PDA

View Full Version : Manta asturiano

can_gas2000
21-11-2005, 23:18
Buenas,

Ya solía andar por el foro antiguo, (sandokan), he cambiado el nick aunque no suelo participar mucho por falta de tiempo si que me gusta darme un garbeo por el foro para aprender mas de estos mantas que nos vuelven locos.

El mio desgraciadamente lleva un mal año y despues de un golpe con un tio que se salto un ceda y mil vueltas con el seguro, buscado piezas por el antiguo foro y por ebay consegui repararlo para que en un mes unos desgraciados de una obra donde lo tenia aparcado me lo llenaran de cemento por encima, otra vez a pintar... :( . Lo me jor es escuchar la canción de siempre con el seguro, cuando el golpe tenia un faro roto , la defensa partida y la aleta doblada, conclusion... siniestro total, 720 euros y encima que les diera las gracias.

Bueno aqui os dejo unas fotos despues de pintarlo la primera vez y antes de que me lo fastidiaran la segunda.(las he metido como archivos adjuntos, no se si se veran)

Saludos

JordiGSI
22-11-2005, 07:32
Bienvenido al nuevo foro!!! Esperamos verte mucho por aqui!!!!
Ese Manta se ve muy cuidado felicidades!!
Saludos Manteros

Crockett
22-11-2005, 14:11
Un placer tener otro mantero por Asturias!! http://www.clubopel.org/foro/images/smiles/004.gif http://www.clubopel.org/foro/images/smiles/004.gif http://www.clubopel.org/foro/images/smiles/004.gif

facelift
22-11-2005, 19:20
Bienvenido!!

2GTE
23-11-2005, 19:59
Hola!

Bienvenido a este nuevo foro!!

Pobre manta, tener que pasar otra vez por el pintor con la buena pinta que tiene en esas fotos... desde luego.. en fin, paciencia..

Menos mal que cuando uno se pone al volante se olvida de todas esas pesadillas de seguros y demás problemas.. eh?

Un saludo y espero que te guste este nuevo foro y que nos veamos en la próxima conentración Nacional que se hará seguramente en Asturias.

can_gas2000
13-03-2006, 20:15
Hola de nuevo, no habia visto que teniais una ficha tipo para poner los datos, muy buena idea. Ahi voy..

Datos:

Nick: can_gas2000
Ubicacion: Oviedo (Asturias)
Nacido al mundo mantero en: Años 90 (lo compra mi hermano y doy la 1ª vuelta... :eek: )
Registro en el foro:
Modelo: Manta GSI
Motor: 2.0 I
Color: Blanco (negro en inicio)
Año: 1987 (creo...)
Potencia: 110 CV (Segun ficha del motor)
0-100 Km/h: 10 seg
Vmax: 190Km/h

Equipamiento:

De serie:
- Sin aire ni autoblocante, alarma con mando a distancia y c/c.

Preparación motor:
- Admisión directa Pipercross (hay que oirlo... :D )

Preparación interior:
- Volante y pomo deportivos.

Preparación exterior:
- Aleron irmscher de 3 piezas, antinieblas delanteros y parachoques trasero irmscher.

Audio:
- Blaupunkt Amsterdam + Altavoces Alpine en bandeja + altavoces blaupunkt y tweters en puertas delanteras.

Planes:
- Llantas zender de 15' en el garaje esperando que salga del pintor.
- Capó del 400.
- Blaupunkt Sevilla MP3 (los Blaupunkt son de los que mejor cojen en el angosto hueco del manta porque no llevan cables a lo bestia por detras tipo pioneer)

Turu
14-03-2006, 04:03
Es una pena que lo tengas que volver a pintar... Pero ya veras como queda despues de la pintadita! ;)