PDA

View Full Version : Nuevo en este foro, me presento con problemas

fcaucelo
25-04-2008, 16:05
Hola compañeros. Me presento en este foro, pero tengo que decir que ello es debido a que vendí hace años un Opel Manta y que la mala fe del comprador me ha causado graves problemas. Era un GSI del 87 y al final ha acabado en el depósito del Ayuntamiento de Estepona. Aparte de causarme un embargo por no pagar los impuestos de circulación DESDE EL 2001 y que ahora tengo que pagar al Ayuntamiento de cádiz, para colmo el coche lo ha retirado la grúa de Estepona que me pide una pasta de grúa y estancia o si no una multa de hasta 3000 euros, para que veais como es la gente.
Necesitaría que alguien fuera a ver el coche por si todavía merece la pena o si, por el contrario está hecho polvo.

Saludos.

santi-GT/E
25-04-2008, 21:11
joder vaya mala leche tienen algunos con el tema de los impuestos por no pagarlos:taz:,yo de ti primero de nada pagaria el embargo y despues a mirar de recuperar el manta de todas todas que por eso es tuyo aun:yes:,venga ya nos contaras.
salu2

ajrdi200
26-04-2008, 00:31
Mala cosa esa las ventas y las compras, hay q tener mucho cuidado. Además de todo lo q dices, no hay nadie, creo, q sea de cerca de Estepona, a no ser q alguien conozca a alguien...
Una pena. A ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.

fcaucelo
26-04-2008, 00:41
Gracias a los dos. Uno de los problemas, a parte de la movida legal y económica que no se como va a acabar, es como estará el coche que hace años que no lo veo, y, no tengo las llaves, lo cual es un putada si quiero recuperarlo.
Por eso, he rescatado este post porque creo que este coche, que se vendía era el mío, y tu debes saber algo, pero sin compromiso compañero, lo que quiero es ayuda, no liar a nadie:

http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t =301&highlight=estepona

ajrdi200
26-04-2008, 00:49
Te acabo de mandar un privado.
Sí, era ese al q me refería. El Manta se veñia muy bien. Pero no supe nada más del tema, creo q nadie se interesó.

fcaucelo
26-04-2008, 21:14
Te he mandado un privado

Davitxin
27-04-2008, 16:26
si ves el coche y te interesa recuperarlo deberías llamar a una grúa (o un amigo con remolque para coches) para que te lo saque de allí y lo lleve a un taller o un local donde lo puedas poner a punto, porque si lleva mucho tiempo allí no te iba a arrancar por falta de batería, estará sin seguro y posiblemente sin itv.

salu2 y que tengas suerte

fcaucelo
27-04-2008, 21:59
Gracias, por lo visto el coche lleva en el deposito desde septiembre, no se antes donde estaría o si estaba abandonado, por eso es importante verlo. Mañana hablaré con la Policia de Estepona, a ver si me explican algo, en función de eso ya veré, pero tendré que hacer lo que dices, por supuesto . Si al menos tuviera las llaves.

fcaucelo
30-04-2008, 23:20
Parece ser que este Manta ya ha sido prensado.

Descanse en Paz.

R.I.P.

Crockett
01-05-2008, 08:55
Que pena.. :crying:

Davitxin
01-05-2008, 14:03
desde septiembre y ya prensado? que raro, creo que por aquí tardan bastante más