PDA

View Full Version : vendo i200

curro34
15-06-2008, 13:59
Aqui os mando unas cuantas fotos del vehiculo. El asiento del conductor necesita un apaño de costura. Tiene documentacion en regla. ITV(junio2008)impuesto matriculacion 2008, lo que no tiene es seguro. Tiene algunos problemillas de chapa y pintura.El motor funciona.Regalo 4 llantas Targa y el tubo original imscher.Amortiguadores traseros, frenos traseros y bateria son nuevos.En el anuncio anterior puse un precio de 3000 euros, lo mejor es verlo y negociarlo.

chuso
21-06-2008, 11:54
¡VENDIDO! por fin voy a tener un manta :boogie:si no pasa nada el sabado que viene voy a por el

gt/ei
21-06-2008, 20:16
Enhorabuena por la adquisicion,se ve bastante bien¿no?

santi-GT/E
21-06-2008, 21:37
felicidades:clapping:,ahora preparate cerca de los 2.0€ para dejartelo como nuevo,venga ya nos iras contando:msn-wink:

chuso
23-06-2008, 21:55
gracias, hombre en las fotos se ve bastante entero pero para dejarlo un poco bien lo que dice santi de 2000 pa arriba.. ya compre hace tiempo un capri k estaba mas o menos como este de apariencia y lo estoy acabando ahora y me costo algo mas dejarlo bien..

santi-GT/E
23-06-2008, 22:08
gracias, hombre en las fotos se ve bastante entero pero para dejarlo un poco bien lo que dice santi de 2000 pa arriba.. ya compre hace tiempo un capri k estaba mas o menos como este de apariencia y lo estoy acabando ahora y me costo algo mas dejarlo bien..

pues si te cuento lo que llevo gastado yo con un golf mk1 del 88....:yikes:,pasa de 2.0€:asombrado:,pero como bien dicen,sarna con gusto no pica:granoso::risita:

chuso
24-06-2008, 00:17
no hace falta que me cuentes nada no.. este vicio de los coches es un pozo sin fondo.. pero bueno poco a poco, luego cuando los terminas da gusto llevarlos bien.

PEDROI200
24-06-2008, 08:34
eres de barcelona? pasate el sabado 28 por la reunion mensual de montjuic...podras conocer algun manta y mantero in person...y si traes el tuyo mejor! a partir de las 11 en el parking del mirador del alcalde, justo debajo del castillo de montjuic...

chuso
26-06-2008, 00:59
se agradece la invitacion pero soy de teruel y me queda un poquillo lejos..y el manta hasta que no lo deje en condiciones no lo sacare. cuando lo tenga arreglado ya nos veremos en alguna concentracion o algo k hagais..

facelift
26-06-2008, 23:17
se agradece la invitacion pero soy de teruel y me queda un poquillo lejos..y el manta hasta que no lo deje en condiciones no lo sacare. cuando lo tenga arreglado ya nos veremos en alguna concentracion o algo k hagais..

Como cerca y de manteros impresentables tienes 3 por Zaragoza y unos cuantos más abajo por Albacete y Murcia.
Además que la próxima Concentración nacional es aquí en Albacete.
Un saludo y enhorabuena por ése PEASO de i200.:punk:

pysoni
27-06-2008, 15:11
pues si te cuento lo que llevo gastado yo con un golf mk1 del 88....:yikes:,pasa de 2.0€:asombrado:,pero como bien dicen,sarna con gusto no pica:granoso::risita:

santi, tienes ke pasarme unas foticos del mk1, o ponerlas aki, asi recuerdo al ke vendi hace unos meses....

santi-GT/E
27-06-2008, 20:40
santi, tienes ke pasarme unas foticos del mk1, o ponerlas aki, asi recuerdo al ke vendi hace unos meses....

vale,pero ya las colgare cuando lo tenga terminado,supongo que esta semana que viene le montaran la capota y listo:boogie:
salu2

santi-GT/E
27-06-2008, 21:08

mirate en el off -topic que he puesto unas fotos:photo:
salu2