com
Es la página web del otro hotel rural que hay en el pueblo. Además de hotel, también tiene 2 apartamentos de 4 persona cada uno (apróx. 86 € por dia cada apartamento).
De momento es todo lo que tengo. Espero que cada uno me vaya diciendo el alojamiento que prefiere, para ir haciéndome una idea de la gente que va a venir e ir teniendo idea de todos los que vamos a ser (yo espero, como mínimo, 20 coches, no??).
Por otro lado, ya tengo perfilada una pequeña ruta para hacer antes de ir al karting (que también estuve mirando). Os agradecería que me fuerais dicendo cosas que os gustaría ver, para ir planenado una ruta turística y que salga todo lo mejor posible. El caso es pasarlo bien entre todos, no??
Si hay alguna cosa que no hubiera explicado bien, os ruego que me la consultéis, las cosas tienen que estar bien claras, jejeje.
Un saludo y seguiré mirando cosas, aunque todavía falten más de 6 meses.

ajrdi200
18-10-2005, 01:36
Por cierto, todo lo que miré hasta ahora y empezando por el sitio de la concetra ya es conocido por OCE, jejeje, lo siento por él. En la ruta que estuve mirando pasaremos por el Fito, que como bien dice él, es una subida del Campeonato de Europa de subidas en cuesta, pero creo que merece la pena.

JordiGSI
18-10-2005, 07:43
Lo que nos interesaria ahora es que la gente vaya confirmando... para saber cuantos somos y asi poder escoger un alojamiento o otro. Creo que si estamos todos en un mismo sitio sera mejor no?

Saludos

2GTE
18-10-2005, 08:20
GRACIAS arjdi200!!!!!!!

Mi participación queda totalmente confirmada, y en cuanto al hospedaje me adapto a lo que quiera la mayoría, creo que lo mejor sería un par de casas rurales compartidas no? 12 habitaciones cada una no? pues 24... unos 20 coches?

Bueno, pues nada, el que esté interesado en ir, que empiece a confirmarlo lo antes posible para poder reservar todo con la antelación suficiente como para no tener sorpresas y poder encontrar el mejor precio posible. Además si alguien quiere compartir habitación con alguien en concreto que lo diga también para ir organizando (...sin mariconismos eh! jeje)

En fin, me alegra ver que la II Concentración Nacional va tomando forma.

Un saludo!

oceanic
18-10-2005, 15:40
yo comfirmo al 99,9% asistencia xq aunq curre lo cambio fijo y sino m pongo enfermo y pista

le comete a patxy(el colega q fue mi copiloto en la 1º manterada) q se ablaba d la 2º ya y m dijo q si el no se hace asinq ya sabeis creo q d leon se pueden apuntar 2 tios mas

yo tiro x ahorro en alojamiento a lo mas posible q asi tengo mas pasta pa alcohol y fiesta :D

facelift
18-10-2005, 22:29
Otro al que le ha gustado la idea de las casas rurales... y del tramo del Fito!! Creo que apunta bien.

ajrdi200
19-10-2005, 01:31
Sobre algunos puntos en los q quizás haya dudas, os diré que, en general, las casas rurales son de pocas habitaciones, salvo una de las que vi, q tenía 12 habitaciones (24 plazas). De todas formas, tampoco será para ocupar las 12 habitaciones, pq la dueña querrá dejar alguna para el público general (o sea, la gente que no tiene Manta, jejeje).
Lo que yo había pensado y supongo q es lo q pasará, es q tendremos q coger habitaciones en varios sitios, intentaré que sean todos al mismo precio. De todas formas, es un pueblo pequeño, las casas están separadas por no más de 100 ó 200 mts. y teniendo en cuenta que sólo iremos a dormir, no creo que haya mucho problema por no estar todos juntos, no??
Lo que si es importante, es saber con quién se cuenta para saber cuantos somos y los que vayan solos, compartir habitación (sin marinerías, claro, jeje).

De momento, lo q más difícil veo es encontrar una explanada grande para hacer el slalom, con pena por alguno de vosotros :( , pero seguiré buscando.
Y en referencia a los sitios que os gustaría ver, necesito que me deis ideas, no me gustaría que fueramos a algún sitios que no gustara a casi todo el mundo. Se me ocurrieron varias opciones (se me ocurrirán más, seguro), pero espero que me digais alguna más.
Opciones:
- Museo del Jurásico (MUJA). Está cerca de Colunga, es un museo sobre los huesos y huellas de dinosaurios que están apareciendo en la zona. Yo no fui nunca, pero dicen que está bien.
- Fábrica de Sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero, jeje). Seguro que a Oce le gusta la idea. Es en Villaviciosa, es la fábrica de sidra achampanada El Gaitero. Tiene tb un pequeño museo de útiles antiguos para hacer sidra.
- Visita tradicional a Covadonga y a Los Lagos. Supongo q por la TV lo habreis visto muchas veces, en la Vuelta Ciclista. Es un sitio muy guapo, pero suele haber bastante gente.
- Posible visita a alguna cueva donde hacen los quesos de Cabrales, también se puede dar una vuelta por los Picos de Europa e ir a algún pueblo de la zona.
- Ruta turística por varios puntos de la zona oriental, p. ej. (Llanes, zona de Cabrales, etc., haciendo una ruta de bastantes Km, parando para comer y viendo varias cosas.
No sé que más puedo deciros, hay muchas cosas que ver, pero sólo se puede ir a unas pocas.
Cuando tenga un programa medio hecho, os lo pondré aquí, para q digáis que os parece y cambiar lo q no esté bien sobre la marcha.
Un saludín

oceanic
19-10-2005, 23:31
- Fábrica de Sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero, jeje). Seguro que a Oce le gusta la idea. Es en Villaviciosa, es la fábrica de sidra achampanada El Gaitero. Tiene tb un pequeño museo de útiles antiguos para hacer sidra.

curiosamente la sidra no m llama mucho xo m an comentado q el dueño tiene alli guardaos sus coches d rally q recuerde (corola wrc y un italiano,131 abarth o 037 entre otros no¿)

yo se donde estan los bares d ribadesella pa ir a x birra, x eso no abra problema, :D hay q escederse un poco x la noche pa poner las pelis manteras :D :D :D

manta-gt
20-10-2005, 21:49
131 abarth, Lancia 037 y Lancia Deltona, todos ellos ex-oficiales de equipos del mundial, gordiiiiiisimos y pabenosmatao.Saludos manteros

oceanic
21-10-2005, 00:40
131 abarth, Lancia 037 y Lancia Deltona, todos ellos ex-oficiales de equipos del mundial, gordiiiiiisimos y pabenosmatao.Saludos manteros

pos ya sabeis, ay vamos fijo y luego a donde qerais :D

2GTE
02-11-2005, 20:17
Tendría que ser ilegal que una sola persona acaparase todos esos coches.. habrá que expropiar..jeje :D

1Fonty
08-11-2005, 15:21
Muy buenas manteros,

Ni que decir tiene que podéis contar conmigo y por fin................CON MI MANTA!!!!.
El sábado pasado lo saqué del garaje y mañana voy a pasar la ITV, en cuanto la tenga pasada (espero no tener problemas) y arregle el seguro, llevo al maquinote a pintar y..............LISTO para funcionar!!!!. Vamos, que no me lo creo ni yo.
Pues nada, lo dicho, que si no hago ninguna escapada antes a alguna concentración, nos vemos en Asturias.
Por cierto, ¿le habéis echado un ojo a esta página? www.toprural.com. Vienen muchas casas rurales y además rutas y sitios de interés de cada zona, está bastante bien.
Ya me contaréis.
Un saludo,

1Fonty

facelift
08-11-2005, 19:10
Ya era año machooooo!! Jua jua jua.
Enhorabuena. A ver si nos lo presentas pronto, que tenía muy buena pinta. Y en cuanto puedas le sacas unas fotos y las cuelgas por aquí.
Y si quedais los de Madrid y alrededores, contad conmigo.
Saludos.

rsjoan
08-11-2005, 21:40
Felicidades. Se, que disfrutaras del coche, porque las veces que hemos hablado, demuestran que le tienes pasión.

Todo lo bueno, se hace esperar.

Un saludo.

PD. Como siempre, agradecido por tu/vuestra hospitalidad.

2GTE
08-11-2005, 23:35
Felicidades a ti Joan por esos colectores de admisión LEXMAUL... ;)

rsjoan
09-11-2005, 22:13
Francesc, esres un espia del Ebay, pero si, tambien estoy contento por ello, aunque ahora no puedo acabar el motor hasta que me lleguen. (ya pronto mi manta 150CV) je je

JordiGSI
10-11-2005, 12:23
Francesc, esres un espia del Ebay, pero si, tambien estoy contento por ello, aunque ahora no puedo acabar el motor hasta que me lleguen. (ya pronto mi manta 150CV) je je

Quizas algo mas de 150 cv!! Vas a trabajar sobre esa admision lexmaul? Si le haces una buena puñidita a los ports de admision ganaras algo mas!! Que ganas de verlo rugir!!

Saludos

rallypasion
10-11-2005, 12:55
1 saludillo manterossss.ya toy otra vez de vuelta,mi conexion taba rota y al fin tengo otra vez acceso.Para lo de la concentracion nacional yo tmb me apunto en principio casi seguro,y lo del sitio y eso seguro que esta muy guapo.lo del alojamiento,yo tmb opino que los mas barato posible,puesto que es mi unica posible restricción para ir,pero vamos,lo que quiera la mayoria.Y luego lo de la subida al fito estaria bastante bien pero,no estoy seguro,eso está bastante hacia el oeste no?me suena por portugal?
Así que le as metido admisión mas potente al 2.2 eh rs joan?como son?tienen mas diámetro de mariposa? ese motor metiendole una buena mariposa tiene que andar un monton.

oceanic
10-11-2005, 17:46
lo del alojamiento,yo tmb opino que los mas barato posible

Y luego lo de la subida al fito estaria bastante bien pero,no estoy seguro,eso está bastante hacia el oeste no?me suena por portugal?

yo soy d alojamiento barato tamien y lo del fito es alli mismo, nada d portugal
;)

MANTABIAN
12-11-2005, 14:49
Ya tiene 55 mensajes este post!!! Y si abrimos uno con un resumen de todo pa seguir hablando?:D

El dia entonces el finde del 30 Abril-1Mayo??

Por cierto, creeis que habrá por esa zona posibilidades para hacer alguna actividad racing con los Mantas?? La de Madrid por la M-30 persiguiendo el Chrysler 150 estuvo bien pero algo menos estresante y descargador de adrenalina ;)

oceanic
13-11-2005, 18:38
Por cierto, creeis que habrá por esa zona posibilidades para hacer alguna actividad racing con los Mantas?? La de Madrid por la M-30 persiguiendo el Chrysler 150 estuvo bien pero algo menos estresante y descargador de adrenalina ;)
eeeeeeeeeeeee en esa qede yo 1º :cool: detras del pace car :D

como iba el pive, el hacia el animal y yo detras XDDDDD

fcn.gsi
13-11-2005, 20:37
bueno despues de mucho tiempo ya he reparado el ordenata
soy felipe de asturias el del manta negro y espero veros a
todos en la nacional
un saludo

p.d. antes era el trseruki.

ajrdi200
24-11-2005, 00:55
Hola.
Contestando al post de Fabián, creo q tiene razón en lo de ir confirmando los q van a poder venir, para ir haciendo una idea de los q seremos. Más o menos, por los mensajes q se fueron poniendo aqui, yo saco unos 14 coches, más los q no tienen internet de los q fueron el otro día a Cangas de Onis, por ejemplo. Creo q podemos llegar sin problemas a los 20.
Confirmaciones, please?????

JordiGSI
24-11-2005, 10:50
Pues bueno vamos a empezar una lista cada uno que la copie y se añada para confirmar!!! :D

1 JordiGSI

Saludos

EGOI
24-11-2005, 15:08
Otro Que Se Suma.

JordiGSI
24-11-2005, 19:14
Hagamos una lista por favor asi lo vemos mas claro el que confirme que copie la lista y se añada al final

1-JordiGSi
2-Egoi

Saludos

facelift
24-11-2005, 20:20
Otro que se apunta...

1-JordiGSi
2-Egoi
3-Facelift

ATENCION MANTERO: Copia y pega éste mensaje si te quieres apuntar, añadiendo tu nombre a la lista.

fcn.gsi
24-11-2005, 21:33
otro mas ...
1.jordiGSi
2.Egoi
3.facelift
4.fcn.gsi
5.........

MANTABIAN
24-11-2005, 21:39
1.JordiGSi
2.Egoi
3.facelift
4.fcn.gsi
5.MANTABIAN :)

manta-gt
24-11-2005, 23:05
otro mas.

1. JordiGSI
2. Egoi
3. Facelift
4. Fcn.gsi
5. MANTABIAN
6. manta-gt

ajrdi200
25-11-2005, 01:26
Yo tb me apunto, jejeje :)

1. JordiGSI
2. Egoi
3. Facelift
4. Fcn.gsi
5. MANTABIAN
6. manta-gt
7. ajrdi200

oceanic
25-11-2005, 11:11
y yo q?

