View Full Version : JordiGSI Manta GSI Blanco
JordiGSI
24-11-2005, 11:01
Ficha del segundo de mis Mantas
Datos:
Nick: JordiGSI
Ubicacion: Sant Feliu de Codines (Barcelona)
Nacido al mundo mantero en: 2004(fecha adquisicion 1er Manta)
Registro en el foro:
Modelo: Manta GSI
Motor: 2.0 I
Color: Blanco
Año: 1985
Potencia: 110 CV (Segun ficha del motor)
0-100 Km/h: 10 seg
Vmax: 190Km/h
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + techo solar
Preparación motor:
De momento nada
Preparación interior:
-
Preparación exterior:
- Llantas Braid en 15"
- Amortiguadores Koni Sport amarillos
Audio:
- Nada de momento
Planes:
-Motor restaurado enteramente
-Restauración completa de los bajos del coche
-Cambiar los antiniebla delanteros
-Restauración tapizados originales
-Restauración Salpicadero
-Radio CD
-Volante deportivo
Saludos
-
10-03-2006, 02:17
Supongo q lo q dice la máquina es verdad.
FELICIDADES, todo un jovenzuelo con 27 tacos.
:)
JordiGSI
10-03-2006, 09:55
Muchas gracias Alvaro ;) poco a poco va subiendo la cosa :o
Saludos
santi-GT/E
10-03-2006, 20:25
Ei Jordi muchas felicidades!!q te lo pases bien celebrando el cumple.
Salu2 ;)
Tiene muy buena pinta el Mantita... ;)
JordiGSI
13-06-2006, 22:48
http://img150.imageshack.us/img150/5879/sortidaope lmantaclublleida11de.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=sortidao pelmantaclublleida11de.jpg)
http://img155.imageshack.us/img155/5879/sortidaope lmantaclublleida11de.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=sortidao pelmantaclublleida11de.jpg)
JordiGSI
13-06-2006, 22:51
Modificaciones y reparaciones inminentes
Motor de arranque
Soportes motor nuevo
Faros y reflectores nuevos a estrenar cortesia de ebay
Defensa delantera sin antinieblas
Embrague nuevo
Saludos Manteros
ajrdi200
14-06-2006, 18:48
Pos yo no me canso de ver Mantas, oiga.
Precioso, blanco, inmaculado.
Las llantas muy guapas.
Todo OK
Enhorabuena, Jordi
JordiGSI
14-06-2006, 19:04
Pos yo no me canso de ver Mantas, oiga.
Precioso, blanco, inmaculado.
Las llantas muy guapas.
Todo OK
Enhorabuena, Jordi
Gracias Alvaro, aunque no es un I200, como tienen otros suertudos ;) estoy muy orgulloso de la restauración de este Manta
Saludos
JordiGSI
28-06-2006, 09:26
Ayer me llegaron los faros nuevecitos Hella, que bien le van a quedar al Manta!!! Estan perfectos ya os colgare unas fotos ;)
Saludos
rallypasion
28-06-2006, 10:38
Los faros nuevecitos te refieres para ponerte bifaro o faro normal?Por que si te vas a poner bifaro alo mejor te interesa venderme un faro?y si te has pillao un faro nuevecito,¿donde te los has conseguido?
santi-GT/E
28-06-2006, 14:50
Este Jordi es un crac del ebay,ya nos colgaras alguna foto para qe los veamos,ok??
salu2
JordiGSI
28-06-2006, 16:02
Los faros nuevecitos te refieres para ponerte bifaro o faro normal?Por que si te vas a poner bifaro alo mejor te interesa venderme un faro?y si te has pillao un faro nuevecito,¿donde te los has conseguido?
Es el faro normal, pero nuevo a estrenar, tuve la suerte de ganar la puja en ebay sobretodo porque solo puje yo :D , hacia mucho tiempo que queria conseguirlos y a sido un golpe de suerte :cool:
Saludos
PD Los viejos los guardo de recambio
JordiGSI
05-05-2007, 09:12
Bueno despues de tener mi Manta un poco abandonado ultimamente retomo el proyecto de reparacion que tenia pendiente.
Asi que en pocas semanas os colgare fotos del Manta, con repasito de chapa y pintura, gracias a algun c..... que me chafo el paso de rueda y ya que entra al pintor un repaso de pintura al frontal que esta lleno de picadas de los largos viajes a las conces. Le pondre la defensa de lantera que hace tanto tiempo que se espera asi como los faros nuevecitos. Aprovechando tambien, pulire todo el coche asi como una nueva enceradita. Ya me he puesto a desmontar el coche asi que epero tenerlo listo para Montjuïc de este mes.
Mañana os pongo fotitos ;)
Saludos
Bueno despues de tener mi Manta un poco abandonado ultimamente retomo el proyecto de reparacion que tenia pendiente.
Asi que en pocas semanas os colgare fotos del Manta, con repasito de chapa y pintura, gracias a algun c..... que me chafo el paso de rueda y ya que entra al pintor un repaso de pintura al frontal que esta lleno de picadas de los largos viajes a las conces. Le pondre la defensa de lantera que hace tanto tiempo que se espera asi como los faros nuevecitos. Aprovechando tambien, pulire todo el coche asi como una nueva enceradita. Ya me he puesto a desmontar el coche asi que epero tenerlo listo para Montjuïc de este mes.
Mañana os pongo fotitos ;)
Saludos
Eso,eso no me dejeis solito ahora que tengo el mio! :D
JordiGSI
05-05-2007, 19:42
Me olvidava añadir tambien a la lista unos tambores nuevos que me consiguio el amigo JLM ;)
Saludos
PEDROI200
05-05-2007, 20:19
sobre todo enceralo, que lo tienes hecho una mierda y no luce nada :D :D :D
JordiGSI
05-05-2007, 20:25
sobre todo enceralo, que lo tienes hecho una mierda y no luce nada :D :D :D
Ya sabes que de eso no le falta a mis nenes :D
Saludos
santi-GT/E
05-05-2007, 20:29
al final tanto pulir los dejaras en chapa viva jordi :p ,afloja un poco hombre!!si tienes ganas de sudar la camiseta ya sabes que yo te traigo un par de coches para sacarles brillo :D
salu2
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.