View Full Version : No me funciona el econometro
joanetsq
24-06-2008, 17:46
Bueno deciros que ya me funciona el manta!!! despues de mucho tiempo y trabajo ( desmonte culata la planee, descarbonille, esmerile valvulas, arbol de levas nuevo, reglaje de taques, etc.) pos lo he montado todo y el motor va fino, aunque no lo he provado por la calle aun por un pequeño problema con el termostato.
Bueno mi problema es que ahora n me marca nada el econometro y todo esta bien conectado, sabeis de que puede ser? he mirado el caudalimetro y no le veo nada mal
Saludos!!!
el econometro, lo unico que lleva para que funcione es un tubo fino para el vacio de aire, va del reloj econometro, al colector de admisión, revisalo que seguro que lo tienes suelto o el tubo picado.
eso me paso ami y era ese tubito que estaba roto lo arregle y listo .:taz:
Lo mas seguro es k lo tengas suelto o k este picado y pierda presión. y por eso no marke.:abanicaMano:
Mi cable esta roto justo donde se conecta a la admición. donde lo puedo encontrar. ????
en cualquier Opel lo tienen, ese tubo va por metros, no tendras problema, y las uniones tambien las venden sueltas!
corsilla
01-07-2008, 21:22
la tuberia esta rota en algun sitio o tienes un tapon en la admision y no hace vacio el tubo, a mi me suele pasar mas en el del pulmon del avance del encendido enseguida se tupe y falla un pelin el motor..., lo de las uniones con macarron tb se hacen
joanetsq
04-07-2008, 13:48
el tubito del econometro va en la entrada que hay debajo de la palometa del gas o va el del vacuometro del encendido? o va en el medio del cuerpo de admision? Saludos!!
como en el medio?
el mio va al lao del inyector de arranke en frio creo recordar :g:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.