1. JordiGSI
2. Egoi
3. Facelift
4. Fcn.gsi
5. MANTABIAN
6. manta-gt
7. ajrdi200
8. Oceanic

2GTE
25-11-2005, 22:51
Vale... estoy lesionao.. pero vaya... sabéis que no me pierdo una.. incluso mañana iré.. así que mi participación está 110% segura!
01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
10. 2GTE

rsjoan
26-11-2005, 15:12
Francesc, ¿y yo? me apunto el 9 o el 11

2GTE
26-11-2005, 22:39
Perdón Joan... el efecto de las drogas que me están dando...

01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan

JordiGSI
27-11-2005, 20:20
Hay que dejarlas ya Francesc!!! :D

1Fonty
28-11-2005, 10:32
Yo también me apunto.

01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty

JordiGSI
28-11-2005, 11:24
Venga que esto se va animando!!!! :D

Saludos

corsilla
30-11-2005, 01:22
Yo también me apunto, bueno kiero decir ke por ganas e intenciones no me para nadie pero de momento sip.

01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla

oceanic
08-12-2005, 12:09
bueno 1º baja

yo de momento me caigo

destroce el manta el otro dia asi q no se cuando tendre otro o este listo pa rodar

EGOI
08-12-2005, 12:12
como que destrozarte??
si necesitas algo para sacarlo a flote dilo

oceanic
08-12-2005, 12:32
lo estrelle justo x el lao del copiloto a la altura de la rueda trasera, ire mañan a x el xo vamos asi a ojo

la puerta del copiloto no abre , eje trasero roto(salio to la valvulina) la rueda salio volando, maletero no cierra, y se abollo la aleta trasea del otro lao de la violencia de la leche asiq imaginaros, ya pondre fotos

rsjoan
08-12-2005, 16:14
Lo siento mucho Oxeanic.

Que sepas que mi pequeña reserva estratégica de piezas, está a tu disposición. Eso si, eje trasero no tengo.

En fin, ya nos iras contando, que entendemos el mal rollo que esto trae de si.

Animo

oceanic
08-12-2005, 16:19
gracias colegas, intentare buscar otro

ya estoy en ello

facelift
08-12-2005, 21:13
Joder. Parece una leche gorda.
Que tengas suerte.

ajrdi200
09-12-2005, 00:47
Siento lo del golpe, con lo mal q esta lo de conseguir peizas. Lo mejor es q no paso nada peor. Y pa la Concentra, ya veremos ... todavia queda mucho tiempo. Animo y a ver si puedes arreglarlo pronto.

oceanic
09-12-2005, 09:45
descarto lo de repararlo de momento

ajrdi200, si te enteras de alguno x asturies avisa ;)

ajrdi200
09-12-2005, 19:35
De momento, el unico q se de el es el i200 gris q ya hable de el en alguna ocasión, pero que pide 7000 € por el. La última vez q lo vi tenia un bollo en la aleta delantera, no se si lo habra reparado o no, pero hace tiempo q no lo veo por ahi. Si quieres, la próxima vez q lo vea puedo preguntarle su num de telefono, hablas con el y a ver si hay forma de que baje algo (bastante) del precio.

oceanic
10-12-2005, 18:58
La última vez q lo vi tenia un bollo en la aleta delantera, no se si lo habra reparado o no, pero hace tiempo q no lo veo por ahi.

encima
:mad:

di q ami eso m da = le pensaba poner aletas en fibra de todos modos

el problemon van a ser los 7000 machacantes, yo esta peña esq no la entiendo. Y si lo usa al menos pase xo esq los hay q piden millonadas x coches q tienen pudriendose, prefieren q se les echen a perder en casa :mad: hay q ser cabezon........

can_gas2000
14-12-2005, 00:59
Bueno gente aunque no participe habitualmente en el foro por falta de tiempo y de posibilidades de conexión, no me puedo perder una mantera nacional en mi tierra, asi que contad conmigo.

01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000

Pd. Siento lo del manta oceanic, si me coincide ver alguno en venta por Asturias lo pondré aqui sin duda.

EGOI
14-12-2005, 10:00
espero que sea la ultima baja de este post.................. :(
pero esa fecha no podre ir...........

oceanic
14-12-2005, 15:08
pos si q estamos bien, otro menos........

yo aver si encuentro un manta en 5 meses q este 1/2 decente, el mio definitivamente no tiene arreglo :(

rallypasion
14-12-2005, 21:38
hola a todos.joer,he estao ausente un tiempo y esto parece una telenovela mexicana con muchas historias nuevas.aver,con lo que respecta a lo de la concentracion,espero poder ir si mi economia de estudiante me lo permite.El otro dia pase la ITV ,y estaba un poquillo cagao por el escape, ya que no se quien dijo por aki que ponian problemas o no se que.La pase perfectamente y a la primera con mi don silencioso,y no me dijeron ni pio,aunque eso si,tengo mi carta de homologacion y eso,pero vamso,no me la pidieron.
01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000

14.rallypasion

un saludillo a todos.

mantarado
14-12-2005, 21:52
ya tengo el calendario para el 2006 y me toca currar todo el puente :( .
mirare para ver si me cambian algun dia pero esas fechas son cruciales no te lo cambia ni dios.
asi ke de momento no puedo confirmar lo siento .
saludos manteros :confused:

ajrdi200
04-01-2006, 01:45
Jo, pos parece q todo el mundo se olvidó de la Concentra de Abril, hace casi 20 días q nadie dice nada.
Pos bueno, pa animar la cosa, ahora q ya estamos en el año de la Concentra, diré q volveré a mirar las cosas q tenía ya miradas el año pasado y intentaré completar las q me faltan. Tengo varias ideas en mente, espero q no todas se queden en eso, ideas.
Y referente a lo de la asistencia, según mis notas somos 12, a falta de poder contar con los q habían dicho que no y q espero q al final, se arreglen.
También sería interesante hablar con los que no tienen internet para q fueran diciendo si o no (p. ej. los q vinieron a la comida hecha en Benia de Onis (Asturias) y que supongo q manta.gt tendrá forma de avisarlos). En este caso, supongo q estará mas gente, a ver si, poco a poco, vamos definiendo la cosa.
Un saludo.

manta-gt
04-01-2006, 21:56
pos si q estamos bien, otro menos........

yo aver si encuentro un manta en 5 meses q este 1/2 decente, el mio definitivamente no tiene arreglo :(
en una pagina que se llama compra venta .com hay 5 , alguno por 750 € y 1 i200 en madrid por 2500€, no se si estaran vendidos ya. Saludos

Asturmantai200
18-01-2006, 21:09
01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14.rallypasion
15. Asturmantai200
LO QUE SI QUE ESTARIA PRECIOSOS SERIA IGUAL COVADONGA O QUE PUDIERA ESTAR PERMITIDO SUBIR LOS LAGOS no obstante estoy viviendo y trabajando en canarias y haber si podeis confirmar fecha para ir pidiendo esos dias libres para poderme venir pa asturias. Un saludo .

ajrdi200
02-02-2006, 01:47
Hola.
Haciendo un corto recuento de los q ya estamos apuntados, las cuentas salen fácil: hay 15 apuntados, con las dudas (espero q se solucionen) de Oce y de Egoi, salen 13 fijos. Espero q los q puedan avisar a los q no tienen internet puedan dejar contestación pronto del número de los q digan q si. Este mes de febrero empezaré a reservar alojamientos y sitios para comer, a la espera de la confirmación, q será a principios de abril.
Otro tema es q cuento con dos manteros por cada coche, si va a haber muchos q vengan solos, podían dejar mensaje tb, para no reservar más de la cuenta.
:D Por cierto, el día 18 de febrero estaré corriendo por el Jarama con mi Alfa :D y para el finde del 25 y 26 es la Feria del coche clásico en Madrid. Yo casi seguro q vaya, si va alguno, q avise.

oceanic
02-02-2006, 11:21
yo x el curro puedo ir un dia x lo menos

si consigo manta pa la fecha cambio fechas y voy tol finde con el manta sino voy ese dia solo en el calibra a saludar a los colegas y a conocer a los nuevos ;)

x cierto con migo va patxy fijo :D q ya se a apuntado

EGOI
03-02-2006, 15:50
yo esperare a veros en el jarama. a esta no voy :(

Turu
04-02-2006, 00:49
Yo no puedo ir pero espero conoceros a todos pronto...

rallypasion
04-02-2006, 15:46
Hola que tal.Aver,veo que lo de la nacional se empieza a mover.Esta bien lo de las reservas,pero una pega,aver,yo pesonalmente pues mira,soy estudiante y mi economia de trabajo de verano no esta para echar cohetes,asi que agradeceria que cuando se sepa el presupuesto de alojamiento,comidas y eso pues lo comuniqueis.Simplemente eso ok,espero que no sea mucha molestia.Gracias.A por cierto,algunos de los que vamos es de Zaragoza?

corsilla
04-02-2006, 16:34
yo no soy de zaragoza aunke el coche es matricula de huesca y ahora vivo en coruña, joder ke lio, espero tb poder asistir a la kdd

2GTE
07-02-2006, 23:31
Bueno, parece que para la Concentración Nacional tendré los dos mantas en funcionamiento, tendré que decidir cual me llevo..jeje :D

Tibu
08-02-2006, 01:10
Bueno pues yo también me apunto y con manta puesto que le voy a sacar el seguro y le voy a dejar un poco mas apañao asique contar con migo y mi copiloto,las nenas se lo estan pensando pero casi mejor que no jajaja asi desfasamos un poco por alli,por lo que eh estado viendo esta concentra apunta muy bien,lo del alojamiento pues por mi estaría guapo lo de la casa rural pa toda la peña ademas parece económico pero vamos que eso ya como veáis vosotros,rutitas,karting(que se lo debemos a Facelift),fiesta,incluso vi algo de la casa de la sidra o algo asi,en fin sea lo que sea estara de puta madre,yo ya estoy mazo ilusionado.....
Creo que la lista queda asi,si no corregirme por fabor...
01. JordiGSI
02. Egoi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14.rallypasion
15. Asturmantai200
16.Tibu y Copidriver

Oceanic siento lo de tu coche haber si tienes suerte y consigues otro por que ese ya no tiene arreglo o que??aun asi espero verte por alli,total no hace falta tener manta para ser buen mantero,ademas quien nos va a traducir las peliculas alemanas del manta...

ajrdi200
08-02-2006, 02:08
Ya que hay alguna pregunta sobre lo q costaría la concentra y sabiendo que todavía no hay nada atado con respecto a los precios, puedo hacer un adelanto, muy aproximado, segun lo q me dijeron cuando fui a preguntar en noviembre.
Tomando como base la comida y cena del sábado (29), alojamiento del sábado, desayuno del domingo (30), comida de domigo, cena del domingo, alojamiento del domingo y desayuno del lunes (1), o sea, dos días, el precio aproximado que me sale son sobre 130 € (entre 21.000-22.000 pts.).
Hay que tener en cuenta este mes espero volver por allí para que me den precios fijos, lógicamente, intentaré bajar todo lo q pueda.
Además de lo q cuesta la pensión completa de estos 2 días, estaría lo q pagaríamos en el karting (yo cuento de mano con 20 inscritos, espero no me dejéis mal, jejeje) y algún otro gasto q pudiera surgir (algún sitio para ir a ver, camisetas, las pegatinas conmemorativas correspondientes..., etc.)
Como ya decía, es un adelanto de presupuesto muy por encima, para finales de este mes espero ya tener casi todo ultimado y os lo diré más exactamente.
Y, naturalmente, espero opiniones sobre ello, pq si hay mayoría q diga q el presupuesto es alto, se cambia de tercio y busco cosas más baratas, ok?? Aunque creo q no habrá mucho más barato, ya q es puente y habrá bastante turista por la zona, pero se hará lo q se pueda.
Un saludete.

JordiGSI
08-02-2006, 16:26
Por mi el pressupuesto creo que es de lo mas ajustado

Gracias por el trabajo que estas haciendo!!! ;) Si te podemos echar alguna mano me lo dices!!

Saludos

santi-GT/E
08-02-2006, 23:15
Ei que tal compañeros,tambien podeis contar conmigo para la proxima conce nacional,ya ireis informando al personal!!saludos a todos :)

JordiGSI
09-02-2006, 07:22
De Momento esto queda asi ;)

01. JordiGSI
02. Santi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14.rallypasion
15. Asturmantai200
16.Tibu y Copidriver

Crockett
09-02-2006, 12:09
Bueno, parece que para la Concentración Nacional tendré los dos mantas en funcionamiento, tendré que decidir cual me llevo..jeje :D
Pues dèjame a mi un manta para ir no?? :D jajajajajaja :p es coña!!

