PDA

View Full Version : Manta en Zaragoza 1500€

facelift
17-11-2005, 21:33
A lo mejor Rallypasion sabe algo del coche y del dueño. Al menos tiene buena pinta.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8228117&orden=foto

salvaprive
17-11-2005, 22:01
La verdad es que tiene un muy buen precio si lo que dice el anuncio es verdad. Para que lueguen se quejen que no hay oportunidades. Saludos.

2GTE
17-11-2005, 22:19
Pues si que tiene buena pinta...

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Zaragoza no está tan lejos.. ¿Hacemos un viajecito? ¿Nos vamos en tu coche... y nos lo traemos? ;)

JordiGSI
19-11-2005, 16:39
Pues si que tiene buena pinta...

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Zaragoza no está tan lejos.. ¿Hacemos un viajecito? ¿Nos vamos en tu coche... y nos lo traemos? ;)

La verdad es que me lo estoy pensando!!!!! :D

Saludos

Crockett
21-11-2005, 13:53
:mad: He llamado esta mañana, y ya pagò un chico la señal :( :(

JordiGSI
21-11-2005, 13:58
Estate a l acecho por si las moscas!!!

Saludos

Crockett
21-11-2005, 14:03
Sì, me dijo que si se lo queda ese chico retira el anuncio. Si no lo deja, asì que estarè atento.

Era el que tu me dijiste, gracias por avisar ;)

JordiGSI
21-11-2005, 16:38
A ver si hay suerte pq tenia buana pinta!!

Tenemos que verte pronto con montura Mantera a ver si para la nacional lo tienes!!!! ;)

Saludos

Crockett
21-11-2005, 23:44
A ver si hay suerte pq tenia buana pinta!!

Tenemos que verte pronto con montura Mantera a ver si para la nacional lo tienes!!!! ;)

Saludos

:rolleyes: Dios te oiga!!! :D :D jajajaja

corsilla
24-11-2005, 19:41
Bueno siento no haberme presentado pero eske tenia ganas de compartir esto con vosotros, apenas tengo tiempo porke a las 10 entro a currar, bueno soy el primo de david el del manta rojo de madrid, ya os seguia en el antiguo foro del msn y hay estaba registrado, bueno a lo ke vamos pues ke este manta se ha venido para la alcarria, ya os contare algo mas del bicho, pero pinta muy bien, estoy esperando a ke lo vea mi primo y lo termine de diagnosticar, un saludo chicos...........

JordiGSI
24-11-2005, 20:10
Felicidades por esa adquisición!!! Esperamos verte mucho por aqui !!!!!
Cuando puedas cuelgate unas fotitos!!!!
Saludos

Crockett
24-11-2005, 22:02
Pese a que se me haya escapado ese manta... me alegro que se lo quede un amigo! ;)

:D Enhorabuena Juan Luis!! :D

corsilla
25-11-2005, 04:25
bueno de moemnto las fotos ke tengo son las ke todos habeis visto en el anuncio, tratare ya de sacarle yo alguna en detalle de lo ke vea, la adkisición como a alguno le he comentado fue de chiripa o de puro churro, el miercoles mismo por la tarde vi el anuncio, llame al tio y me dijo ke lo tenia reservado ademas de haber cojido una señal......... :mad:, bueno para una vez ke mas o menos se veia pinton un manta, en un precio razonablemente logico y ademas cerca mas o menos de donde vivo, casi 300 kilometros, amos ke me kede chafado un poco pero bueno le insisti al tio en plan de ke si el otro se echase para atras ke me llamara, al final seria yo el ke le llamaria el viernes para ver si habia cerrado la operacion. Todo esto se lo comento a croket sabiendo de nuestra afinidad en gustos para estas joyas y me comenta ke el tb estaba interesado y kel tipo le habia respondido lo mismo, asi ke mas chafao me kede, pero cual es mi sorpresa cuando a eso de las 22:30 cuando estaba yo en plena faena poniendo copas en el pub me llama el tio y me dice ke el trato se habia roto, ke el primero ke llegase con la pasta se llevaba el coche.Raudamente hago unas llamadas a mi asesora financiera, a todos os pasaria igual si vuestra madre trabajara en un banco, le pido disponibilidad de los 1500 euros para el dia siguiente, engatuso a mi padre para ke se venga conmigo porsi suena la flauta y resulta ke el coche me agrada y me lo traigo puesto, en fin ke kedo con el tio el jueves por la mañana a eso de las 10:30 en zaragoza.LLego a la hora acordada y el tarda poco en llegar, me enseña el coche, le hecho un vistazo por todos los lados, no le veo ningun descuadre alarmante, ningun oxido tampoco significativo, el motor gira muy bien y fino, creo ke me falto hacer la prueba ke dice mi primo cuando va fino el motor poner un mechero cliper en la tapa de balancines de pie y ver como ni se menea al ralenti, primero me da una vuelta el y luego lo cojo yo el coche, frena bien sin nigun temblor, obedece bien al acelerador y la direccion es vastante estable en linea recta, tan solo le noto un ligero tac tac tac al acelerar el coche, no se si sera por algun silentblok del motor o del arbol de trasmision, el caso ke me decido y le compro el coche tras pasar a pagar el impuesto de trasmisiones y pasar a trafico a poner el coche a mi nombre a eso de las 12:45 soy el nuevo feliz propietario de un opel manta gsi.
La verdad ke el interior del coche esta impecable , ni rozaduras en las orejas del conductor ni ningun chinazo, el tio no fumaba, es decir inmaculado, hasta la tapa del hueco origial de la radio puesto, la radio la lleva escondida en la guantera, en fin ke creo ke al interior con darle un agua jabonosa a la tapiceria para kitarle un poco el polvo tendra suficiente. El exterior bueno.........., no tiene ningun golpe fuerte de chapa salvo un punetazo en el capo, asi del tamaño de un puño, otro ligero meco en la puerta del conductor en la parte inferior trasera, y unos puntos de oxidos en la calandra del morro, en el capo al lado del anterior y en la cerradura del piloto debido a un intento de violacion del bombin, en fin nada gordo.La pintura empezare por pulirla ya ke el brillo a desaparecido y tiene como restos de pintura en algunas partes de esos ke rozas con algo tu pintura ni se mueve pero se keda pegada la del otro vehiculo, con la pulida creo ke mejorara mucho de por si, en los paragolpes habra ke tirar de pintura directamente tiene las eskinas sin pintura de aparcar y el aleron, el sencillo, habra ke repintarlo entero ya ke la pintura esta reskebrajada.
Al motor se le hara un cambio de fluidos, una revison completa y se le petroleara, ya ke segun el tipo en 18 años no se lo ha hecho en su vida , asi ke el motor tiene esa costra tipica de mezclar grasa aceite polvo y tierra,,,,,,
Pd En fin espero ke no me pusiera pesadocon la historieta y en cuanto tenga la camara operativa os pondre fotos del niño.........

JordiGSI
25-11-2005, 07:05
A disfrutarlo pues!!!!!

Saludos Manteros