PDA

View Full Version : Temperatura al rojo

zarreu competicion
31-07-2008, 16:38
Hoy saque el coche del garage porque el sabado deberia subir de 000 en la Subida al Rañadoiro y cual fue mi sorpresa que el coche sube la temperatura al maximo y no sabemos porque. Lo tengo en la opel de ponferrada y no dan con el problema, la calefacion funciona perfectamente, el radiador tambien, el termostasto está bien, que puede ser? Un saludo y gracias.

canario
31-07-2008, 16:47
Pues ami me paso algo parecido hace tiempo. No sabiamos cual era el problema, asta k el mecanico toco el tubo de la entrada o salida de agua (no me acuerdo bn cual era :1: )del motor y vio k no estaba caliente. Asi k lo k tenia era roto era un pieza k esta dentro del tubo gordo k va a la admición. espero k sea de ayuda perdon x explicarme mal pero es k eso fue hace bastante tiempo.:trucoFlecha:

PEDROI200
31-07-2008, 16:56
Hoy saque el coche del garage porque el sabado deberia subir de 000 en la Subida al Rañadoiro y cual fue mi sorpresa que el coche sube la temperatura al maximo y no sabemos porque. Lo tengo en la opel de ponferrada y no dan con el problema, la calefacion funciona perfectamente, el radiador tambien, el termostasto está bien, que puede ser? Un saludo y gracias.

culata? junta de culata? parece el problema que tuvo rs joan en su momento...revisa sus post de mecanica...

zarreu competicion
31-07-2008, 18:10
ok gracias

pysoni
31-07-2008, 18:43

puesss puede ser ke no funcione bien el reloj.... en el mio sube mucho tambien, pero tengo ke limpiar el radiador, ke creo yo ke esta muuu sucio

ajrdi200
01-08-2008, 00:18
Pues ya q sale el tema, voy a complicarlo un poco, jejeje. Este fin de semana, me pasó algo parecido. Sin saber pq, la aguja de temperatura sube hasta la mitad o 3/4, pero... la del voltímetro tb, hasta el tope. Suben y bajan las dos a la vez, cosa q veo incompatible, no?? La semana pasada me pusieron leds en el cuadro, podría haber quedado algún cable pillado???? Más tiene pinta de ser problemilla eléctrico q otra cosa, creo. :no:
Y, Pedro, no seas gafe, jejeje :wolverine2:

PEDROI200
01-08-2008, 08:54
Lo sere!!! al desguace!!!!!
eso tiene pinta de falso contacto en el tablero...algo te han dejado mal..
cada manta marca diferente,p.ej en el mio marca normal a 3/4 de aguja...y de ahi no se mueve ni en invierno ni en verano.
yo decia lo de la junta o culata,porque rs joan se volvio loco cambiando termostato y demas,y al final era una junta de culata nueva,comprada en ebay ,que no iba bien...

Crockett
04-08-2008, 16:18
Pero que pasò al final?? Os cancelaron la subida 24h antes???

MANTABIAN
08-08-2008, 00:32
En esos casos lo que falla es el reloj. A mi ya me ha pasado en 2 Mantas y creo que he oído más casos de compañeros.

Saludos.

zarreu competicion
08-08-2008, 09:52
Al final fueron las agujas, debieron pillar masa o algo porque pasaba tambien con la de la gasolina, por cierto crocket la subida la suspendieron 20 horas antes por problemas de permisos o algo asi

actros3340
08-08-2008, 21:33
me alegro que no fura nada, cambiando de tema vaya putada lo de Rañadoiro , tiene que estar quemada la gente:cussing:

ajrdi200
08-08-2008, 23:27
Por cierto, las subidas de las agujas de mi Manta fueron debidas al regulador del alternador. Se cambiaron tb las escobillas y a correr. To arreglao.
:cheers: