PDA

View Full Version : Corsilla

corsilla
27-11-2005, 19:04
Nick: CORSILLA
Nombre: JUAN LUIS GARCIA
Ubicacion: GUADALAJARA, proximamente A CORUÑA, MOTIVOS: LA PARIENTA
Nacido al mundo mantero en: 24 DE NOVIEMBRE 2005 (compro mi manta). Aunque desde los 14 años me enamore del coche cuando me monto mi primo david en su manta rojo, creo ke casi todos le conocereis, el fontanero de la concentracion de madrid, ni ke decir ke todos mis primos han sido unos grillados de los clasicos, por las manos de david han pasado 2 128 un 1200 y un 1430, otros primos comunes han tenido algun bocanegra, seat ronda crono, 132,124, etc, uno de ellos actualmente esta restaurando un par de 124 sport, asi ke de kasta nos viene el galgo a los dos creo.
Registro en el foro: por hay creo ke lo pone
Datos del manta: unidad de importacion, matriculada el 10 del 87 en Huesca

Modelo: Manta 2.0 GSI
Motor: 2.0E
Año: Octubre de 1987
Potencia: 110 CV

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos, mas alarma bosch puesta a posteriori, con modulo de volumetricos, corte del encendido etc.

Preparación motor:
- De momento nada, kitar la mierda acumulada tras 18 años, puesta a punto, cambio de fluidos.

Preparación interior:
- De momento nada, esta impecable a falta de un agua con amoniaco para dejarla totalmente inmaculada de fabrica.

Preparación exterior:
- De momento nada, proximamente montar 4 gomas en 195/60 y pulir el coche entero para sacarle brillo, mucho mas adelante cuando tenga todas las piezas necesarias, pintada general.

Audio:
- Radio pioner del año pun, altavoces con caja casera de madera colgados en los laterales de las aletas, (no veais lo ke jode el ir sin reposapies por la mierda del apaño del anterior dueño),. en cuanto pueda le hago una istalacion nueva, kito los jodios cables ke van colgando por hay y pongo 4 altavoces, todo ello muy discretamente sin romper la estetica manta.

Planes:
muchos..........., pero sobre todo dejar el manta impoluto, kiero ke llegue a ser un perfecto clasico en plenas facultades de todo, asi ke nos olvidamos de tuning, para eso se crearon los peloceniceros.................

JordiGSI
27-11-2005, 19:54
A disfrutarlo y como bien dice a dejarlo impoluto!!!!
Supongo que lo veremos en la nacional no?

Saludos

tembras sport competicion
28-11-2005, 13:40
pues a disfrutarlo y cuando sea el proximo slalom de ferrol pasate por alli ke esta muy bien :D
un saludo

2GTE
28-11-2005, 22:35
Esperamos ver ese manta pronto en las concentraciones.. te puedo asegurar que te va a dar muchas satisfaciones.....

"disfrútalo con moderación, es tu responsabilidad!!!!"

;)

MANTAMURCIA
12-01-2006, 15:35
Que tal corsilla soy MANTAMURCIA (Antonio Cavas), te doy la bienvenida a este apasionante mundo de las maquinas de traccion trasera, espero que te diviertas con el tuyo y si necesitas algo o tienes algun problema con el mantica no dudes en preguntarme que yo si puedo te intentare ayudar, un saludo