View Full Version : Bienvenidos a este nuevo foro!
Hola a todos!
Ya se que es triste de pedir...jeje pero vaya, a ver si entre todos ayudamos a que esta web tenga más contenido. Ente todos podemos dar ideas, mandar contenidos... hacerlo desde este foro y en la medida de lo posible iré actualizando la página.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
francesc
ajrdi200
04-09-2005, 03:19
Hola.
Ya que se piden ideas, pos ahí va una, jejeje, no se si será buena o no. En la página web del club Alfa de Madrid ponen también las fotos de los coches de todos los socios. Estaría bien tener las fotos de cada uno en su ficha y además las fotos de cada coche. Lo vi en la página q os digo y creo q es una buena idea.
Saludos.
Hola ajrdi200
Buena idea, pero es lo que intento hacer en el "Área Socios" si entras ahí hay una foto de cada uno de los coches que han enviado un mail a reservas@opelmantaclub.com para "reservar" ya su sitio en el club, debajo de algunas fotos (quienes me han mandado algo) hay un link para ver mas detalles de su coche.
Si alguien está interesado en hacerse socio del club y ver colgada alguna foto o incluso una página entera de su coche, lo puede hacer (bueno.. sin pasarse.. que sino tengo que utilizar la tijera..jeje).
Esperamos esas fotos, así como esas historias. Y si así no se ve claro se pueden estudiar otras maneras de ponerlo aunque había pensado en esperar a que tengamos números de socio y así hacer una tabla desde la que se linkar a cada página.
Ya me contaréis que os parece.
Saludos!
JordiGSI
04-09-2005, 12:09
Hola ajrdi200
Buena idea, pero es lo que intento hacer en el "Área Socios" si entras ahí hay una foto de cada uno de los coches que han enviado un mail a reservas@opelmantaclub.com para "reservar" ya su sitio en el club, debajo de algunas fotos (quienes me han mandado algo) hay un link para ver mas detalles de su coche.
Si alguien está interesado en hacerse socio del club y ver colgada alguna foto o incluso una página entera de su coche, lo puede hacer (bueno.. sin pasarse.. que sino tengo que utilizar la tijera..jeje).
Esperamos esas fotos, así como esas historias. Y si así no se ve claro se pueden estudiar otras maneras de ponerlo aunque había pensado en esperar a que tengamos números de socio y así hacer una tabla desde la que se linkar a cada página.
Ya me contaréis que os parece.
Saludos!
Yo tambien creo que es buena idea Francesc el hacer con un link y el numero de socio!!!
Saludos
Como adjudicamos los números de socios?
Una carrera en el Jarama para ganarse el dorsal? jeje
Por eso todavía no lo he puesto, cuando tengamos números de socios haré una tabla y su enlace.
Gracias por las ideas... seguir opinando por favor!
saludos.
facelift
04-09-2005, 17:23
Otra cosa que se podría hacer es dejar un apartado para pruebas que se hicieron en revistas del manta, catálogos, publicidad, etc, etc así como noticias que aparezcan de nuestras concentraciones, al estilo de la página del Fuego: http://www.renaultfuegoclub.com/
saludos.
Hola facelift
El tema está bien, aunque la verdad no es muy "legal" ya que no se pueden colgar cosas sin los propietarios legales... y las revistas nunca dan su aprobación, de todos modos ya encontraremos la manera, aunque sea en un area privada... jeje
OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la idea!!!
....y ya sabéis todo lo que tengáis me lo mandáis que lo colgaré de la manera que propuso JordiGSI así no está en nuestro servidor y no somos "culpables" de nada..jeje
saludos
Este foro, parece que funciona, y no ha costado tanto el cambio, felicidades a quien le corresponda.
Pal cocinero: Cada vez que quiero escribir un mensaje, tengo que introducir el alias i la contraseña. ¿Es normal?
PD. Cuelga un link a las fotos del otro foro.
Saludos
Hola rsjoan
Cuando pones el alias y la contraseña, ¿marcas la opción "recordarme" que hay al lado del usuario y justo encima del botón de Ingresar??
Lo normal es que así funcione y te deje mandar mas mensajes sin volver a loginarte a no ser que tardes muuuucho en volver a enviar otro mensaje y por algún "time out" te cierre la sesión.
Prueba con esto y si sigue igual entonces igual es problema del explorador, podría ser que tuvieras activada alguna opción de seguridad que te impida grabar cookies o algo así...
Ya me contarás....
En cuanto a lo de las fotos, he estado hablando seriamente con el cocinero.. y le he dicho algo así......
Cocinero cocinero....prepara bien la candela!!!! y prepara con esmero un arroz con abichuelas....
...a lo que él me ha dicho que vale, que lo prepara esta semana si el tiempo y las autoridades lo permiten
Saludos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.