Llevo un tiempo sin postear porque ya no tengo tanto tiempo para tocarme las ....... delante del ordenador :( Pero queria deciros que si no pasa nada mi intenciòn es ir a la KDD, aun sin manta... pero irè con el calibra si no os da mas. Contar conmigo y con mi chica. No me pienso perder este acontecimiento.. jijijiji

01. JordiGSI
02. Santi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14.rallypasion
15. Asturmantai200
16.Tibu y Copidriver
17. Crockett & Lilian

Un saludo!

JordiGSI
09-02-2006, 20:15
Me alegro que te animes a venir Crocket ;)

Saludos

MANTABIAN
10-02-2006, 21:39
Hola Rallypassion,

El precio de todo en un viaje de este tipo quizá deba de ser orientativo, pues no se puede saber con exactitud los gastos de gasolina, peaje, comidas, copas, etc lo que te recomiendo es que vayas sobrado y que no esperes la última semana para ahorrar.

Calcula que el precio del alojamiento puede rondar los 30-60€ por dia, si se comparten habitaciones o vienes acompañado en caso de hotel esta cifra se ve dividida. Las comidas/cenas teniendo en cuenta que es fin de semana y que no hay menú a no ser que se nos incluya en el alojamiento pero lo que he dicho antes, mejor que tires a largo y lo que sobre, pues pa la saca. La gasolina haz cálculos de lo que te consume el vehículo y planifica los Km. Peajes depende del lugar de origen igual ni hay. Etc.. etc...

Ahorrar es difícil en estos tiempos, mas para los estudiantes por eso que ahorres lo que puedas con tiempo pk es mejor no ir muy justo.

Un saludo!

MANTABIAN
11-02-2006, 14:09
Ups! No miré el mensaje de Ajrdi200 con los presupuestos. Creo que está muy bién de precio. Imagino que tendrás que dar un número casi exacto de los que vamos y reservar lo antes posible lo digo pa que si alguien tiene dudas mejor que se borre de la lista y así vamos sobre datos mas seguros.

Estaba pensando que igual, aparte de lo del karting, se podria planificar alguna ruta por buenas carrateras para lucir los mantas, hacer unas curvitas y disfrutar del paisaje norteño y por ejemplo, quitar una comida del sábado o del domingo y hacerla entonces en algún restaurante de la zona que tuvieramos reservao pa entonces.

No conozco la zona pero seguro k vosotros si sabeis de alguna ruta mantera que se pueda hacer por allí ;)

Saludetes!

oceanic
11-02-2006, 17:16
Pues dèjame a mi un manta para ir no?? jajajajajaja es coña!!

Llevo un tiempo sin postear porque ya no tengo tanto tiempo para tocarme las ....... delante del ordenador :( Pero queria deciros que si no pasa nada mi intenciòn es ir a la KDD, aun sin manta... pero irè con el calibra si no os da mas. Contar conmigo y con mi chica. No me pienso perder este acontecimiento.. jijijiji

01. JordiGSI
02. Santi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14.rallypasion
15. Asturmantai200
16.Tibu y Copidriver
17. Crockett & Lilian

Un saludo!

estas como yo colega ;)

yo ire con el calibra casi fijo x q el manta aunq lo pille = no lo tengo en regla pa llebarlo, mucha suerte tendria :o

FAB en cuanto a las copas ya sabes q ay la pasta se dispara :D

ajrdi200
11-02-2006, 20:57
Hola a todos.
Acabo de llegar de mirar algunas cosas (comida del sabado y los karts) y este semana espero tenerlo todo mirado ya. El martes me quedo unos días de vacaciones (del año pasado) y es cuando terminaré de mirarlo todo. Ahora mismo tengo el 60%, + o -. Lo q si es fijo es q para ultimos de este mes pondré un avance del programa para los dos días, con precios incluidos, para q opineis sobre el tema (es impoortante q opineis, pq si hay q cambiar alguna cosa, hay q hacerlo con tiempo).
De momento, además del presupuesto q puse el otro día, ya puedo decir q los karts salen a 20 € por persona, con 2 mangas de 12 min, o sea, 24 min.
Se hacen dos mangas "clasificatorias" y luego, una final y otra de consolación segun los puestos q se quede en la primera manga. O sea, corren 10 en la primera carrera, p. ej., otros 10 en la segunda y los cinco primeros de cada carrera corren la final. Los otros 5, la final de consolación. Más o menos.
En cuanto a todo lo demas, os puedo adelantar q el sabado por la mañana habrá una pequeña ruta, luego los karts y luego la comida "oficial" de la concentración, jeje. Por la tarde tengo 2 cosas pensadas, si no sale una, sale la otra. Por la noche, a ver si consigo q nos reserven plazas para aparcar en Ribadesella, cenar junto al puerto y luego de copas.Y para el domingo, una ruta por la zona de los Picos de Europa con la comida por la zona, de casi todo el día. En trámite hay varias cosas para ver. Lógicamente, las carreteras por las q vamos a pasar son pensadas para los Mantas, con algún tramo del Rallye Principe de Asturias y del Villa de Llanes. La cena del domingo será en el punto de reunión diario, un restaurante que hay cerca del pueblo donde se duerme, con aparcamiento grande. Y el lunes, dps del desayuno, cada uno ya puede hacer lo q quiera.
Como decía, a final de mes pondré un programa más detallado, con horarios y demás. Tb tengo pensado hacer un rutómetro, para los q sois de fuera y no os perdais, jeje. A ver si sale todo bien.
Una cosa importante, como dije antes, es vuestra opinión. El que yo busque cosas no quiere decir q sea lo mejor, tb necesito ideas o cosas q no os gustan o que se puedan mejorar, cosas q no se me ocurran a mi, hasta las más pequeñas.
Entraré el lunes, pero luego, dps del martes ya no estarè por aqui hasta el viernes, asi q teneis tiempo pa opinar :D .
Un saludeteeeeeeeeeee.
P.D. Martes, 15,30 hr., voy al banco de pontencia. Ya os contaré.

JordiGSI
11-02-2006, 21:07
Pinta muy bien, que ganas de que llegue el día

Saludos ;)

facelift
11-02-2006, 22:35
Te lo estás currando ajrdi200.
Un saludo

MANTABIAN
11-02-2006, 23:49
Oé Oé Oée! Muy bién ajrdi200!! Te lo estás currando! :) :) :)

rallypasion
12-02-2006, 16:13
Hola que tal a todos,al final no me puedo unir a la concentración,con mucho pesar mio,pero tengo un acto familiar y no puedo faltar.Espero que lo paseis bien,que seguro que es así por que ajrdi200 se lo está currando mucho.Aver si pronto hay alguna quedada que venga bien y puedo ir.Me jode,pero uno que se cae.Pongo la nueva lista,pero esta vez con uno menos.
01. JordiGSI
02. Santi
03. Facelift
04. Fcn.gsi
05. MANTABIAN
06. manta-gt
07. ajrdi200
08. Oceanic
09. 2GTE
10. rsjoan
11. 1Fonty
12. Corsilla
13. Can_gas2000
14. Asturmantai200
15.Tibu y Copidriver
16. Crockett & Lilian

UN SALUDO

rsjoan
19-02-2006, 00:57
Bueno, yo ya tengo la parienta decidida a ir a Asturies esos dias.

Ajrdi200, cuando se sepan mas cosas, ve contando y así nos vamos haciendo la idea del conjunto.

Yo supongo que saldré la magrugada del jueves, y así aprovechar el viernes en visitar algun sitio que se lo valga y descansar de la amortiguación del manta.

Un saludo.

ajrdi200
21-02-2006, 00:42
Hola a todos.
Antes de lo previsto, estoy de vuelta en casita, que el tiempo está mu malo. De todas formas, ya tengo bastante adelantado de la II Concentra, aunque todavía quedan cosillas.
Empezaremos con los problemillas. En el pueblo donde iba a coger el alojamiento, las plazas se están terminando. Una de las casas que tenía apalabrada, con 8 ó 9 habitaciones, ya no se puede usar. Desde Noviembre hasta ahora, la dueña falleció y está cerrada, con lo q se pierden esas habitaciones. La otra casa que había mirado sólo reserva 3 noches (quedan 5 habitaciones), ya que el día 2 de Mayo tb es fiesta en Madrid y tiene la posibilidad de alquilar esas noches a los q vayan de allí. Yo le pedía 2 noches, pero no quiere. Por eso sería importante que los q venís de lejos me dijérais, lo antes posible, si vais a estar 3 noches para coger esas habitaciones. De otra forma, habrá q buscar sitio en los alrededores. Pretendía q estuvieramos todos en el mismo pueblo, pero quzás tengamos que estar un poco desperdigados ( en un radio de 2 ó 3 km de Ribadesella). Tampoco hay restaurante de 40 plazas aprox. en el casco urbano de Ribadesella, para la cena del sábado, asi q tendremos q cenar los dos días (sábado y domingo) en el mismo sitio (se come muy bien y es barato, no hay problema, pero yo quería variar un poco). Finalmente, el precio. Quería q saliera lo más barato posible, pero precisamente por ser el puente del 1 de Mayo, los alojamientos no son baratos. El otro día había dicho sobre 21.000-22.000 pts., pero creo q la cosa va a quedar (a falta de concretar los alojamientos definitivamente) en 25.000 pts. + o -. Siento el incremento, pero dps de haberme movido bastante estos días, hablar con mucha gente y dar muchas vueltas, no he podido hacer más. De todas formas, son dos días con pensión completa, tampoco creo q sale excesivamente caro. De todas formas, habrá una lista de gastos para q podáis ver como se van los dineros. Ante todo, las cuentas claras.
El programa, aprox, es el siguiente:
Empezaría el sábado, sobre las 10 hr., en el punto de reunión (aparcamiento del restaurante donde cenaremos), con salida por la N-632, dirección Gijón, hasta Colunga. En este pueblo se gira hacia la derecha, al pueblo costero de Lastres, donde hay una parada. A continuación, salida de Lastres, paso de nuevo por Colunga y de ahí dirección Arriondas, subiendo el Alto del Fito (subida puntuable del Cto. de Europa de Subidas). Parada en el Alto. Dps de bajar el Fito, se pasa por Arriondas, dirección Soto de Dueñas, donde está el circuito de karts. Al circuito deberíamos llegar sobre las 12,30 hr. Las tandas empezarían sobre las 13 hr. y terminarían a las 14 hr. A las 14,30 hr. deberíamos estar en Ceceda, a aprox. 21 Km., para comer. Calculo q sobre las 17 hr. estaríamos listos para irnos. En este punto es donde la cosa pendiente (cosa=concentración, no seias malpensados). Esta semana me dirán si se pueden ir a ver los coches de Bernardo Cardín (el de sidra El Gaitero), son 4 coches (Lancia 131 Abarth, Lancia 037, Deltona y un 124, éste último no lo tengo seguro), pero según me dicen, el q lo s deje ver o no depende de como se haya levantado ese día. Normalmente, no los deja ver. De todas formas, si no es ahí iremos a otro sitio. Sobre las 20,30-21 hr. deberíamos estar en el rte. para cenar. Dps, se puede bajar a Ribadesella a tomar algo (son 2 km). No creo q pueda conseguir aparcamiento especial para nosotros, pero lo intentaré.
El domingo se sale, desde el punto de encuentro, sobre las 11 hr., dirección Posada de Llanes, Alto de Ortiguero y Arenas de Cabrales. En Arenas, por carretera de montaña, iremos hasta Sotres, en plenos Picos de Europa, un pueblo muy pequeño en el q tendremos q apretujarnos para aparcar. En este pueblo, hacemos una parada. A la bajada, hacemos otra parada en Arenas de Cabrales. Allí mismo, a 1 Km., es la comida del domingo. Dps de comer, seguimos ruta hasta Panes, donde cogemos la carretera interior q nos lleva hasta Villanueva (tramo del Rallye Villa de Llanes, del Cto. de España) y Colombres, donde haremos otra parada para tomar el café. Dps de Colombres, saldremos a la N-634, cerca de Unquera, dirección Llanes, donde haremos otra parada. De Llanes, por la vieja N-634, hasta el restaurante, a cenar. Dps de cenar, tb se puede bajar a Ribadesella o a dormir. El lunes, dps de desayunar, día de vuelta a casa.
La semana de la concentración yo estaré por la zona, asi q los q vengáis el antes del sábado, si quieréis, nos podremos ver. Para mi, la concentra empezará el día que llegue el primero de vosotros, asi q no dudéis en avisar.
Y esperemos pasarlo muy bien. De eso se trata.
Un saludín.

ajrdi200
21-02-2006, 00:45
Primero, siento el rollazo de antes, pero habia q contarlo todo.
Segundo, en principio cuento con 2 personas por coche y 2 noches para todos. Los q no sea asi, ruego lo comuniqueis lo antes posible, por el tema de alojamiento y comidas.

