View Full Version : De nuevo a la carga
LLUISKY38
11-07-2008, 16:49
Hola a todos-as, alguno de vosotros ya me conoceis aunque no en persona pero si de haber posteado conmigo.
Soy propietario de un manta GT/E del 83 blanco el cual compre hace 5 años y di de baja temporal hasta que cumpliera los 25.
Dicha fecha esta a punto de llegar, osea que hace la mayoria de edad --por fin... pasa a ser clasico-- a finales de septiembre y eso quiere decir que toca ponerlo al dia para hacerlo funcionar.
A dia de hoy lo tengo con la mecanica hecha y un poco vitaminada manteniendo el 2000 original, --linea entera de escape iresa, arbol de levas "CATCAMS" de 304º, un poco de rebaje de volante motor y apunto para colocar pos-itv un jgo. de carburadores weber DCOE 45-- ahora mismo solo falta lavarle la cara, un pequeño paso por cabina de pintura, ITV y cañaaaaaaaa.
A ver si cuelgo alguna foto.
SALUDOS.
Davitxin
11-07-2008, 18:08
suerte con el proyecto post itv
Pero no entiendo muy bien eso de dejarlo parado hasta que cumpla los 25 para que sea clásico a no ser que lo quieras para correr en clásicos
santi-GT/E
11-07-2008, 18:49
hombre Lluis que gusto verte de nuevo por aqui,bueno ya nos vimos en la feria de expoclassic cuando quedamos para lo de la llanta ATS,venga pues muchos animos y a ver si vemos bien pronto tu GT/E circulando:wavetowel2:
pues eso, fotos y suerte con tu puesta en marcha
Este post sin fotos no vale para nada:cunao::cunao:
fotoooossss, fotossssss, jeje
LLUISKY38
11-07-2008, 21:41
Aki teneis alguna de su estado actual
Parece que lo llevas muy bien:),por cierto las llantas del jetta del fondo tiene una pinta estupenda :icon_whoa:
pero ke llantas llevas ahI??? si parecen unas de renault pero como si les han soltado el aro y las han desplazao....
Crockett
13-07-2008, 10:03
pero ke llantas llevas ahI??? si parecen unas de renault pero como si les han soltado el aro y las han desplazao....
Sì, asì es... pero te lo tiene que hacer alguien muy fino para que luego no vibre y queden bien equilibradas.
ami me mola tal y como esta. le cascaba unas llantas de aluminio guapas y carretera ;)
LLUISKY38
13-07-2008, 18:04
Voy a responderos a todos uno por uno.
Davitxin, el tema de darlo de baja hasta cumplir los 25 (yo no...jejeje, el coche)... fue por que tengo 6 coches y cuando llegan los impuestos municipales me fundia medio sueldo para pagarlos, cuenta que el manta pagaba 120 euros aqui en La Seu d´Urgell, tengo un PATROL GR y paga otro tanto, un AUDI A4 1.9 tdi ese tambien paga buena cifra, el JETTA 16 v. que se ve la foto que no se queda corto tampoco y a partir de los 25 ya no pagan, quedan exentos, y de esos que no pagan tengo otros 2 a parte del OPEL, un SEAT 1430 FU 1800 y un MINI 1000.
Hola Santi, la verdad es que si, hacia tiempo que no rondaba por aqui, pero tranquilo a partir de ahora os estare dando la tabarra a menudo, a ver si coincidimos pronto en alguna concentracion y espero ir ya con el manta.
gt/ei, las llantas que lleva el Jetta, son unas MOMO QUARS de 7x15 de la epoca del coche osea de hace unos 18 años. Ese coche lo compre nuevo y ahora mismo esta bien guardadito criando años, es un 1.8 16 v. No hay muchos por la peninsula y por eso creo que se merece que lo cuide.
pysony y Crockett, esas llantas efectivamente son de renault en 15 y lo que les hice hacer fue invertirlas para que desplazaran al maximo. Me pegaron un palo con el precio que me dejaron temblando, pero bueno las horas de torno ya se sabe que no son baratas.
Oceanic, no es que no me guste como esta ahora mismo, pero quiero algo diferente, quiero darle un toque racing pero sin que sea un 400, a medida que lo vaya haciendo os ire poniendo fotos para que podais ir dando opiniones.
Os cuelgo un par de fotos mas, en este caso la carburacion, tengo que terminar de acoplarla a los colectores y meterle una buena puesta a punto.
SALUDOS A TODOS
Buenas trompetas y si no es mucho pedir,alguna foto del ``jetas´´con esas llantazas:photo:
Buenas trompetas y si no es mucho pedir,alguna foto del ``jetas´´con esas llantazas:photo:
Jesuuuuuuuuuuus, que veo que te me estas yendo para el lado oscuro, tanto VAG, tanto VAG, ya veras como se entere Oce!!:risita:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.