View Full Version : Kedada Mantera 17 o 18 de diciembre
JordiGSI
28-11-2005, 12:29
El sabado con Pedro hablabamos de la tradicional comida Mantera antes de Navidad!! Que os parece sabado 17 o domingo 18!!
Venga a animarse que ultimamente no juntamos mas de 2 Mantas ;)
Saludos
Yo (como no...) me apunto! cualquiera de los dos días me va bien!
.... a ver para entonces ya tengo el alta médica y he dejado las drogas que me tienen alejado del foro estos últimos días.
Saludos!
Pués yo también me apunto. Supongo que con manta, que ya esta casi terminado. (a la espera de la caja de inyección que compré a un aleman, y que a fecha de hoy no me ha llegado)
En fin, cualquiera de los dos dias me van bién. Y cuanto mas lejos quede (dentro de unos límites), mejor para hacerle el rodaje.
Ub saludo
A mi me va mejor el sábado día 17, qué tal a vosotros?
JordiGSI
30-11-2005, 17:14
El 17 a mi me va bien!!!!!
Saludos
salvaprive
30-11-2005, 18:26
Si no me surge nada de ultima hora (ultimamente siempre me ocurre algo) contad con uno más. Se sabe ya el lugar?? saludos.
Yo me apunto el 17, pero la verdad es que incluso prefiero el 18.
Como novedad, y después de dos meses en dique seco, estaré alli con manta. (El manta evo II, ya está casi terminado, solo a falta de pequeños retoques, en las últimas modificaciones efectuadas)
En fin, falta decidir el lugar.
Un saludo
JordiGSI
04-12-2005, 22:13
Bueno yo si quereis monto una ruta de las mias por estos lares?
Saludos
Pués és una propuesta a tener en cuenta. Propone propone.
Por cierto Jordi, nos debes las fotos del dia de los calibra.
Saludos
salvaprive
05-12-2005, 00:31
Eso eso es una muy buena idea una rutita. Y si hay curvas mejor.... je je je :D :D
corsilla
05-12-2005, 00:44
cagüen diez aki uno acostumbrandose a esos latigazos y vosotros deseando pillar curvas, madre mia ke peligro teneis alguno, a este paso no se si me acercare a alguna kedada :D
Por cierto, otra posibilidad, seria la de acercarnos a Salt (Girona), donde se disputa el Rally d'Hivern para clásicos. La salida de la primera etapa es en Salt el dia 17 a las 16h, y la finalización del rally, és el domindo 18 a las 12h30' también en Salt.
Y curvas las hay también. (Para 2GTE bien calzado con almohadas)
De todas maneras hay que ir concretando, que se acerca el dia.
Un saludo a todos.
MANTABIAN
10-12-2005, 12:20
Yo lo tengo jodidillo esos dias para asistir a la jornada comleta aunque no tengo nada seguro, igual a última hora las cosas mejoran o todo lo contrario. De todas formas espero poder pasarme por donde sea aunque sea un ratino!!!
Aviso a J. Pons & compañia pa k vayan reservando esos dias!
Solo queda decidir el lugar, a mi me es indiferente!
Saludetes!
MANTABIAN
10-12-2005, 12:27
Bueno... bien mirado eso de Salt parece interesante si tenemos espectáculo visual. A las horas que solemos comer el 17 quizá nos quede justillo pero el 18 para la llegada...
Sabes si hay acción también el 18 en la llegada?
JordiGSI
12-12-2005, 22:52
Al final no llego de mis vacaciones hasta el 17 os escribo desde pLaya Bavaro :D Si haceis algo el domingo contar con uno mas!
Saludos
Ostras, para mi que esta playa te queda un poco lejos de la Costa Brava. En fin, aprobecha y pásalo bién, que suerte la tuya.
No se si la cosa esta muy animada, pero yo también preferiria apuntarme para el Domingo.
Hay que decir algo, porque sino, no encargo el traje de Papa Noel Mantero.
La zona de Gerona, estaria bién para Salva que se levanta tarde y para Fabian si se puede escapar finalmente, para 2gte, como està algo roto, pués ya lo llevaremos los de su zona con cuidado si se anima a venir, el resto ya dira que piensa hacer.