Turu
21-02-2006, 02:17
Ajrdi2000, 24 mil pelas de las de antes no es nada para una concentracion de 3 diasa, es mas, el anyo pasado yo fui a una concentracion del club M (Tengo un M3 E30 tambien) y entre dos personas si no nos dejamos mas de 700 euros falto poco, asi que el precio tampoco es tan desorbitado... ;)

oceanic
21-02-2006, 14:21
yo no necesito alojamiento x q ire con el calibra asinq solo paso a saludar

como estoy a poco mas de 100 km pos eso ire uno o 2 dias a echar unas risas ;)

facelift
21-02-2006, 22:14
Cuenta conmigo para esas 3 noches (1 coche y 2 personas).
¿Las 25.000 Ptas son por pareja?¿Hay que hacer algún ingreso por adelantado o se paga al llegar? Si hay que adelantar algo, dinos el nº de cuenta.
Un saludo.

ajrdi200
21-02-2006, 23:27
Hola.
Gracias por las respuestas. Aunque hay gente a la q llamé por teléfono para consultarle lo del alojamiento de las 3 noches (... ...), todavía no me respondió, pero tengo paciencia, jejeje .
Respecto a los precios, aclararé todo lo q pueda. El precio base para la concentra es de los dos días, sábado y domingo, o sea, lo q incluye es:
Comida del sábado, cena del sábado, alojamiento del sábado, desayuno del domingo, comida del domingo, cena del domingo, alojamiento del domigo y desayuno del lunes (desde la comida del sábado hasta el desayuno del lunes, ambos inclusive). Todo esto es lo q cuesta 25.000 pts (150 €) por persona. La pareja serían 50.000 pts (300 €). El precio del alojamiento del viernes, asi como la cena y el desayuno del sábado, iría aparte. Por supuesto, la cena del viernes sería libre, no hay nada reservado, se haría entre la gente q ya hubiera llegado ese día. Si no hay contratiempo, yo tb estaré por allí.
De momento, ya cuento con una habitación de 3 días (gracias a facelit por la rapidez en contestar), la cual reservaré mañana mismo.
Resumiendo, los q duermen 2 días pagan 150 € por persona, los duermen 3 días pagan 150 € + la noche del viernes y como gasto aparte está la carrera de karts (son 20 €). Agradecería enormemente q todos dijerais q días vais a venir, a que comidas vais a venir (p. ej. oceanic) y la gente q va a correr en kart (espero q lleguemos a 20).
Respecto de lo de adelantar el dinero, yo no soy partidario de hacerlo, pero en varios sitios me pidieron una fianza, ya q la cantidad de reservas hace q la mayoría de las plazas las ocupemos nosotros y quieren cubrirse las espaldas. Al día de hoy, tengo q pagar fianzas por valor de unos 800 € (comida del domingo y algún alojamiento), por lo q agradecería q los q vayais a venir fijo lo ingresarais cuando podais. Para ello, mañana pondré el num de una cuenta en un banco. Como ya dije antes, no me gusta andar con dinero q no es mio, pero el tema de las fianzas no contaba con él. De todas formas, os recuerdo q habrá repaso de gastos en alguna de las comidas, para q veais como se empleó el dinero.
Un saludo.

2GTE
22-02-2006, 08:11
Hola Álvaro a falta de confirmación de la disponibilidad de Jordi, mi intención es estar al menos viernes, sábado, domingo, lunes y volver el martes.

Rsjoan ¿te apuntas unos días mas para ver mejor los paisajes Asturianos?

...Si alguno más quiere estar más días que lo diga para aprovechar las plazas en las que nos reclaman mas noches de estancia.

..En cuanto a la fianza, dame tu número de cuenta por mensaje privado y te ingreso lo que necesites.

Un saludo a todos y gracias Álvaro por todo!

oceanic
22-02-2006, 11:14
cuando son los cars?????

yo en principio cuando mejor m va pa ir es el lunes xo = cambio algun turno pa ir otro dia mas ;)

en cuanto a lo de las comidas preguntare cuantos se m acoplan en el cali :D creo patxy se viene fijo y seguro q alguien mas se acopla

espero responder a cuantos vamos lo mas rapido posible

2GTE
22-02-2006, 11:57
Hola Álvaro,

Joan parece que estará el viernes, yo ya te lo confirmo, también Jordi, así que si hay alguna casa que necesite 3 noches para nosotros nos va bien y los que solo se queden dos que vayan a las casas que no piden las 3 noches.

Un saludo!

JordiGSI
22-02-2006, 16:12
Efectivamente como dice Francesc te confirmo esas 3 noches

saludos

rsjoan
22-02-2006, 23:43
Yo pensaba dormir la noche del viernes en Asturias, por lo que si es posible las tres noches (viernes, sábado y domingo)
Un saludo

ajrdi200
23-02-2006, 00:33
Hola.
Ok, reservo 3 para vosotros y una más para facelit, espero q todavía estén libres, mañana os lo confirmo. En cuanto a lo de la cuenta, mañana la paso en mesaje privado con el importe.
Gracias.

MANTABIAN
23-02-2006, 21:21
Otra de 3 para 2 personas! Si queda algo...

Tibu
24-02-2006, 01:01
Hola,yo tambien voy viernes,sabado,domingo,para dos personas,pasame el numero de cuenta para ingresar la fianza,este es mi email dsp119@hotmail.com y mi numero de telefono 606862585.
Venga un abrazo que te lo estas currando

Tibu
24-02-2006, 01:38
ah se me olvidaba para lo de los karts mete a otros dos en la lista,ok haber si llegamos a los 20

ajrdi200
24-02-2006, 13:23
Hola a todos.
Lo de la concentra ya está casi todo listo. Sólo hay un hueco, el sábado por la tarde, dps de comer, q tenemos q cubrir, tamos en ello. De momento, y es una pena, no se pueden ver los coches de Bernardo Cardín, el de Sidra el Gaitero (el 037, el Deltona, el 131 Abarth y el otro), ya q los fines de semana no hay nadie en la fábrica y no tuve forma de hablar con él. Asi q estamos buscando otro tema.
El tema de las comida y del alojamiento, ya está cubierto, de momento. Al día de hoy, tengo reservadas 34 plazas para dormir, q se pueden incrementar sin problemas. Para Mantabian y Tibu, q tb querían 3 noches, el único inconveniente es q no será en la misma casa q lo s 4 q ya se habían apuntado, pero no será muy lejos. Están todos en un radio de menos de 2 km.
Sigo mirando los últimos flecos q me quedan, espero tenerlo todo listo antes de q termine Marzo.
De momento, si no cambia el tiempo, me voy esta tarde a Madrid a ver el Retromovil, asi q hasta el domingo de noche no andaré por aquí.
Un saludo

moteromantero
24-02-2006, 18:18
Hola a todos,estoy intentando cambiar unos dias en el curro y si se me logra pasare todo el sabado e intentare ir el domingo,demomento no confirmo habitacion,si me sale bien ya me busco algo por los alrededores o voy a dormir a casa,para las comidas os aviso con tiempo

voy a avisar a Jose,el dueño del Manta A amarillo que estubo el año pasado en la concentra de Asturias y a otro manta negro que veo amenudo por Gijon

manta-gt
25-02-2006, 02:00
hola Diego, mira aver si avisas al del manta rojo matricula de burgos que vino la otra vez tambien, que yo no tengo el telefono de el, y aver si tienes suerte y alguien te cambia los dias, por que esto se esta animando demasiado como para perderselo, Saludos.

can_gas2000
26-02-2006, 13:37
Hola a todos, enhorabuena a ajrdi200 por todo el curro que te estas llevando. Por mi parte apunta a dos para los karts y a cuatro para la comida del sábado. Nos tendremos que marchar por la noche el sábado, no creo que nos quedemos a cenar :-(
Resumiendo 2 para los karts y 4 para la comida del sábado.
Gracias por todo.

1Fonty
26-02-2006, 22:46
Hola a todos!!
Si me descuido me quedo sin habitación!!, que de movimiento!!, lo que se está animando la cosa...
Yo iré desde el viernes hasta el lunes (3 noches), pero de los karts paso que la última vez tuve un percance bastante importante. Vamos, que todavía me duelen las piernas del leñazo que me metí. Para lo demás contar conmigo y con Elia, que siendo en Asturias se apunta la primera.
No he leido nada sobre donde hay que hacer el ingreso, pero sin problemas, cuando digais suelto la pasta.
Un saludos a todos, nos vemos en Asturies!!!!

1Fonty

moteromantero
27-02-2006, 11:59
hola Diego, mira aver si avisas al del manta rojo matricula de burgos que vino la otra vez tambien, que yo no tengo el telefono de el, y aver si tienes suerte y alguien te cambia los dias, por que esto se esta animando demasiado como para perderselo, Saludos.

Ya esta avisado Felix,el del M;anta rojo y Jose,el del Manta A amarillo,cuando sepa algo os aviso.me falta encontrar al manta negro.
Al final pedire unos dias de vacaciones,asi voy fijo,en principio me uno el sabado por la mañana hasta el lunes,al habitaciones para dormir esos dos dias o busco algo por la zona??cuando me confirmen las vacaciones esta semana te lo confirmo seguro

facelift
27-02-2006, 14:39
Creo que no hace falta que diga que 1 pa´los karts :cool: (con el follón que he dado.... :D )

JordiGSI
27-02-2006, 16:34
Creo que no hace falta que diga que 1 pa´los karts :cool: (con el follón que he dado.... :D )

Otro para los Karts :D

Saludos

2GTE
27-02-2006, 16:58
.....es que alguien ha dudado de mi para los karts???? ;)

OTRO QUE SE APUNTA!

facelift
27-02-2006, 19:57
...Francesc, recuerda que los karts no se conducen de lado!! :D

moteromantero
27-02-2006, 21:56
para los karts contar conmigo,hable con un amigo que trabaja en El Comercio,un perodico Asturiano posiblemente nos hacen un reportaje y unas fotos,otra cosa,no lei todos los post asi que no se si ya esta, alguien pidio ya los permisos?? para circualr mas de X coches es necesario un permiso de delegacion de gobierno,en la ultima salida con el club nos pararon para ver que estaba todo en orden,tambien estaria bien hablar con el concejal de Ribadesella para reservar algun sitio y pedir colaboracion,en una concentracion que hicimos de motos se portaron muy bien,pagaron parte del hotel y nos dieron los trofeos etc

ajrdi200
28-02-2006, 00:41
Hola a todos.
Ya estamos de nuevo al pie del cañón, dps de unos días libres que me debían del año pasado.
Hay ciertos temas por los q se preguntan y otras ideas q se aportan. Todo se agradece y se toma nota.
Respecto a lo de los karts, voy apuntando a la gente, aunque creo q llegaremos sin problemas a los 20. A ver si cuando llueva ese día (acordaros que estaremos en Asturias, jeje) no se raja nadie. Correr con agua tb tiene su cosa, jejeje.
Con lo de los permisos, no hace falta perdir nada porque no vamos a cortar carreteras ni cruces ni vamos a tener prioridades sobre ningún otro conductor. Simplemente vamos a ir de un sitio a otro y cada uno circulará respetando las normas de tráfico (en los cruces se hacen los stop, se adelanta cuando se puede, etc.). De todas formas, tengo un amiguete en la GC de Trafico en Gijón y me informará mejor.
Lo de Ribadesella está todo en marcha, lo q pasa q tampoco cuento aqui todo lo q se esta haciendo. Lo del aparcamiento está en marcha y alguna cosilla más (intentaré entrar con un enchufillo a ver si nos dan más cosas) y lo de los anuncios en las revistas tb lo empecé a hacer hoy. Este finde, como estuve viendo Retromovil en Madrid contacte con los stand de dos revistas para saber si nos podian meter.
Los de las habitaciones, como decia el otro dia, tengo reservadas 34 plazas, pero llegado el momento, creo q se puedan coger más , si es q no llegan.
Si alguien tiene alguna idea más q aportar, se agradecen todas, naturalmente.
Seguiré informando. Un saludo.

MANTABIAN
28-02-2006, 10:17
ajrdi200, gracias por todo, te lo estás currando! :) Ya nos dirás donde hay que hacer el ingreso para las reservas.

Sobre los anuncios iba a ponerme en contacto con Motor Clásico y Autofoto para demás de anunciar la concentración dejar los datos del nuevo club/asociación Opel Manta. Si ya has contactado con ellos lo dejo en tus manos. Puedes dejar mi móvil como tlf de contacto y el mail el de reservas@opelmantaclub.com o la que nos diga Francesc.

Ya sólo faltan 2 meses justitos! ;)

JordiGSI
28-02-2006, 11:12
Que ganas de Manta que tengo :D

Saludos

moteromantero
28-02-2006, 13:05
Con lo de los permisos, no hace falta perdir nada porque no vamos a cortar carreteras ni cruces ni vamos a tener prioridades sobre ningún otro conductor. Simplemente vamos a ir de un sitio a otro y cada uno circulará respetando las normas de tráfico (en los cruces se hacen los stop, se adelanta cuando se puede, etc.). De todas formas, tengo un amiguete en la GC de Trafico en Gijón y me informará mejor.

