PDA

View Full Version : No me funciona el econometro

joanetsq
24-06-2008, 17:46
Bueno deciros que ya me funciona el manta!!! despues de mucho tiempo y trabajo ( desmonte culata la planee, descarbonille, esmerile valvulas, arbol de levas nuevo, reglaje de taques, etc.) pos lo he montado todo y el motor va fino, aunque no lo he provado por la calle aun por un pequeño problema con el termostato.
Bueno mi problema es que ahora n me marca nada el econometro y todo esta bien conectado, sabeis de que puede ser? he mirado el caudalimetro y no le veo nada mal
Saludos!!!

JLM
24-06-2008, 18:28
el econometro, lo unico que lleva para que funcione es un tubo fino para el vacio de aire, va del reloj econometro, al colector de admisión, revisalo que seguro que lo tienes suelto o el tubo picado.

fcn.gsi
24-06-2008, 21:10
eso me paso ami y era ese tubito que estaba roto lo arregle y listo .:taz:

canario
25-06-2008, 13:06
Lo mas seguro es k lo tengas suelto o k este picado y pierda presión. y por eso no marke.:abanicaMano:

Mi cable esta roto justo donde se conecta a la admición. donde lo puedo encontrar. ????

JLM
25-06-2008, 19:16
en cualquier Opel lo tienen, ese tubo va por metros, no tendras problema, y las uniones tambien las venden sueltas!

corsilla
01-07-2008, 21:22
la tuberia esta rota en algun sitio o tienes un tapon en la admision y no hace vacio el tubo, a mi me suele pasar mas en el del pulmon del avance del encendido enseguida se tupe y falla un pelin el motor..., lo de las uniones con macarron tb se hacen

joanetsq
04-07-2008, 13:48
el tubito del econometro va en la entrada que hay debajo de la palometa del gas o va el del vacuometro del encendido? o va en el medio del cuerpo de admision? Saludos!!

JLM
04-07-2008, 21:01
en medio de la admision

oceanic
04-07-2008, 21:30
como en el medio?
el mio va al lao del inyector de arranke en frio creo recordar :g: