PDA

View Full Version : Mejoras en mi Manta Blanco!!

JordiGSI
23-11-2005, 21:21
Buenas chicos!!!

En estos dias he estado mejorando mi Manta blanco... he cambiado pastillas y discos y purgado el sistema!!! He cambiado los amortiguadores delanteros por unos Koni Sport amarillos y estoy a la espera de los traseros, he cambiado las gomas de los cristales que estaban que daban asco y le he cambiado las llantas por las Braid en 15" que tenia en el rojo. Mañana os pongo fotitos!!

Saludos

facelift
23-11-2005, 21:26
Jordi, cuenta más cosas del cambio de pastillas, discos y amortiguadores, que le quiero cambiar al mío lo mismo.
Amortiguadores: ¿Cómo va el coche?
Discos: ¿qué discos le has montado?
Pastillas: ¿Qué tipo de pastillas?
¿Le has cambiado latiguillos, gomas/tubos y líquido tb a los frenos?
Y si por ultimo me dices precio de todo... mejol, así como si le has notado mejoría y qué notabas antes.
Un saludo.

JordiGSI
23-11-2005, 22:23
Los discos son unos brembos macizos igual a los de serie... las pastillas tambien son normales (nada especial) no he notado mejoria en el frenado :( ahora quiero mirar de cambiar los latigillos por unos metalicos a ver si asi mejoro el tacto ya que es muy esponjoso... quiero tambien revisar el tren trasero a ver como andan las mordazas y los tambores.
Los koni son un autentico lujo el coche se coje mucho y como no los llevo muy duros pues es bastante comodo... yo compre el material y lo monte yo! Los Koni por ebay los 4 con portes 200 € nuevos (una ganga) los frenos sobre 90 € pastillas y frenos.
Saludos

salvaprive
24-11-2005, 01:43
A eso le llamo yo ganga. Esos koni te han salido por menos de la mitad de lo que valen nuevos (si no preguntale a pedro je, je,..). Bueno saludos y nos vemos. :D

JordiGSI
24-11-2005, 07:01
Este tio va poniendo kits de Koni para Manta muy a menudo!! Asi que ya sabeis :cool:
Saludos

JordiGSI
24-11-2005, 20:07
Una fotito... aunque le hare en mejores condiciones para que veais como pintan las Braid!! :D

http://img34.imageshack.us/img34/1229/mantablancbr aid0lm.th.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=mantablan cbraid0lm.jpg)

Saludos

Crockett
24-11-2005, 21:59
:eek: Joer.. se ve impecable :D :D

oceanic
25-11-2005, 10:51
q medida son las braid esas? diametro, ancho, ET :D esas cosas...........

tembras sport competicion
25-11-2005, 22:10
muy bonito el manta jordi,por aki andamos muy liados y hasta verano no sacamos el manta de calle,hay ke presumir de coche :D
un saludo

corsilla
27-11-2005, 19:12
por cierto jordy ayer cuando mi primo estaba dando el visto bueno a la adkisición del manta me sugirio ke para acortar el recorrido del pedal de freno me dijo ke las mordazas traseras se las ajustara bien, ke van con una llave del 19 creo y ke es una tuerca escentrica ke las aproximara a mano hasta ke la rueda empezara a frenar y ke con eso ya le ganaria mucho al tacto del pedal ke no se meteria tanto.

JordiGSI
27-11-2005, 19:44
Gracias por el consejo corsilla!!!! :D Lo tendre en cuenta aunque creo que voy a tener que cambiar los tambores por que me tiembla que da miedo!!!
Saludos

2GTE
15-12-2005, 00:57
Muy guapo... a ver si lo vemos el domingo... a ver como le sientan esas ruedas... y sobretodo esa suspensión nueva...

...oceanic las medidas solo se que son de 15" posiblemente 7 de ancho y et ni idea pero si no es 30 por ahí andará... pero vaya, jordi igual lo sabe o viene en algún lado de la llanta.

saludos!

corsilla
15-12-2005, 01:26
jordy asegurate ke el retemblor sea por los tambores, mi esperiencia en el corsa me dice ke con este tipo de pinza ke monta el manta, es el mismo sistema ke el de los corsas a, el problema de temblores al frenar sea seguramente porke los ejes de la pinza los tengas gripados, es decir ke la pinza no se desplace correctamente, en el corsa me toko cambiar estos ejes muy amenudo, hasta ke monte le otro sistema mas moderno como el de los kadett 16v, como el manta me de el mismo problema ya buscare un sistema de pinzas parecido para acoplar, de momento estas van bien.