.

a ver si me entero bien y te cuento,pero estoy casi seguro que legalmente hay que tener permiso,llego un poco tarde,ya esta casi todo organizado,si necesitas cualquier cosa avisa,soy de Gijon

moteromantero
02-03-2006, 22:14
avise a Felix,el del Manta rojo BU,y a Jose,el del Manta A amarillo,todavia no me confirmaron nada,hoy encontre a un Manta B primera serie SA-I y me dijo que posiblemente se acerque un dia,me falta localizar dos mantas mas

Crockett
03-03-2006, 13:09
Ayer me llamò mi amigo Madalena, que algo le habian comentado de una KDD en Ribadesella.. jeje, yo se lo expliquè mejor, y dice que irà encantado, pero que no reserva para dormir porque tiene un apartamento en ese mismo pueblo.

Asì que nada... un manta mas.. y que manta, a mi me encanta, lo tiene perfecto, mirarlo:

http://img73.imageshack.us/img73/6798/kddoviedo110 05652rs.jpg
Otro :D manta :D mas :D chicos!!!

ajrdi200
03-03-2006, 21:26
Hola a todos.
Ya tengo las pegatinas para la concentra. Ya que calculo q seremos 20 coches, + o -, haré sobre 30. De todas formas, como ya está hecha la plantilla, si hay q hacer más, se hacen, sin problemas.
Mañana sábado, por la tarde, iré a ver si es factible una de las opciones que tenía pensada para dps de la comida del sábado. ¿Apetece una pequeña salida de 1/2 hora en barco (pequeño) por la zona de Lastres/Colunga? Los q quieran salir, lo pasaran bien, los q no quieran, pueden esperar en el puerto de Lastres tomando algo. Mañana lo confirmo con el dueño del barco. Es solo una posibilidad, si luego la gente no quiere, no pasa nada.
Este finde trabajo, asi q os contaré como salen las negociaciones. De momento, podeis ir dejando pareceres.
Un saludo.

2GTE
03-03-2006, 23:50
Hola Álvaro eres una máquina, como te lo estás currando!!

Lo del barco estaría genial, yo no me quedo en tierra eh! ;) mientras no haya que remar...

En cuanto a las pegatinas, enséñanos el diseño...

Un saludo!

JordiGSI
04-03-2006, 07:36
Yo tambien me apunto a lo del Barco :D buena idea ;)

SAludos

ajrdi200
06-03-2006, 00:12
http://img489.imageshack.us/img489/5156/pegatina0r v.jpg (http://imageshack.us)

Hola, estoy haciendo una prueba, a ver si me sale lo de colgar fotos aquí, es la de la pegatina de la Concentra, auqnue se ve borroso, gracias al fotografo, al menos se ve como va, + o -
Arriba dice "Asturias", debajo "Ribadesella y la fecha", luego lo de la II Concentración y el año y debajo el nombre del club. Los colores son azul y amarillo y aparece de fondo el logo de Opel. Espero q os guste. Y lo mejor es q me salen casi regaladas, jejeje.
En cuanto a lo del "barco", deciros q ya está apalabrado. El sábado 29 podremos disponer de una lancha, no un barco, una lancha, descubierta, de unos 8 metros, con la q salen a bucear y a dar paseos por la zona los fines de semana. Tiene capacidad para 10 persona máx. y el mínimo para salir son 6 personas. Los paseos son de 1 hora (10 €/persona) ó de 1/2 hora (5 €/persona). Yo me inclino por los de media hora, dependiendo de los q seamos. Si hay mal tiempo, naturalmente, no se sale.
Mañana por la mañana voy al ayto de Ribadesella a pedir el permiso para un aparcamiento, tb hablare con la Policia Local. De todas formas, ya me dijeron q no habria problema.
Un saludo.

2GTE
06-03-2006, 18:08
Hola Álvaro

Me gusta mucho! si tienes el diseño en el ordenador mira de pasármelo y hago unas camisetas con el mismo diseño... :D

ya me dirás algo. Gracias por todo!

santi-GT/E
07-03-2006, 21:40
Las pegatinas muy wapas ajrdi200!!,bien yo espero no faltar a la conce.
Salu2 ;)

rsjoan
07-03-2006, 23:54
Perfectas ajrdi200. Para mi gusto las pegatinas son perfectas.

He estado desde el pasado viernes sin ordenador y no he podido estar al quite de la cuestión, pero por supuesto yo me apunto hasta a un bombardero.

Un saludo

JordiGSI
08-03-2006, 09:19
Muy guapo el diseño Alvaro ;)

Saludos

ajrdi200
09-03-2006, 01:22
Hola y gracias a todos, me alegro q os gustara la pegatina. No sabía si iba a salir bien.
Referente a la concetra, este fin de semana espero tenerlo todo prácticamente listo, en un 90%. Lo que quede pendiente lo acabaré de arreglar el próximo finde (18 y 19), con lo q para la semana del 20, si no hay contratiempo, pondré la lista de inscritos, con las noches q teneis reservadas y los q vienen a comer, o sea, todos los datos q tengo de todos, para q podais corregirlos en el caso q esten mal.
También para entonces pondré el programa definitivo (en un 95%), con horarios y lugares donde vamos a estar. A primeros del mes de Abril espero poder tener terminado el rutómetro (horario de paso, kilometraje y fotos de los sitios q se visitan o por donde se pasa) de los dos días, para q los q se pierdan sepan ir a cada sitio sin problemas, jejeje.
Un saludete.

FALTAN 52 DIAS

santi-GT/E
09-03-2006, 21:38
Hola que tal ajrdi200,ami me puedes contar para la conce pero supongo que tansolo podre estar 1 dia,ya te confirmare si sera el 29 o 30. ;)
Salu2

can_gas2000
13-03-2006, 19:38
Muy guapa la pegatina, si señor.

Te lo estas currando muy bien.

OXXA
13-03-2006, 20:56
Buenas noches, solo era para decirle a ajrdi200 que estaria interesado en conocer los actos y los horarios que teneis pensado para la concentracion, no se si terminare el coche para entonces y no creo que me quede todos los dias pero me gustaria por lo menos estar un momento un dia y conocer a la gente.

ajrdi200
14-03-2006, 01:41
Hola a todos.
Para ir aclarando las cosas, voy a poner lo q tengo apuntado de cada uno, para q lo q no esté bien, me lo digais, pa corregirlo.

ASISTENCIA

01. JordiGSI - 3 noches 2 personas
02. Santi 1 día ?? 2 personas ?
03. Facelift 3 noches 2 personas
04. Fcn.gsi 1 noche 2 personas
05. MANTABIAN 3 noches 2 personas
06. manta-gt 1 noche 2 personas
07. ajrdi200 2 noches 1 ó 2 personas
08. Oceanic 1 comida sábado 2 personas
09. 2GTE 4 noches 2 personas
10. rsjoan 3 noches 2 personas
11. 1Fonty 3 noches 2 personas
12. Corsilla 2 noches ?? 2 personas ??
13. Can_gas2000 1 comida sábado 4 personas
14. Asturmantai200 2 noches ?? 2 personas ??
15.Tibu y Copidriver 3 noches 2 personas (PAGADO 2 NOCHES)
16. Crockett & Lilian 2 noches 2 personas
17. Madalena 2 días (no alojamiento) 2 personas ??
18. moteromantero 2 días 2 personas ??

Bueno, esas son las cuentas q me salen, con la asistencia, a falta de confirmar (lo q espero q sea lo antes posible), de 18 coches y 14 personas para dormir 3 noches (tb cuento a 2GTE), 10 personas para dormir 2 noches, 6 personas para dormir 1 noche, 6 personas para comer el sábado y 2 personas para los dos días excepto alojamiento.
Todavía falta por confirmar más gente de Asturias q no tiene internet, pero q espero lo comuniquen lo antes posible.

Según esto, el sábado en la comida seríamos 38 personas.
Para la cena del sábado seríamos 32 personas.
Para la comida del domingo seríamos 32 personas.
Para la cena del domingo seríamos 32 personas.

Para lo q solo vayan a comer el sábado, apuntar q esa comida es la más cara de la concentración, q se sepa.

Y para OXXA y los q no hayan leído otros post, resumo:
El viernes habrá una pequeña excursión para los q hayan llegado, a un pueblo a unos 6 o 7 km de Ribadesella al que se accede através de una gruta natural. La cena será donde más apetezca.
Sábado, se sale a las 10 de la mañana del punto de reunión (aparcamiento del restaurante), para hacer la subida al Fito, con parada para estirar las piernas. Luego, bajar en dirección a Arriondas y llegamos al circuito de karts. Alli se verá lo q vale cada uno :D . Sobre la 13,30 ó 14 comida oficial del club en Ceceda. Sobre las 16,30 hr. salida hacia Lastres, recorriendo parte de 2 tramos del Rallye Príncipe de Asturias. A la llegada a Lastres, pasada por el mirados y luego al puerto, a dar una vuelta en lancha para los q quieran. Sobre las 20 o 20,30 hr. salida hacia el restaurante para cenar. Dps de cenar, bajada a Ribadesella, con aparcamiento reservado, para tomar lo q cada uno quiera. La vuelta al dormir es con hora libre, jeje.
Domingo, se sale sobre las 11 hr. dirección Posada de Llanes, Alto Ortiguero y Arenas de Cabrales. De ahí se sube al pueblo de Sotres, en plenos Picos de Europa. A la bajada de Sotres, parada en Arenas de Cabrales, para comprar alguna cosilla o para estirar las piernas. El restaurante queda a 1 km, a la salida del pueblo. Dps de comer, salida hacia Colombres, con paso por un tramo del Rallye Villa de Llanes, con parada en este pueblo a tomar un cafe. Dps, pasando por otro tramo del Villa de Llanes, parada corta para visitar una pequeña playa interior, situada a unos 100 mts de la costa. Muy curiosa. Hay alguna más en la zona. Luego, parada en Llanes, de aprox. 2 horas, para luego volver al restaurante para cenar.
Lunes, dps del desayuno, se pueden hacer varias cosas. Como habrá gente que ya se tenga q ir, con los que queden, podremos vivitar alguna cosa.
El rutómetro con fotos de cruces, horarios de paso y km. está en confección, espero tenerlo a primero de Abril.
Se necesita confirmación de la lista de asistencias, asi como de los dudosos, a la mayor brevedad. Gracias.
Un saludo.

oceanic
14-03-2006, 11:01
yo ablaba de ir el lunes :o no el sabado q x curro lo tengo fatal xo viendo q = no ay nada voy a intentar ir el domingo

ya os contare xo el sabado fijo q no q estare currando :mad:

facelift
14-03-2006, 14:26
OK 3 noches 2 personas.
Alvaro, dime si hay que hacerte algún pago y recuerda el precio, por favor.
Un saludo.

JordiGSI
14-03-2006, 17:54
Te confirmo Alvaro !!!!

Saludos ;)

fcn.gsi
14-03-2006, 19:27
hola alvaro.
apunta otro manta.2 personas a comer el domingo
Rogelio y marta.es el chaval que vino a la de benia con matricula
de santander.
por cierto ¿alguien sabe algo de Alexgsi de santander?

ajrdi200
14-03-2006, 21:11
Hola, de nuevo.
Acabo de leer lo último q se puso y comentaré algo.
Para Oceani, siento lo de tu trabajo, afortunadamente yo libro ese fin de semana, q tb me toca currar alguno. Supongo q para el lunes habrá poca gente q se quede, ya q los q son de lejos emplearán el día para el viaje. De todas formas, durante el sábado y domingo se verá el tema y veremos los q somos el lunes. Si libras el domingo hasta puedes dormir el domingo en Ribadesella y para el lunes ya somos uno más. Tú verás como lo organizas. Ya contarás algo.
Y para abreviar sobre las confirmaciones, sobre los q tengo duda son: Santi, Corsilla, Asturmantai200, Moteromantero y Javi, de Zaragoza, q hablé con el por teléfono y me confirmará si puede venir. Los demás, si no es para corregir algo, no hace falta q mandéis nada, ya que os tengo controlados ya, jejeje.
Para los q quieran ingresar el dinero, recuerdo q son 300 € por los dos días, dos personas.
Un saludo.

ajrdi200
14-03-2006, 21:13
Por cierto,

QUEDAN 46 DIAS

manta-gt
14-03-2006, 21:29
hola Alvaro, se me olvidaba ya de apuntar el GT, lo llevaran unos amigos, se quedaran a dormir el sabado como yo, y si se puede todavia, apunta 2 mas al karting, aver si localizo algun mantero mas, Saludos.

santi-GT/E
14-03-2006, 22:00
Hola Alvaro qe tal,si no ba mal el viernes te confirmare seguro si me quedo a dormir una noche con mi pareja,el tema laboral nos tiene a todos un poco jodidos,bien pues lo dicho Alvaro,el viernes te digo si dormiremos alli o solo vendremos a comer,salu2.
P.D.los qe vengan de BCN,GI i TGN podriamos qedar en el peage de Fraga para ir juntos,nose ya direis algo ;)

Crockett
15-03-2006, 13:16
Hola a todos.
Para ir aclarando las cosas, voy a poner lo q tengo apuntado de cada uno, para q lo q no esté bien, me lo digais, pa corregirlo.