Un saludo
Pues nada.. el domingo!... ya estoy mejor.. así que iros preparando para un bombardeo de mensajes que he perdido el ritmo..jeje
En cuanto a lo de ir el domingo no problem, parece que ya me encuentro mejor todavía con valium pero vaya, a ver que me dice el viernes el médico.
Por cierto joan MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR!!! ;)
...y Jordi............mira que escribirnos desde República Dominicana... ni allí desconectas... para tu próximo viaje.. ya me voy yo por ti para que no eches de menos los mantas ;)
saludos y nos vemos el Domingo eh!
Me alegro 2GTE, que ya estés casi recuperado del golpe. Espero verte el domingo.
Ahora, falta concretar. Para mi Gerona (Salt) està bién (son km pero puede estar bién). Un lugar bueno, seria la gasolinera campsa de la C63 en el km33. Yo supongo que está cerca de Santa Coloma de Farners. En esta gasolinera está la única asistencia del rally para el domingo. Otro lugar és el parque cerrado de llegada el domingo en el mismo pueblo de Salt, que tiene la ventaja que se encuentra facil y no hay que madrugar. (Vale Salva!)
El frio está asegurado. Y nuestra presencia en esa zona, no despertarà malos instintos a los mossos de equadra.
En fin, podeis proponer otras posibilidades, pero lo importante és apuntarse. En este sentido Si Fabian ha contactado por telefono con los no-internet, que lo diga, al igual que el rokero lamentable, que no se deja leer mucho.
Un saludo
salvaprive
15-12-2005, 21:39
Bueno esto ya se va acercando, hay que ir calentando motores y decidirnos por una hora en concreto. Saludos.
PEDROI200
16-12-2005, 22:05
Amigo rs joan el rockero lamentable hace honor a su apodo y sera baja en esta cita, por causas de fuerza mayor. tremendas dosis de trabajo y stress me impiden ser mas participativo en el foro.
pd si hubiera posibilidad de ser un mantero dominguero, os lo hago saber
un saludo a todos
MANTABIAN
17-12-2005, 11:06
Hola compis olvidé que tengo concierto de navidad en mi pueblecito costero este domingo. Sin embargo durará sólo hasta la hora de comer así que luego pillo carretera y Manta y nos vemos en Salt si todo va bién!
Bueno con la Baja de Pedro, y los diferentes post, se deberia de concretar mas quien puede ir. ¿Tu Fabian sabes quien viene de los que no tienen internet?
De entrada, se supone que quedamos directamente en el parque cerrado de Salt, alrrededor de las 11h seria una buena hora.
Durante el dia de hoy, se debereia de concretar quien va y quien no, de manera que si no hay un mínimo de gente, quizas se deberia aplazar.
Venga, un saludo.
PD. YA TENGO MANTA (desde hace unas horas)
JordiGSI
17-12-2005, 20:03
Que tal?
Acabo de llegar de Madrid una tiradita en coche... mañana tengo que ir a devolverlo asi que me sera dificil acercarme!!
Un saludo y nos vemos pronto ;)
salvaprive
17-12-2005, 21:17
Amigos se al final vais pegadme un toque al 619118933 y decidme donde quedáis. Gracias. Salva.
Pedro que no puede venir... Fabian que tampoco podría ir a esa hora... Jordi que tampoco... en fin.. lo mejor será aplazar la salida, y organizarnos un poco mejor, lo malo es que el fin de semana que viene es navidad, al siguiente año nuevo... , yo la verdad es que tampoco estoy para meterme una paliza de tantos kilómetros, todavía estoy de baja y con valium...
Así que voto por que celebremos el 2.006 en la mejor compañía mantera. Así que decidamos si quedamos el 7 o el 8? sábado o dominigo, que os va mejor? Voto por una salida sin muchas pretensiones, simplemente dar una vuelta en manta, reservar un restaurante y comer todos juntos, hablar un poco de los planes para el año mantero y demás.
Un saludo!
Bueno, pués yo adoptaré también la técnica de Salva. Si hay gente que quiera ir, ademas de Salva y yo, pués que llame o mande un SMS al 607459170 y se decide por la via rápida si se va o no.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.