View Full Version : que pagais de seguro?
corsilla
25-11-2005, 17:14
Pues eso chicos ke acabo de hacerle el seguro al manta y keria saber mas o menos ke os cobraban, el mio esta en mapfre a terceros, con lunas, incendio y asistencia y pago 272 euros al año.
facelift
25-11-2005, 17:37
Barato, barato. A mi me están robando 500€ al año :mad: ... y eso con el descuento por buen conductor y sin haber dado partes desde que lo tengo.
Por cierto Corsilla, enhorabuena!! Tenía buena pinta y a buen precio. Luego pones alguna foto en presentaciones. Lo del tac-tac pueden ser los taqués, que necesites cambiar alguno. (El mío sonaba a carraca hasta que se los cambié)
JordiGSI
25-11-2005, 17:47
Unos 450 € al año por sacarlo una vez al mes !!! Panda de buitres :mad:
Saludos
pos yo pagare pal 2º año con mutua mad 290,75
corsilla, me suena tu nick d otro foro ¿puede ser?
ajrdi200
25-11-2005, 18:57
Yo pago este año (pagué) 300 €, con lunas, etc.. Lo q no recuerdo ahora es lleva asistencia o no (supongo q si, pq era una de las cosas q quería yo).
Un saludete a todos. Bienvenido, Corsilla
corsilla
25-11-2005, 19:50
jejejejej, oceanic por el foro antiguo ya aparecia de vez en cuando, he seguido mucho tiempo al clubgsispain desde sus comienzos y ahora sigo posteando en el clubopel.org, a mis espaldas llevo dos corsas a y este mi primer manta ke ya era hora
del clubgsi creo qntos, q tal esta el otro?
corsilla
27-11-2005, 04:54
bueno la verdad ke me mola mas el rollo ke se lleva en este es asi como mas comunitario kizas no tan monarkia autoritaria, tb parece ke hay menos friky de la 4 ruedas no se si me entiendes, ke pasa neng......., y la verdad ke hay muchos artistas del bricolage, electricidad, mecanica, etc, no se es lo ke a mi me gusta el ke la gente haga sus pinitos ke sepa valorar tu trabajo, no se tio en otros sitios parece como si lo ke molara mas es el ke lleva el coche hasta las trancas y todo se lo hacen.
te comprendo perfectamente
este foro mola mazo, te hace q te enganches mas al coche (si esq enganchaba poco ya.....) y en lo d hacer las cosas uno mismo tienes razon, yo solo ver el carro y ya dan ganas d pillar la caja d herramientas :D
corsilla
27-11-2005, 19:08
sip oceanic aunke como ya digo este coche me lo tengo ke tomar con mucha calma, aunke el corsa ya lo he desmontado de p a pa, la ultima ke le he hecho ha sido montar y desmontar un motor 1.6 y meterselo, en este coche creo ke tendre ke estudiarmelo muy mucho, soy consciente de la escasez de recambios y no me gustaria empezar a desmontar y joder cosas, me seria de gran ayuda algun libro de taller del mismo si alguno teneis alguno me seria de gran ayuda............
q yo sepa solo hay el haynes en ingles
en ebay se pillan baratos en GB
En auto retro de barcelona,me han dado propaganda de una aseguradora para clásicos.
En el caso del manta, el preció seria de 156 euros al año, con las siguientes condiciones y limitaciones:
Conductor: mayor de 25años, mas de 5 años de carné, tener otro vehículo de uso habitual, ser socios de un club de clásicos (esto ya huele)
Vehículo: fabricado antes de 1986, guardado en garaje, máximo de 5000km/año, no uso habitual ni professional.
Se pueden contratar muchos tipos diferentes de coberturas, incluso solo asistencia, por si os quedais tirados cosa que dios no quiera.
el teléfono: 902 365 513
www.segurosclassiccover.com
Un saludo
Suerte
lo de la asistencia si q m esta ami tocando las pelotas con el jodido taller
q no lo quiero llevar a un taller coño! q son unos ladrones del copon!!!!!!!!!!
si no lo llevo a un taller no ay grua con lo cual la asistencia si estas a tomar x culo d casa guay xo dentro de mi ciudad ami no m sirve para nada :mad: :mad: :mad:
muy buena pinta esos seguros rsjoan... aunque el gris como es del 79 he encontrado otro sitio más barato... a ver si me hacen precio especial porl os dos... ;)
Yo en Pelayo pagaba unos 400 euros al año sin asistencia, pero como soy de Autoclub Repsol no hay problema, además al ser una compañía totalmente externa a la del seguro así no hay problema sobre el valor del coche y demás..
saludos!
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.