ASISTENCIA

01. JordiGSI - 3 noches 2 personas
02. Santi 1 día ?? 2 personas ?
03. Facelift 3 noches 2 personas
04. Fcn.gsi 1 noche 2 personas
05. MANTABIAN 3 noches 2 personas
06. manta-gt 1 noche 2 personas
07. ajrdi200 2 noches 1 ó 2 personas
08. Oceanic 1 comida sábado 2 personas
09. 2GTE 4 noches 2 personas
10. rsjoan 3 noches 2 personas
11. 1Fonty 3 noches 2 personas
12. Corsilla 2 noches ?? 2 personas ??
13. Can_gas2000 1 comida sábado 4 personas
14. Asturmantai200 2 noches ?? 2 personas ??
15.Tibu y Copidriver 3 noches 2 personas (PAGADO 2 NOCHES)
16. Crockett & Lilian 2 noches 2 personas
17. Madalena 2 días (no alojamiento) 2 personas ??
18. moteromantero 2 días 2 personas ??

Yo confirmo: 2 noches 2 personas.

El señor Madalena no tiene internet, lo llamarè para que me confirme si asiste a las comidas y si va solo o con su mujer, ya os contarè ;)

:cool: QUEDAN 45 DIAS!! :D

JordiGSI
15-03-2006, 13:43
Para los q quieran ingresar el dinero, recuerdo q son 300 € por los dos días, dos personas.
Un saludo.

Dime el importe que te tengo que ingressar yo y la cuenta ;)

Saludos

OXXA
15-03-2006, 15:19
Gracias por enviar el horario, ha medida se vaya hacercando la fecha y segun vea si termino el coche ya te confirmare mi presencia o ya os pedire unmovil pasa saber por donde andais y unirme a vosotros.

santi-GT/E
15-03-2006, 19:38
Hola Alvaro,supongo qe as leido mi mensa en la pagina anterior,bien pues ya te te dire algo seguro el viernes,entonces ya me diras num de cuenta y la cantidad a ingresar,ok?
Salu2 ;)

ajrdi200
15-03-2006, 21:39
Hola a todos.
Voy tomando nota de todos los mensajes q van apareciendo. Me conecto todos los días para q no me quede nada atrasado. Los q me quedan por confirmar son los q puse en un post anterior, a falta de los q están mirando tb la gente de aquí, moteromantero, manta-gt y fcn.gsi. De todas formas, ya podreis imaginar q cuanto más cerca estemos de la fecha y teniendo en cuenta q es puente (largo en Madrid, p. ej.), más dificil será encontrar alojamiento. Naturalmente, me hago cargo d que los q tenéis q currar lo tenéis más complicado para asegurar la asistencia, pero en cuanto lo sepáis, avisadme, para q no haya problemas a última hora. Para el tema de comidas y cenas, no habrá problema, hay sitio de sobra (excepto para el sábado, q el comedor más grande es de 42 personas, si somos muchos más, se buscaría otra solución).
Un saludo a todos.

QUEDAN 45 DIAS

moteromantero
16-03-2006, 17:59
Confirmo que somos dos personas,a dormir la noche del sabado.
Si puedo pasare la tarde del viernes para ir conociendonos,el viernes duermo en casa,paso todo el sabado y domingo,el domingo duermo en casa,el lunes si queda alguien y se hace algo pues seguramente me pase

moteromantero
16-03-2006, 18:01
a cada Manta que veo se lo comento,si se algo te aviso,localize un Manta B primera generacion SA-I posiblemente se acerque el sabado,el padre de un compañero mio tiene un Manta,pasara la tarde con nosotros,vive donde el Karting, Felix,el del Manta BU no me contesto aun

ajrdi200
16-03-2006, 21:11
a cada Manta que veo se lo comento,si se algo te aviso,localize un Manta B primera generacion SA-I posiblemente se acerque el sabado,el padre de un compañero mio tiene un Manta,pasara la tarde con nosotros,vive donde el Karting, Felix,el del Manta BU no me contesto aun

Pos no te mueves tu ni ná, jejeje. Al final vamos a ser más de Asturias q del resto de España, jejeje

1Fonty
17-03-2006, 21:10
Yo tambien confirmo 3 noches 2 personas.
Como ya sabeis yo no tengo mucho tiempo y no me conecto lo que me gustaría, por eso, cuando sepas cuanto dinero tengo que ingresar, por favor llámame por teléfono que no quiero dejarte colgado con el dinero ni quedarme sin habitación. Mi número es el 670751584.
Muchas gracias por todo.
Saludos,

1Fonty

2GTE
19-03-2006, 18:02
Hola a todos!

Gracias a Álvaro, ya tenemos las pegatinas para la II Concentración Nacional:

http://img82.imageshack.us/img82/5638/concentracio n4qu.jpg (http://imageshack.us)

mantarado
19-03-2006, 18:04
gracias por acordate de mi FCM.GSI he tenido problemas con la contraseña ke ya me soluciono 2gte ;) .
pedi el domingo libre asi ke ire el sabado pero por la tarde hasta el lunes haber si alvaro m da su movil y cuando llegue le llamre haber donde andais :D . tengo ke llamar a mi colega del manta kit mantzel haber si puede venir aunke solo sea un dia.
saludos manteros.

2GTE
19-03-2006, 18:25
Hola a todos!

Voy a encargar unas camisetas, detrás el logo de la concentración y delante en la tetilla el logo del club. ¿qué os parece? ¿Alguien tiene alguna sugerencia mejor? Si no, decirme quien quiera para encargarlas ¿vale? decirme también la talla! ;)

Un saludo!

santi-GT/E
19-03-2006, 19:04
Hola Francesc,ami me parece buena idea lo de las camisetas,qedaran wapas!!mi talla es la "L",osea una camiseta para mi,gracias. ;)
Salu2

santi-GT/E
19-03-2006, 19:12
Hola Alvaro,siento mucho el retraso para darte contestacion para decirte si vendre solo a comer o me quedaria a dormir,espero que mañana lunes tenga ya solucionado lo del curro para poder venir a la conce,lo que si te digo seguro esque almenos el sabado vendria todo el dia,mañana te confirmo,ok?? ;)
Salu2

can_gas2000
20-03-2006, 00:07
Hola a todos!

Voy a encargar unas camisetas, detrás el logo de la concentración y delante en la tetilla el logo del club. ¿qué os parece? ¿Alguien tiene alguna sugerencia mejor? Si no, decirme quien quiera para encargarlas ¿vale? decirme también la talla! ;)

Un saludo!

Una XL para mi. De que color las vas a hacer, blancas o un poco variado?

Saludos

JordiGSI
20-03-2006, 07:03
Una L y una S para mi :D

Saludos

mantarado
20-03-2006, 11:18
2GT/E como te dije a mi me gustaria al reves el logo en la espalda y la tetilla el de la concentracion si es asi yo kiero una XL.
SALUDOS MANTEROS.

ajrdi200
20-03-2006, 14:21
Hola.
Yo me apunto a lo de las camisetas, faltaría más. Una de la talla XL.

moteromantero
20-03-2006, 17:45
otro que se pide una camiseta, talla L

fcn.gsi
20-03-2006, 21:21
pos vale mantarado alli nos veremos.
y yo no voy a ser menos para la camiseta una L y una XL
un saludo a todos.

santi-GT/E
20-03-2006, 22:59
Hola Alvaro,te confirmo por fin lo de la conce,pues seria comer el sabado 29,dormir esa noche i al dia siguiente dia 30 comer y luego me piro para Lleida,dime lo del ingreso,etc etc.Sino enviame un mail,ok?
Salu2 ;)

ajrdi200
20-03-2006, 23:58
Hola Alvaro,te confirmo por fin lo de la conce,pues seria comer el sabado 29,dormir esa noche i al dia siguiente dia 30 comer y luego me piro para Lleida,dime lo del ingreso,etc etc.Sino enviame un mail,ok?
Salu2 ;)

Oído cocina, ok. Sólo una cosa para aclarar, aunque hablas en singular, supongo q sereis dos personas, no?? Yo te apunto para dos personas, si no es asi , me avisas, ok?? Y ya te diré lo q es todo eso y te mando un mensaje, gracias.
Un saludete.

santi-GT/E
21-03-2006, 00:05
Perdona Alvaro se me olvido decirte que vendre con mi copi,joer como se entere qe la dejava a tierra.......ya me diras todo eso,ok??
Salu2 ;)

ajrdi200
22-03-2006, 02:59
Hola a todos.
Aunque todavía faltan bastantes días, os pongo ya un resumen del programa para los dos días, así ya podéis ir haciendo planes, tanto si venís los dos días como si lo hacéis algún día incompleto. Es sólo un resumen, para el q me lo pida, le mando el programa completo, con horas de paso y cruces correspondientes.
II CONCENTRACION NACIONAL OPEL MANTA CLUB SPAIN
Ribadesella, 29-30 Abril 2006

SABADO, 29

10,00 Hr.- Reunión y salida de Camango, dirección Ribadesella. Km. 0
10,38 Hr.- Llegada al Mirador del Fito Km.33,560
11,15 Hr.- Salida del Mirador del Fito (parada de 37’, aprox.)
11,33 Hr- Llegada al circuito de karting en Soto de Dueñas Km. 52,560
Mangas de clasificación y carrera.
13,15 Hr.- Salida del circuito, dirección a Oviedo (parada de 2h 12’, aprox.)
13,37 Hr.- Llegada a Rte. Josefina en Ceceda para comer Km. 73,300

16,15 Hr.- Salida de Ceceda (parada de 2h 38’, aprox.)
17,15 Hr.- Llegada a Lastres (mirador) Km. 51,800
17,25 Hr.- Salida de mirador de Lastres, dirección puerto (parada de 10’)
17,28 Hr.- Llegada al puerto de Lastres Km. 53,530
Paseo en lancha para los que quieran (puerto de Lastres)

20,30 Hr.- Salida de Lastres (parada de 3h, apox.)
21,05 Hr.- Llegada a Rte. La Cerezal para cenar Km. 87,130
Después de cenar, salida hacia Ribadesella para tomar lo que quiera cada uno, tenemos aparcamiento reservado. No hay hora marcada para volver.

DOMINGO, 30

11,00 Hr.- Salida de Camango, dirección Santander
11,28 Hr.- Paso por Alto de Ortiguero, en cruce a la izda. Km. 28,830
11,56 Hr.- Llegada a Sotres Km. 55,800
12,45 Hr.- Salida de Sotres (parada de 30')
13,03 Hr.- Llegada a Arenas de Cabrales Km. 71,800
13,30 Hr.- Salida de Arenas de Cabrales (parada de 30’, aprox.)
13,33 Hr.- Llegada al Rte. Los Castellanos Km. 72,800

16,30 Hr.- Salida de Arenas de Cabrales, dirección Panes (parada de 2h 30’, aprox.)
17,10 Hr.- Llegada a Colombres Km. 103,130
17,40 Hr.- Salida de Colombres (parada de 30’)
18,10 Hr.- Llegada a Llanes (aparcamiento reservado en el puerto) Km. 131,100
20,30 Hr.- Salida de Llanes (parada de 2h 30’, aprox.)
20,40 Hr.- Según el horario que llevemos, visita opcional a Playa Gulpiyuri
21,00 Hr.- Llegada a Rte. La Cerezal para cenar Km. 156,500
Después de la cena, bajada a Ribadesella para tomar lo que quiera cada uno, tenemos aparcamiento reservado. No hay hora para volver.

A ver como sale, q quizas no se pueda leer dps. Recuerdo a todos q lo puedo mandar por correo, q se entenderá mejor. También estoy prerando, si me da tiempo a terminarlo, un rutómetro, con fotos de cada cruce, para quién lo quiera llevar en el coche.
Un saludo.

QUEDAN 38 DIAS

santi-GT/E
22-03-2006, 14:14
Hola Alvaro,me parece muy bien el programa qe has montado,pues si ami me qieres mandar el rutometro te lo agradecere.
P.D.Creo qe no me dijiste la forma de pago,banco o en mano??
Salu2 ;)

ajrdi200
23-03-2006, 19:07
Hola a todos.
No sé si había puesto algo del tema, pero para q conste a todos los efectos, tengo q decir q ya hay 2 ingresos:
1.- Tibu
2.- Mantabián

Al día de hoy son los q tengo ingresados, para q conste, eh?? Las cuentas claras :D

facelift
23-03-2006, 20:43
¿Esa lista es de los que han pagado o es un clasificación de los más piraos por el Manta? :D

ajrdi200
23-03-2006, 20:51
Jajaja, si fuera de los más piraos, alguno tendría q estar en ella tb, :D

moteromantero
27-03-2006, 23:20
dime cuanto te tengo que ingresar y donde

Crockett
28-03-2006, 19:14
Lo mismo digo, dinos cantidad y cuenta bancaria, ya tengo el dinero!!! :p jajaja

:D ¡¡¡¡Quedan 32 dias!!!! :D

ajrdi200
29-03-2006, 02:10
Bueno, parece q desde hace unos días todo el mundo escribe muy poco, no se q habrá pasado.
De todas formas, como ya es día 29, pos nada, nuevo recordatorio......

