PDA

View Full Version : Clio RSI Mk1 1800 c.c. Chollo !!!

sinsote
14-05-2008, 18:22
Pues eso chicos,SE QUE NO ES UN MANTA :p pero os sigo de cerca jajaja, ;) .

Vendo mi clio RSI 1800 C.C. , el coche esta en Valencia.

EL PRECIO REGALADO, 1800€.ME HE GASTADO MAS DE 4000€ EN EL. ME URGE MUCHO. TENGO OVERBOOKING DE COCHES. :)

Una muy breve descripcion:

USO DIARIO 2500KM AL MES DURANTE LOS 2 ULTIMOS AÑOS. ESTA SUPERPROBADO.

NUNCA ME HA FALLADO, NI DEJADO TIRADO.

MUY BIEN DE PINTURA

ITV PARA 1 AÑO, 110.000KM, RECIEN PASADA SIN FALLOS.

ASIENTOS,VOLANTE,Y CAPO DELANTERO DE CLIO 16V,

SUSPENSION BAJA HOMOLOGADA EN FICHA TECNICA ( CASI 1000€ TODO),

CATALIZADOR NUEVO CON 15 DIAS (350€), INTERMEDIO NUEVO TAMBIEN (80€), TRASERO DON SILENCIOSO INOX DOBLE SALIDA (300€), LINEA DE ESCAPE ENTERA NUEVA,

BOMBA DEL AGUA HACE 1 AÑO ( CREO QUE 60€),

CABLES DE BUJIAS CON 2 MESES (90€),

INTERMITENTES DELANTEROS BLANCOS NUEVOS,

LLANTAS DE CLIO 16V EN 15" CON CUBIERTAS NUEVAS DIBUJO EN V (MAS DE 300€ EN CUBIERTAS ( LAS OZ ME LAS QUEDO).

CAMBIOS DE ACEITE MOBIL 1 5/50 CADA SOBRE 6000KM, FIABLE 100 POR 100, LE HAGO AL MES 2500KM, USO DIARIO.

Y MUCHO MAS.....

Teneis fotos en este enlace : http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php? t=45005&postdays=0&postorder=asc&start=0
Asi como su historia, las razones por las que lo vendo, y todo el detalle del mantenimiento y cosas que le he ido haciendo en todo este tiempo.

un saludo a todos ;)

Davitxin
14-05-2008, 21:18
yo no estoy interesado para nada en el coche (siendo un foro de mantas normal:cunao:), lo único tengo la curiosidad de la potencia que tiene eso.

sinsote
14-05-2008, 22:21
yaquizas no sea el lugar mas adecuado,pero es que me corre tanta prisa venderlo tio,

yo si le molesta a alguien lo quito sin problemas, y aqui no ha pasado nada jeje

el coche tiene creo que 115, es inyeccion multipunto, si la admision green cerrada y bien instalada y el escape don silencioso le ha subido algo ya no lo se, jeje, eso lo dejamos para los expertos :P

fcn.gsi
14-05-2008, 22:37
yaquizas no sea el lugar mas adecuado,pero es que me corre tanta prisa venderlo tio,

yo si le molesta a alguien lo quito sin problemas, y aqui no ha pasado nada jeje

el coche tiene creo que 115, es inyeccion multipunto, si la admision green cerrada y bien instalada y el escape don silencioso le ha subido algo ya no lo se, jeje, eso lo dejamos para los expertos :P

molestar.... por que?

Davitxin
15-05-2008, 09:56
115cv para el clío, que será ligerito, tiene que ser divertido:)

sinsote
15-05-2008, 11:32
es super nervioso jeje, yo digo lo de molestar pues porque no es un manta, entonces tenia yo un poco de cosa de que le pareciese mal a alguien ya que para estos menesteres estan los foros de coches en general, pero espero que a nadie le moleste y asi pues tol mundo contento jejeje.