FALTA 1 MES

mantarado
29-03-2006, 14:48
como ya le dije a alvaro yo me ire al camping con oceanic mi economia no esta para escesos :( .si alguien se apunta al camping ke me lo diga para reservar aunke ya llame al camping y me dijo ke para esas fechas no hay problema.
si alguien pasa el viernes por cantabria y kiere parar pa tomar un cafe o lo ke sea ke me lo diga por la tarde estoy disponible :D
saludos manteros.

ajrdi200
30-03-2006, 02:39
Ya estamos dentro del último mes para la concetra, asi q voy a poner los q todavía están dudosos para el tema del alojamiento, comidas y nº de personas, con todo lo q tengo apuntado de cada uno, para confirmar cuanto antes, pq el tema del alojamiento está algo crudo.

Corsilla, 2 noches, 2 comidas, 2 cenas, 2 personas????

Asturmantai200, lo mismo que Corsilla

Javi (Zaragoza), quedó en avisarme cuando lo supiera

Faltan tb por avisar los q había por Asturias, q les iban a dar un toque tanto Moteromantero como fcn.gsi y manta-gt. (*)

Al día de hoy hay 22 Mantas q acudirán, a una u otra cosa, incluyendo los dudosos, excepto los del (*)

Jon Gezuraga
30-03-2006, 18:26
[QUOTE=ajrdi200]Bueno, parece q desde hace unos días todo el mundo escribe muy poco, no se q habrá pasado.
De todas formas, como ya es día 29, pos nada, nuevo recordatorio......

Hola, me he registrado hoy. Quería que alguien me de todos los detalles de la concentra. Alojamientos, precios, no sé todo lo que me podaís contar porque no consigo encontrar en la página un resumen con los detalles. Debe ser que ando un poco perdido.

Gracias.

oceanic
30-03-2006, 21:20
como ya le dije a alvaro yo me ire al camping con oceanic mi economia no esta para escesos :( .si alguien se apunta al camping ke me lo diga para reservar aunke ya llame al camping y me dijo ke para esas fechas no hay problema.
si alguien pasa el viernes por cantabria y kiere parar pa tomar un cafe o lo ke sea ke me lo diga por la tarde estoy disponible :D
saludos manteros.

amen hermano :D

santi-GT/E
30-03-2006, 21:36
Hola q tal a todos,ya qeda menos para la conce,joer q ganas!!,tengo localizados 2 mantas gt/e aqui en Lleida,mirare de poder hablar con los propietarios para comentarles lo de la conce i como no lo del club,aver si los convenzo.
Salu2 :)

facelift
30-03-2006, 22:39
Este fin de semana pasado estuve hablando con el otro mantero de Albacete, Jose, el del manta blanco con estriberas amarillas y barras antivuelco (por si alguno os acordais de la I Concentración). Estoy esperando que me confirme si se viene para Asturias. También me ha dicho que se lo comentará a algunos manteros más de la zona de Murcia-Alicante que conoce.
Arriba esos mantas!! :cool:

Tibu
02-04-2006, 17:54
Hola ajrdi200 me gustaria preguntarte si podrias conseguir en la medida de lo posible una 3 plaza para mi,puesto que se nos a unido un acompañante a ultima hora,gracias
Bueno a dia de hoy ya casi puedo afirmar que para la concentra no tendre el carnet de conducir pero igualmente pienso acudir,en fin no sabeis el mosqueo que tengo con los de la dgt,ayer por la mañana despues de estar un par de meses parado volvi a arrancar el manta,jeje arrancon a la primera y a rujir menudo genio,estubo rodando toda la mañana sin mas problemas que los tipicos achaques de viejo fortachon

Un saludo a todos

moteromantero
02-04-2006, 21:30
Hable con el dueño del Manta A amarillo,no sabe fijo si podra venir o ese fin de semana tiene rally de regularidad,de todas formas me dijo que si el no venia le dejaba el coche a un amigo,asi que cuenta casi fijo con el Manta A amarillo, mañana hablo con Felix,el del manta rojo BU a ver que me cuenta

ajrdi200
02-04-2006, 22:46
Hola ajrdi200 me gustaria preguntarte si podrias conseguir en la medida de lo posible una 3 plaza para mi,puesto que se nos a unido un acompañante a ultima hora,gracias

Un saludo a todos

Hola, si te refieres a una cama supletoria para tu habitación, no hay problema, son habitaciones grandes y era una opción. Cuenta con ello. Un saludo.

ajrdi200
02-04-2006, 22:48
Hable con el dueño del Manta A amarillo,no sabe fijo si podra venir o ese fin de semana tiene rally de regularidad,de todas formas me dijo que si el no venia le dejaba el coche a un amigo,asi que cuenta casi fijo con el Manta A amarillo, mañana hablo con Felix,el del manta rojo BU a ver que me cuenta

Ok, en cuanto lo sepas todo, me lo confirmas, pa apuntarlos. Acuerdate de decirme a que cenas y comidas van a venir, si quieren alojamiento y cuantas peronas. Cuanto primero, mejor.

Asturmantai200
03-04-2006, 20:52
bueno pues eso que intentare por todos los medios conseguir esos dias libres pa irme a asturias... ademas tengo q arreglar el manta de motor pq me da miedo hacer tantos kilometros sin saber si me podra dar problemas.....y quedarme tiraojajajajajaj.. lo de la casa rural no creo.. pq prefiero dormir en casa mis padres pero la comida todo eso hay q pagarlo por adelantado???????????? un saludo

santi-GT/E
03-04-2006, 22:00
Esta tarde e localizado a un propietario de uno de los 3 mantas q circulan por Lleida i le he comentado lo de la conce,esta semana tengo que verme con el para hablar de como no,nuestros mantas,estonces si me confirma si viene a la conce lo comunico al sr.buen organizador,Alvaro.Ya os dire algo si tambien localizo a los otros dos.
Salu2 ;)

ajrdi200
04-04-2006, 00:55
estonces si me confirma si viene a la conce lo comunico al sr.buen organizador,Alvaro.Ya os dire algo si tambien localizo a los otros dos.
Salu2 ;)

jajaja, ya os vale a más de uno. Cuando salga todo bien, dps de la conce, será hora de felicitarnos todos por lo bien q salió o tomar nota de los errores pa q no vuelvan a suceder. ;)
Ya me contarás lo de los Mantas de por ahi.
Un saludo a todos.

ajrdi200
04-04-2006, 01:20
:confused: A ver, hombre, no te da verguenza ir de rallye de clasicos a La Franca y Colombres y no avisar??? :p :p
POs q sepas q yo estaba el sábado a 2 km de La Franca y 4 de Colombres, pa q veas.
mira q no avisar......... :D

ajrdi200
04-04-2006, 01:21
Perdón, el anterior post iba pa moteromantero (aunque el se habrá dado cuenta), q se me olvidó ponerlo.

santi-GT/E
04-04-2006, 18:58
Joer Alvaro yo flipava con el post,pensava q iba por mi,weno estas perdonado.
Salu2 ;)

ajrdi200
06-04-2006, 01:35
Joer Alvaro yo flipava con el post,pensava q iba por mi,weno estas perdonado.
Salu2 ;)

Jejeje, no, no era para ti, era pal otro, pero ya estuvimos charlando hoy en vertical, junto con manta.gt y fcn.gsi, a ver si entre los 4 nos organizamos pa la concetra.

Por cierto, sigo sin noticias de Corsilla ni se con exactitud las comidas q va a hacer con todos asturmantai200, espero q comuniquen algo a la mayor brevedad posible.
Y leí un comentario antes de VictorV6, q a ver si tenía el Manta listo pa la concetra, pero yo te tenía como q no venías, ¿estoy equivocado? ¿tengo q apuntarte a algo? Espero confirmación y, si vienes y no te tenía apuntado, pido disculpas..... :o

Hay 4 ingresos:
1.- Tibu
2.- Mantabián
3.- Crockett
4.- Santi

F A L T A N 23 D I A S

mantarado
06-04-2006, 14:28
haber alvaro va a venir el colega mio del manta ke vino a asturias a la comida (el de los faros cuadrados)pero hasta la semana ke viene no me puede confirmar el dia¿¿habra problemas con el alojamiento??.
gracias y perdona por las molestias a mi me daria un atake al corazon ;)
saludos.

victor_v6
06-04-2006, 14:43
Hola ajrdi200, y gracias por acordarte del menda, te comento la situacion: mi manta ya sabeis k esta en proceso de meterle mano, asike no se fijo si estara listo. Hacemos una cosa, yo de todas maneras, pretendia ir un solo dia, posiblemente el domingo, asike no me apuntes en las comidas ni nada, ke yo si puedo ir ya ire, de todas maneras os ire avisando por aki, no so preokupeis vale?
espero tener mi manta a punto......
UN SALUDO

moteromantero
06-04-2006, 15:02
Alvaro,apunta a uno mas para la comida del sabado y el Karting,viene un amigo conmigo en el coche,saludos

P.D. el 22 y 23 Abril exposicion y concentracion de clasicos en la esatcion de autobuses en El Entrego

moteromantero
06-04-2006, 17:35
localizado el dueño del Manta B rojo de Gijon,el de la carniceria,posiblemente se acerque a dar una vuelta el sabado,no creo que se apunte a la comida

P.D vente el coche en 3300 euros,año 78 esta en buen estado pero necesita pintura y algun detalle,pongo el anuncio en compraventa

ajrdi200
06-04-2006, 17:40
haber alvaro va a venir el colega mio del manta ke vino a asturias a la comida (el de los faros cuadrados)pero hasta la semana ke viene no me puede confirmar el dia¿¿habra problemas con el alojamiento??.
gracias y perdona por las molestias a mi me daria un atake al corazon ;)
saludos.

Hola, jeje, de ataque al corazón nada, se lleva muy bien.
De momento, no hay problemas con el alojamiento, es más, como hay gente q todavía no confirmó, hay alguna habitación libre de las q ya tengo reservadas. La semana q viene creo q todavía servirá.

VictorV6, si solo vienes a la comida del domingo o cena (q no sea alojamiento), no habrá problema, el sitio es muy grande. El único problema es la comida del sábado, q el comedor no es pa más de 42 personas, pero tb nos arreglaríamos. O sea, si no hay alojamiento, sin problema.

Apuntado, Diego, comida del sábado y karts para uno más.

moteromantero
06-04-2006, 17:43
anuncian un Manta i200 en el cero,hable con el dueño y se anima a venir,tiene un amigo con otro Manta que se lo va a comentar,conoce a Rogelio,asi que igual hablan con el,tambien pongo el anuncio en compraventa

ajrdi200
06-04-2006, 17:57
anuncian un Manta i200 en el cero,hable con el dueño y se anima a venir,tiene un amigo con otro Manta que se lo va a comentar,conoce a Rogelio,asi que igual hablan con el,tambien pongo el anuncio en compraventa

Ok, acuerdate de decir aqui a que comidas va a venir o lo q sea, q no nos pille en bragas dps.

santi-GT/E
06-04-2006, 20:51
Hola Alvaro,referente a lo de la conce y a la noche q enprincipio me qedo a dormir con mi copi,si una vez alli me puedo montar un dia mas,te supondria mucho lio para lo de las reservas??
Salu2 ;)

ajrdi200
07-04-2006, 01:40
Hola Alvaro,referente a lo de la conce y a la noche q enprincipio me qedo a dormir con mi copi,si una vez alli me puedo montar un dia mas,te supondria mucho lio para lo de las reservas??
Salu2 ;)

Pos ningún problema, tu habitación esta reservada por una noches, asi q no creo q haya problema por ampliar una noche más. En ese mismo sitio tenemos otras 5 habitaciones reservadas de 2 noches, asi q casi seguro q no habrá problema. De todas formas lo comentaré con el dueño, pero no creo q pase nada.

ajrdi200
07-04-2006, 16:30
Por cierto, pa los "enfermos del Foro", q ultimamente no lo son tanto... :confused: no sé pq, si ya tenéis planning del viaje para saber a que hora llegáis el viernes, avisad, pa estar por la zona pendiente de vosotros, ok??
Un saludete.

santi-GT/E
07-04-2006, 19:11
Hola Alvaro,aver cuando me mandas lo del planing para llagar al sitio,te comento, q me estoy montando para venir el viernes y no el sabado como te dije,entonces seria 1 noche mas,ok?esqe venir el mismo sabado y luego ir todo el dia de excursion.....pos el cuerpo no esta pa estos trotes,te confirmo pronto,ok??
Salu2

ajrdi200
07-04-2006, 19:33
Hola Alvaro,aver cuando me mandas lo del planing para llagar al sitio,te comento, q me estoy montando para venir el viernes y no el sabado como te dije,entonces seria 1 noche mas,ok?esqe venir el mismo sabado y luego ir todo el dia de excursion.....pos el cuerpo no esta pa estos trotes,te confirmo pronto,ok??
Salu2

Ok, cuando lo sepas.
El rutómetro sigue en marcha, no me olvido, pero tengo ciertos problemillas con el ordenata. De todas formas, si no es de una forma, es de otra, habrá rutómetro

santi-GT/E
07-04-2006, 20:01
Ok, cuando lo sepas.
El rutómetro sigue en marcha, no me olvido, pero tengo ciertos problemillas con el ordenata. De todas formas, si no es de una forma, es de otra, habrá rutómetro
Mira Alvaro qe ya te confirmo seguro lo de la noche del viernes,me dices lo qe tengo qe ingresar??,lo del rutometro tomatelo con calma!!
Salu2

rsjoan
09-04-2006, 00:08
Muy guapo el anuncio de la concentración que se ha publicado en autofoto. El manta de las borbet que sale, es un manta de muy buen gusto. (No se si de los nuestros o de internet)

Impresionante Alvaro, el trabajo que te estas currando.

Yo tengo prevista la llegada a Asturies para el viernes antes de cenar.

Nos vemos. Un saludo y gracias por todo lo hecho.

MANTABIAN
09-04-2006, 00:22
Hola colegas!

Debido a problemas con el PC y asuntos familiares he tenio que estar ausente unos dias además del retraso evidente de mi futuro i240(este Jueves empecé). Después de un formateo parece que el PC ya funciona bien a ver si me pongo al dia... Últimamente soy una vergüenza de presi sorry...

No he visto lo de autofoto a ver si alguien que tenga escáner le pega por aquí pa lucirlo jejej. En motor clásico salia también la concentra en un resumen por dias de toda la programación del año, de moteromantero si no me equivoco(por el mail, jeje).

En tres semanitas nos vemos los mantas en Asturias!!! Me voy al foro de mecánica a colgar más fotos... ;)

ajrdi200
10-04-2006, 03:24
Muy guapo el anuncio de la concentración que se ha publicado en autofoto. El manta de las borbet que sale, es un manta de muy buen gusto. (No se si de los nuestros o de internet)

Impresionante Alvaro, el trabajo que te estas currando.

Yo tengo prevista la llegada a Asturies para el viernes antes de cenar.

Nos vemos. Un saludo y gracias por todo lo hecho.

Ok, pos vale, ya sabéis q yo anadaré por allí, cuando vayáis llegando me dáis un toke por el móvil y nos vamos distribuyendo.
Y lo de los anuncios, además de AutoFoto tendría q salir tb en Coches Clasicos y Motor Clasico, además de Infocoches, pero esta creo q es una publicación regional, creo. A ver si esta semana compro las revistas, pq yo todavía no las vi.
Un saludete.

QUEDAN 19 DIAS

moteromantero
10-04-2006, 16:24
II CONCENTRACION NACIONAL OPEL MANTA CLUB SPAIN
Ribadesella, 29-30 Abril 2006

SABADO, 29

10,00 Hr.- Reunión y salida de Camango, dirección Ribadesella. Km. 0
10,38 Hr.- Llegada al Mirador del Fito Km.33,560
11,15 Hr.- Salida del Mirador del Fito (parada de 37’, aprox.)
11,33 Hr- Llegada al circuito de karting en Soto de Dueñas Km. 52,560
Mangas de clasificación y carrera.
13,15 Hr.- Salida del circuito, dirección a Oviedo (parada de 2h 12’, aprox.)
13,37 Hr.- Llegada a Rte. Josefina en Ceceda para comer Km. 73,300

16,15 Hr.- Salida de Ceceda (parada de 2h 38’, aprox.)
17,15 Hr.- Llegada a Lastres (mirador) Km. 51,800
17,25 Hr.- Salida de mirador de Lastres, dirección puerto (parada de 10’
17,28 Hr.- Llegada al puerto de Lastres Km. 53,530
Paseo en lancha para los que quieran (puerto de Lastres)

20,30 Hr.- Salida de Lastres (parada de 3h, apox.)
21,05 Hr.- Llegada a Rte. La Cerezal para cenar Km. 87,130
Después de cenar, salida hacia Ribadesella para tomar lo que quiera cada uno, tenemos aparcamiento reservado. No hay hora marcada para volver.

DOMINGO, 30

11,00 Hr.- Salida de Camango, dirección Santander
11,28 Hr.- Paso por Alto de Ortiguero, en cruce a la izda. Km. 28,830
11,56 Hr.- Llegada a Sotres Km. 55,800
12,45 Hr.- Salida de Sotres (parada de 30')
13,03 Hr.- Llegada a Arenas de Cabrales Km. 71,800
13,30 Hr.- Salida de Arenas de Cabrales (parada de 30’, aprox.)
13,33 Hr.- Llegada al Rte. Los Castellanos Km. 72,800

16,30 Hr.- Salida de Arenas de Cabrales, dirección Panes (parada de 2h 30’, aprox.)
17,10 Hr.- Llegada a Colombres Km. 103,130
17,40 Hr.- Salida de Colombres (parada de 30’
18,10 Hr.- Llegada a Llanes (aparcamiento reservado en el puerto) Km. 131,100
20,30 Hr.- Salida de Llanes (parada de 2h 30’, aprox.)
20,40 Hr.- Según el horario que llevemos, visita opcional a Playa Gulpiyuri
21,00 Hr.- Llegada a Rte. La Cerezal para cenar Km. 156,500
Después de la cena, bajada a Ribadesella para tomar lo que quiera cada uno, tenemos aparcamiento reservado. No hay hora para volver.

moteromantero
10-04-2006, 16:26
acabo de hablar con el dueño de un Opel Kadett C del 73 y esta interesado en venir,le di la direccion del foro para que vea el programa y se apunte

JordiGSI
10-04-2006, 20:55
Por cierto, pa los "enfermos del Foro", q ultimamente no lo son tanto... :confused: no sé pq, si ya tenéis planning del viaje para saber a que hora llegáis el viernes, avisad, pa estar por la zona pendiente de vosotros, ok??
Un saludete.

Aqui ha vuelto uno Alvaro :D mucho trabajo ultimamente, hablo con 2GTE y RSJoan y te comentamos el planing del Viernes ;).
Por cierto yo traigo el Manta en remolque, cuando fuimos a Jarama y al volver cuando lo paraba a veces no arrancaba y no me lo a vuelto a hacer mas, en el taller no encontraron nada :confused: asi que no me la juego, a lo que iba hay buen aparcamiento para dejar el remolque?

Saludos

ajrdi200
10-04-2006, 21:41
Aqui ha vuelto uno Alvaro :D mucho trabajo ultimamente, hablo con 2GTE y RSJoan y te comentamos el planing del Viernes ;).
Por cierto yo traigo el Manta en remolque, cuando fuimos a Jarama y al volver cuando lo paraba a veces no arrancaba y no me lo a vuelto a hacer mas, en el taller no encontraron nada :confused: asi que no me la juego, a lo que iba hay buen aparcamiento para dejar el remolque?

Saludos

Pos bienvenidos de nuevo, jejeje, ya se os hechaba en falta.
Por el tema del remolque no te preocupes, en la casa rural hay sitio de sobra y si hay algún problema, el aparcamiento del restaurante donde se cena hay sitio pa todos nosotros y otros tantos si los hubiera. No hay problema de sitio.
Por cierto, pa información de todos, apuntados somos 23 coches, más otros 5 ó 6 que tienen q confirmar o que irán de visita (los dos últimos hace como media hora, q los cazó al vuelo moteromantero por Gijón, jejeje).
Un saludete.

MANTABIAN
11-04-2006, 11:00
Jordi, yo tengo previsto salir el viernes también. Espero tenerlo libre y poder salir por la mañana pa ir xano xano k el viaje es largo. Qué horario teneis previsto? Por cierto, mira que esos problemas de arranque no se deban a algún agujerillo en la admisión por el que pueda entrar aire (revisa tubos y demás).

Ya ves Álvaro otro mas que llegará pa la cenita del viernes si no fallan los planes. Un abrazo y un hurra por esa organización k te lo has currao!

moteromantero
11-04-2006, 11:23
ayer esperando a mi mujer que saliera de trabajar estaba estacionando un Manta B primera serie,gris,muy buen esatdo,es de Carbayin,Siero le conte lo de la Kedada y se anima a ir con el hijo,le di el telefono de alvaro y tiene el mio,soy todo un buscador de mantas

JordiGSI
11-04-2006, 16:20
ayer esperando a mi mujer que saliera de trabajar estaba estacionando un Manta B primera serie,gris,muy buen esatdo,es de Carbayin,Siero le conte lo de la Kedada y se anima a ir con el hijo,le di el telefono de alvaro y tiene el mio,soy todo un buscador de mantas

Ni que lo digas los estas sacando hasta de debajo de las piedras!!!!

Saludos

JordiGSI
11-04-2006, 16:20
Jordi, yo tengo previsto salir el viernes también. Espero tenerlo libre y poder salir por la mañana pa ir xano xano k el viaje es largo. Qué horario teneis previsto? Por cierto, mira que esos problemas de arranque no se deban a algún agujerillo en la admisión por el que pueda entrar aire (revisa tubos y demás).

Ya ves Álvaro otro mas que llegará pa la cenita del viernes si no fallan los planes. Un abrazo y un hurra por esa organización k te lo has currao!

Podriamos quedar y hablar de eso y de algunas cositas del club

Saludos

moteromantero
12-04-2006, 15:49
otro mas,me acabo de encontrar un Manta GT/E negro O-AC, le comente lo de la concentracion y se anima a pasar el sabado,quedo en llamar a Alvaro,este manta conoce al Manta B rojo matricula SA que comentaba y ya le avisaba,seguire atento.....

Crockett
12-04-2006, 18:15
otro mas,me acabo de encontrar un Manta GT/E negro O-AC, le comente lo de la concentracion y se anima a pasar el sabado,quedo en llamar a Alvaro,este manta conoce al Manta B rojo matricula SA que comentaba y ya le avisaba,seguire atento.....
Estàs que te sales tio!! ;) :D

moteromantero
13-04-2006, 09:17
me llamo ayer Jose,el del Manta A amarillo,al final puede venir,le di el telefono de Alvaro para apuntarse

ajrdi200
17-04-2006, 14:09
Bueno, pos asi como quien no quiere la cosa, la próxima semana ya tenemos la Concentra, ya casi no queda nada.
Para aviso de los interesados, sigo sin noticias de Corsilla, Asturmantai200, VictorV6 y del amigo de Mantarado, q todavía no sé si vendrá a comer, a dormir ni cuantas personas. Espero q lo sepamos pronto.
De todos los q va diciendo moteromantero solo contactó conmigo uno, asi q tb por ese lado tamos un poco cojos.
A ver si esta semana queda todo resuelto.

QUEDAN 12 DIAS

santi-GT/E
17-04-2006, 16:57
Hola Alvaro,ya me diras la diferencia q tengo de abonar por venir un dia antes a Ribadesella,ja saves de qe te hablo,ok?
salu2

ajrdi200
18-04-2006, 00:47
Hola Alvaro,ya me diras la diferencia q tengo de abonar por venir un dia antes a Ribadesella,ja saves de qe te hablo,ok?
salu2

Ok, tranqui, ya arreglaremos cuentas aqui, no te preocupes.

MANTABIAN
18-04-2006, 20:24
Hola colegas manteros. Me ha surgido un imprevisto y tengo que volver a Madrid mañana. No se si finalmente podré ir a Asturias :( Ya os contaré. Lo que casi es seguro es que no iré en Manta. Tenia que dejar el Manta mañana en el taller y esperaba a un colega para acabar de montarlo todo y que me dio plantón. Estoy bastante desilusionado la verdad...

Rsjoan, cuando esté de vuelta te doy el toque para lo de las ruedas.

Jordi, la semana que viene podriamos quedar la junta y quien se apunte pa acabar de hablar cosillas del club.

Saludos manteros.

JordiGSI
18-04-2006, 20:35
Fabian quedamos la semana que viene si tu no estas esta ;) podriamos aprovechar la Concentracion para poder inscribir a la gente en el club

Saludos

2GTE
18-04-2006, 23:06
Joder Fabian que putada...

El viernes a las 14:30h plego de trabajar así que la tarde del viernes y el fin de semana te puedo ayudar si lo necesitas y ya estás por aquí o has conseguido hablar con tu colega y éste necesita ayuda, y si necesitas te lo llevo a un taller de confianza. Bueno, ya me contarás...

En cuanto a lo de quedar, no hay ningún problema cuando os vaya mejor yo me apunto. Intentaré hablar con Pedro a ver si ya tenemos cuenta del club y podemos hacer unos cuantos socios en Asturias.

Un saludo y ánimo, ya sabes, para lo que necesites aquí estoy.